• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hoy he probado las nuevas pruebas y marcas. El km en un 3'25'' ( por un segundo no he sacado el 5, aunque la he gestionado fatal y he ido muy al límite haciendo la primera vuelta en 1,06 y he acabado casi muerto), dominadas es mi fuerte y he hecho 15 ( de nota es un 8), de aquí a cuando me toque espero tener las 17, y el circuito con su metrito más a lo ancho he hecho tiempo de 9,22 y 9,6 (un 8 y un 7). En total 20 puntos mi mejor nota y 19 la peor, con margen de tiempo espero poder mejorarlo.
@canio te pediría que no tirases la toalla, me gustaría que opositores que se han tragado las micros y todo este periodo de tanto tiempo se presentasen y pudiesen luchar por conseguir plaza, y no rendirse antes de empezar por una cosa así.

PD: instancia 1797

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
0
Yo no digo nada, cada uno sabe cuáles son sus limitaciones, si sabes que físicamente por mucho que entrenes no lo vas a conseguir, pues es lo que hay. Aunque a mí esto no me afecta, yo estoy en la XXXII ;) solo digo que hay que ser realista también, que está muy bonito leer libros de superación y dar ánimos, pero hay gente que no mejora ni entrenando 10 horas.

P.D. Sin acritud todo...o_O

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Nos han dado las preguntas del examen (físico) con un mínimo de 4 meses de antelación quien no tenga huevos de intentarlo no debe ser policía, esa no es la actitud ni de un poli, bombero o cualquiera que salve vidas, lo digo como ciudadano y como futuro policía, con acritud y sin ella.
No es cuestión de tener huevos o no,sino de lo que uno/a esté dispuesto a sacrificarse. Esta oposición es echarle horas en todas y cada una de las pruebas

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¿No os ha sorprendido que avisen de que podrías tener que rellenar un curriculum vitae junto con el biodata? Creo que les habría salido más a cuenta hacerlo sin avisar, ahora la gente se lo preparará para no meter la pata (yo el primero).

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¿No os ha sorprendido que avisen de que podrías tener que rellenar un curriculum vitae junto con el biodata? Creo que les habría salido más a cuenta hacerlo sin avisar, ahora la gente se lo preparará para no meter la pata (yo el primero).
Es que el día del biodata te van hacer preguntas referidas al trabajo cuando vayas,incluso algún año tenías que poner dónde habías trabajado y en qué años,aunque lo cite en el BOE,eso no es nuevo y la gente en su mayoría sabe que en el biodata van a hacer alguna pregunta sobre trabajos anteriores y el actual

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Es que el día del biodata te van hacer preguntas referidas al trabajo cuando vayas,incluso algún año tenías que poner dónde habías trabajado y en qué años,aunque lo cite en el BOE,eso no es nuevo y la gente en su mayoría sabe que en el biodata van a hacer alguna pregunta sobre trabajos anteriores y el actual
Pues precisamente por eso me ha sorprendido. Si ya otros años suelen preguntar por ello, ¿por qué este año lo avisan expresamente en el BOE?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Nos han dado las preguntas del examen (físico) con un mínimo de 4 meses de antelación quien no tenga huevos de intentarlo no debe ser policía, esa no es la actitud ni de un poli, bombero o cualquiera que salve vidas, lo digo como ciudadano y como futuro policía, con acritud y sin ella.
Correcto, hay que luchar contra la adversidad, aquí se trata de superarse día a día, con esta actitud derrotista en esta profesión le veo poco futuro :oops: Es mi opinión, todos tienen su cruz, la de algunos es muy grande y siguen día a día al pie del cañón.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
¿Alguien ha echado la instancia telemáticamente hasta su registro? He realizado la instancia, el pago y firmado, pero no me deja el último paso del registro online. Pone fuera de servicio en estos momentos...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
¿Alguien ha echado la instancia telemáticamente hasta su registro? He realizado la instancia, el pago y firmado, pero no me deja el último paso del registro online. Pone fuera de servicio en estos momentos...

JaviPol, yo estoy igual, la rellene esta mañana y realice el pago pero no hay forma de registrarla telematicamente. Habra que probar en otro momento por si se ha restablecido el error o llevarla fisicamente a una comisaria.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
JaviPol, yo estoy igual, la rellene esta mañana y realice el pago pero no hay forma de registrarla telematicamente. Habra que probar en otro momento por si se ha restablecido el error o llevarla fisicamente a una comisaria.
Habrá que esperar...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo de pagar la instancia telemáticamente falla todos los años, es mejor hacerlo en persona y quitarse de jaleos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Yo lo que percibo es que no quieres tener más competencia de la que ya habrá con gente sin opciones finales pero que van a contar de cara al corte de teoría y ortografía.

Llámame mal pensado.
Mal pensado... No si ya sabía yo que alguien iba a decir algo así. Solo digo mi opinión, mi consejo, mi reflexión nada más. No es comparable el ejemplo del A2 de moto como ya ha comentado algún compañero. En este caso se estaría mintiendo desde el momento que se realiza la instancia y teniendo en cuenta el trabajo por el que optamos no queda muy bien una mentira.
Tengo muy claro que dependo de mi trabajo para pasar cada uno de los cortes, está comprobado, me da igual que haya 50000 instancias o 100000, los cortes los voy a tener que pasar y ganar yo. Saludos!

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Tenemos que tener cuidado(por si lo preguntan) con los «huevos».
Aquí, refiriéndose a echarle «uebos» en las físicas, se escribiría echarle uebos.
Creo que se dice: voy a echarle uebos, manda uebos...
Uebos, viene del latín opus «necesidad».
Echarle un vistazo a ver si estoy equivocada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior