• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
respecto a las fisicas de las tias me parece bien que oye un puntito o incluso 2 de diferencia, pero de que una prueba a los tios es 1 punto a las tias son 7 , joder y a eso le llamais igualdad???? a final de mes cobra lo mismo digo yo,o le bajan el sueldo??? si a nosotros nos endurecen las fisicas a las tias que endurezcan el teorico que son las mas listas, porque a la hora deseparte se llevan todo jajajaja
Yo le invito a que siga con este tema en un correo a la DFP si tanto le inquieta. Mientras tanto le aconsejo que revise su ortografía o tantas dominadas no le van a servir de nada.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Vas a echarla. Vas a continuar todo el proceso. Si llegas a la entrevista llevarás el título equivalente y después de haberte hecho ilusiones y haber pasado varios cortes te darán el NO APTO en el proceso por no haber adquirido el título en la fecha que indica la convocatoria.

A un conocido le pasó lo mismo hace años con el Carné A2.

Suena duro, pero es la realidad.

Claro que vaya a echar la instancia y se gaste dinero en viajes para nada y ocupe una plaza en la entrevista de alguien que sí tiene los requisitos (en el caso de que llegara a la entrevista).

Y no es para nada duro, no cumples los requisitos, no apruebas. Así de simple.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
No vas a cambiar nada quejándote. Invierte ese tiempo en mejorar :)
si a mi me la bufa los tiempos, pero digo que es una injusticia y punto y el que tenga otro punto de vista pues muy bien a ellos, y suelto esto porque me da la risa cuando leo algún comentarios que las físicas son así por igualdad, pero en fin cada uno tiene su manera de ver las cosas, como habrá gente que se alegrará por el bachiller y otra que no, y a mi me la bufa tambien, pero tambien me jode por la gente que se metió en convocatorias pésimas y ahora queda fuera, por un lado nos echamos gente buena y por otro lado es una putada , no me gustaría estar en su pellejo...
PD: Ostia miguel-coco ya era hora que te pusieran moderador ya lo estabas pidiendo a gritos hace años jejeje ;) enhorabuena crackk...

Yo le invito a que siga con este tema en un correo a la DFP si tanto le inquieta. Mientras tanto le aconsejo que revise su ortografía o tantas dominadas no le van a servir de nada.
Este año la ortografía no va a puntuar tu tranquilo por eso, que ya te tenemos a ti para darnos clases jajajajajajajajajja

si a mi me la bufa los tiempos, pero digo que es una injusticia y punto y el que tenga otro punto de vista pues muy bien a ellos, y suelto esto porque me da la risa cuando leo algún comentarios que las físicas son así por igualdad, pero en fin cada uno tiene su manera de ver las cosas, como habrá gente que se alegrará por el bachiller y otra que no, y a mi me la bufa tambien, pero tambien me jode por la gente que se metió en convocatorias pésimas y ahora queda fuera, por un lado nos echamos gente buena y por otro lado es una putada , no me gustaría estar en su pellejo...
PD: Ostia miguel-coco ya era hora que te pusieran moderador ya lo estabas pidiendo a gritos hace años jejeje ;) enhorabuena crackk...

Este año la ortografía no va a puntuar tu tranquilo por eso, que ya te tenemos a ti para darnos clases jajajajajajajajajja

Me alegra seguir comprobando que eres igual de simplón.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo mismo nos pensábamos en la 32 y algunos nos han dado una follada que aún nos duele.

Te recomiendo que para la 33 pruebes los nuevos geles DFP para él y para ella: sabor "ortografía no va a contar" y "de contabilidad caen 10 preguntas". Advertencia: El sabor "inglés es obligatorio" ha sido descatalogado.

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
0
Buenas compañeros! ¿Sabéis donde conseguir los nuevos 10 temas que han añadido? Un saludo! :)

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Bueno bueno, contarme... cómo va el asunto? ¿Vale ya el certificado de manipulador de alimentos como un bachillerato? O la gente aún está pensando que si se sacan la prueba de GS en junio le vale para optar en esta convocatoria? Quiero novedades YA! Por cierto una academia (X) he visto sus temas nuevos y perfecto, alrededor de 20 y 50 páginas.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Bueno bueno, contarme... cómo va el asunto? ¿Vale ya el certificado de manipulador de alimentos como un bachillerato? O la gente aún está pensando que si se sacan la prueba de GS en junio le vale para optar en esta convocatoria? Quiero novedades YA! Por cierto una academia (X) he visto sus temas nuevos y perfecto, alrededor de 20 y 50 páginas.

jajajajaja que crack.

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Voy a perder unos minutos de mi valioso tiempo para explicarte esto:

Datos contrastados, grupo de personas con las que yo entreno.
Si tú coges a 10 hombres y 10 mujeres y les pides que en 6 meses de entrenamiento hagan el 1000 en menos de 3:50, de los 10 hombres entre 8 y 9 lo ha conseguido, de las 10 mujeres 1 o 2 lo habrá conseguido, que hay mujeres mejores que los hombres en las físicas,si,pero son un 10 %,imposible hacer estadística con ese porcentaje.

Si lo has entendido, me alegro.
Si no llegas a entenderlo y llegas a la entrevista, haznos el favor de ser sincero y contárselo a la persona que te examine, dejarás una plaza para un hombre que si que entienda el verdadero significado de la palabra igualdad.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Ale, instancia echada, adios a la cola del banco... menuda me ha tocado. Muy amables todos en la entrega.

Yo sigo a varias academias y solo la grande ha dicho misa, alguna sugerencia?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
No temáis tanto los cambios.
No miréis tanto al de al lado.
Y dejad de llorar tanto, que de nada os va a servir.
PD: Cuando es obvio que las metas no pueden ser alcanzadas, no ajustes las metas, ajusta las pasos de acción CONFUCIO

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Ale, instancia echada, adios a la cola del banco... menuda me ha tocado. Muy amables todos en la entrega.

Yo sigo a varias academias y solo la grande ha dicho misa, alguna sugerencia?
¿Qué rollo hay para que no digáis nunca el nombre de las academias o editoriales? Hay veces que me pierdo ya que yo solo conozco una y no sé cómo la llamáis jaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior