• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Qué gran vídeo/video!
Y lo bonito que es salir del curro a las 6:30 y ver el amanecer mientras entrenas... El subidón que te da cuando ves aparecer el sol en el horizonte mientras estás entrenando, solo se vive cuando te preparas para el CNP (y tienes turnos de noche:p).

La verdad es que si corres a ciertas horas, hay momentos bonitos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joer, me voy a poner a estudiar, que se me llenan los ojos de lágrimas. Son tantos años que me emociono a la mínima:oops:
Ni una más!

¡Venga coño!
Que se puede, que esta vez si que lo conseguimos!!
Yo es que... no se... como cuando hueles que va a llover... y llueve?
Pues lo mismo con la oposición.
Este año se que si.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
¿Creéis que este año aumenta o disminuye el porcentaje de presentados a físicas? ¿Y el % de aptos en las mismas?
Siempre es parecido todos los años, se presenta menos de la mitad.
Aptos en las físicas menos.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Sin ningún ánimo de faltar a nadie, saber el número de instancias por curiosidad está bien, pero no sé por qué os empecináis tanto con las físicas y los que se van a presentar. Si condicionáis vuestro aprobado a que se presente más o menos gente, empezáis mal esta oposición.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sin ningún ánimo de faltar a nadie, saber el número de instancias por curiosidad está bien, pero no sé por qué os empecináis tanto con las físicas y los que se van a presentar. Si condicionáis vuestro aprobado a que se presente más o menos gente, empezáis mal esta oposición.
Cavilar es una constante en esta oposición.

Si esto es por hablar de algo y entretenerse mientras llega el día de examinarse.

Primero se habla de cuantas plazas luego he si sale el BOE , que cuantos opositores , qué suerte en las físicas, que si este año me han suspendido pero el que viene una plaza es mía ...así hasta mañana entramos en Ávila quedamos para unas cerves ? Jejej

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¡¡Buenos días señores/as!! ¡Uno que se va a entrenar la carrera (por no decir "correr")!

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
2
¡Buenos días! Uno que se estrena en el foro pero que va a por su cuarta y última convocatoria :confused:

Por cierto, 20 396 por aquí, calentita y recién salida del horno.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Llevamos prácticamente el mismo ritmo de instancias que el año pasado.

He estado buscando en el post de la 32 y 4 días después del inicio del plazo llevaban 19K-20K.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A mi más que saber el n° de instancias, me sorprende la evolución de gente preparándose en mi entorno.
Para la XXXI sólo tenía constancia de un chaval, que ya llevaba dos o tres convocatorias y que ésta lo ha tenido que dejar por el bachiller.
Para la XXXII ya vi aumento, unas 5 personas más (esto de que ves publicaciones motivadoras en fb por su parte y otros que directamente los vi en el teórico)
Para este año, ya van unas 8-10 personas que se van a presentar, 4-5 por primera vez.

El balance ha sido perder a uno que llevaba unos años y nunca había pasado el teórico (algo que tampoco le condena, ya que las micros hicieron daño), y ganar unos 8-9 desde la XXXII en adelante.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Sabéis si una persona aprueba el B el día 12, entraría? Le dijeron en la DGT que el aprobado es el mismo día que te presentas (yo pensaba que era más tarde lo que valía, en plan un día después o tal)

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
A mi más que saber el n° de instancias, me sorprende la evolución de gente preparándose en mi entorno.
Para la XXXI sólo tenía constancia de un chaval, que ya llevaba dos o tres convocatorias y que ésta lo ha tenido que dejar por el bachiller.
Para la XXXII ya vi aumento, unas 5 personas más (esto de que ves publicaciones motivadoras en fb por su parte y otros que directamente los vi en el teórico)
Para este año, ya van unas 8-10 personas que se van a presentar, 4-5 por primera vez.

El balance ha sido perder a uno que llevaba unos años y nunca había pasado el teórico (algo que tampoco le condena, ya que las micros hicieron daño), y ganar unos 8-9 desde la XXXII en adelante.

Yo empiezo a dudar del 50% de no presentados a las físicas y los que no las aprueban.
Lo normal es que nos plantaremos mas de 35000 personas en el teórico si seguimos a este ritmo de instancias.
Así que a darle caña que parece que estará mas difícil pasar de ronda esa convocatoria que las de 1299 plazas.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ya pueden llevar este año el CV a la entrevista.

Cito del otro hilo

Este año ya se puede aportar voluntariamente el currículum:

Nota: De manera voluntaria, podrán aportar a la entrevista personal una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja.

Será interesante leer la experiencia de alguien que lo lleve. Por dónde le tiran los del tribunal y esas cosas.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Sabéis si una persona aprueba el B el día 12, entraría? Le dijeron en la DGT que el aprobado es el mismo día que te presentas (yo pensaba que era más tarde lo que valía, en plan un día después o tal)
Debería. Cuando apruebas y al tiempo te llega el carné, la fecha que aparece es la del mismo día que apruebas el práctico.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo empiezo a dudar del 50% de no presentados a las físicas y los que no las aprueban.
Lo normal es que nos plantaremos mas de 35000 personas en el teórico si seguimos a este ritmo de instancias.
Así que a darle caña que parece que estará mas difícil pasar de ronda esa convocatoria que las de 1299 plazas.
No es por ser mala persona, pero eres un poco tremendista muchacho jajaja. No te fijes en el número de instancias, es irrelevante para tu llegar a la final del proceso. Las físicas las pasas tú solo y da igual que a la teoría lleguen 9000, 19000 o 30000, lo que importa es que tú hagas ambos exámenes lo mejor que puedas para estar dentro de los seleccionados para pasar a la fase final ( que calculo que si siguen el mismo patrón que para la última salen aproximadamente 4100).

PD: no te crees ni tú que con más plazas que el año anterior será más difícil, y si lo crees es que eres muy negativo y estas equivocado, así que ánimo! Que tenemos una perspectiva muy buena para conseguirlo!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver qué os parece esta planificación para el mes de mayo y primera semana de junio.
La idea es repasar, actualizar/ampliar/esquematizar algunas cosas de los temas antiguos, sin incluir los nuevos excepto los dos de seguridad privada.
Y sin incluir el tema de ortografia, Ministerio del Interior y DGP.

Ya en junio empezar con los 10 temas nuevos.
Y en julio darle otra vuelta al temario, esta vez a los 41 temas.
Con lo que, si todo va bien, me plantaría a finales de agosto para empezar a afianzar y memorizar.

:oops::oops::oops::oops:

thump_9571481instantnea2.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior