• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
cuando he dicho que sean exigentes???? yo no dije que me quitaran alguna bien, las que me quitaron fueron porque las hice mal...no se a que viene tu comentario cuando yo no he dicho nada respecto a ese tema , estas muy perdido amigo.

Deberías de poner un poco de interés en lo que lees porque como dice migue_coco efectivamente no te he citado para nada, pero bueno dejémoslo en que ha sido un lapsus.
Al final como sigáis quitando aprobados en las físicas nos quedamos sin opositores para cubrir las plazas.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
:D:D:D:D Pues cada año habrá más de 50 que no lo hacen
Yo estoy entre uno de ellos, el año pasado me fui tan tranquilo a echar la instancia me dijeron que ya estaba todo y a las 2 horas me llama un subinspector que me conoce a echarme la bronca jajajaj, fui pitando a firmarla

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo estoy entre uno de ellos, el año pasado me fui tan tranquilo a echar la instancia me dijeron que ya estaba todo y a las 2 horas me llama un subinspector que me conoce a echarme la bronca jajajaj, fui pitando a firmarla

Pues mal hecho por el subinspector. Deberías haber salido en los excluidos provisionales :p

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Pues mal hecho por el subinspector. Deberías haber salido en los excluidos provisionales :p
De todas formas no me pude presentar así que fue justicia divina

PD: primera lesión, problemas en el sóleo por salir a correr todos los días, A partir de ahora iré 1 día sí y 1 día no, por si le sirve a alguien de ayuda

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
De todas formas no me pude presentar así que fue justicia divina

PD: primera lesión, problemas en el sóleo por salir a correr todos los días, A partir de ahora iré 1 día sí y 1 día no, por si le sirve a alguien de ayuda
Correr o entrenar todos los días lo mismo es tener todas las papeletas de acabar mal.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo entreno cinco días seguidos a la semana en gimnasio y tres días alternos salgo a correr.
Llevo haciéndolo años y nunca me he lesionado. Y no porque tenga suerte.
Se donde está mi límite, se que las prisas no son buenas, se lo que es el calentamiento y los estiramientos, se escuchar a mi cuerpo cuando algo me duele,...
Se puede entrenar todos los días, pero hay que saber cómo hacerlo.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda con la forma de programarme el estudio.

¿Vosotros como os lo planificais? ¿Es mucho 1 tema por semana con esquemas y examenes?

¿Que tal 1 tema cada 3 dias?

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

A mi hace dos años me llamaron al día siguiente para que fuera a llevar la instancia porque habían cogido ellas la del interesado y yo me había quedado con la de la administración. :confused:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A mi hace dos años me llamaron al día siguiente para que fuera a llevar la instancia porque habían cogido ellas la del interesado y yo me había quedado con la de la administración. :confused:

Pues exclusión temporal para el policía que te atendió!
:D:D:D

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo entreno cinco días seguidos a la semana en gimnasio y tres días alternos salgo a correr.
Se donde está mi límite, se que las prisas no son buenas, se lo que es el calentamiento y los estiramientos, se escuchar a mi cuerpo cuando algo me duele,...
Calentar, calentar, calentar y calentar bien. Eso es la clave. Para mi este año fue un regalo, porque un mes y poco antes me hice un esguince, que fue relativamente suave porque calenté bastante, pero aun así hice las físicas con tobillera y algo de molestias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Calentar, calentar, calentar y calentar bien. Eso es la clave. Para mi este año fue un regalo, porque un mes y poco antes me hice un esguince, que fue relativamente suave porque calenté bastante, pero aun así hice las físicas con tobillera y algo de molestias.

Llega un momento en que el calentamiento se vuelve entrenamiento jajajajajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya te digo, cuando hacía las pruebas del 2000 estaba calentando 10 o 15 minutos y corriendo entre 8,10 y 7,35... así que este año calentar los 10 o 15 y esperemos que correr menos de 3,40

Yo el otro día calenté a 7 minutos el kilómetro.
Temerarios como yo, no los hay.
:cool::cool:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Poder se puede, pero dudo que se rinda igual, pero bueno cada cuerpo es un mundo.

Poder se puede, pero dudo que se rinda igual, pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Dependiendo de lo que entrenes en el gimnasio tendrás que descansar unas horas u otras.

No es lo mismo trabajar hipertrofia que fuerza máxima que fuerza resistencia o, hacer series de 50 que 30 min suaves etc.

También habrá que hacer semanas de
descarga, entrenamientos más suaves y tal.

Al igual que entrenar espalda y pierna el día de antes de las físicas es un suicido...

Lo que quiero decir es que el entrenamiento es una ciencia y hay que hacerlo con cabeza, sino... Lesión que te crió y a la próxima convocatoria!

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Hola tengo una duda con la forma de programarme el estudio.

¿Vosotros como os lo planificais? ¿Es mucho 1 tema por semana con esquemas y examenes?

¿Que tal 1 tema cada 3 dias?
Creo que vas a tener que apretar algo más eehh...
Yo ahora mismo no tengo organización porque con el trabajo unos días tengo más tiempo otros menos, pero estudio de 1 o 2 temas por día, solo estudiar y esquematizar.
1 tema por semana o cada 3 días... cuando vuelvas al primer tema no te acuerdas de ná... por lo menos yo

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Dependiendo de lo que entrenes en el gimnasio tendrás que descansar unas horas u otras.

No es lo mismo trabajar hipertrofia que fuerza máxima que fuerza resistencia o, hacer series de 50 que 30 min suaves etc.

También habrá que hacer semanas de
descarga, entrenamientos más suaves y tal.

Al igual que entrenar espalda y pierna el día de antes de las físicas es un suicido...

Lo que quiero decir es que el entrenamiento es una ciencia y hay que hacerlo con cabeza, sino... Lesión que te crió y a la próxima convocatoria!
Bueno mi mensaje iba más bien referido a entrenar/correr todos los días lo mismo. Está claro que se puede entrenar todos los días, pero no lo mismo siempre (que es a lo que me refería en un principio), yo por ejemplo entreno 6 días, pero lo voy alternando. Vamos que coincido contigo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior