• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Joe macho, me has clavado, creo que somos gemelos y nos separaron al nacer!, mi experiencia es exactamente la misma (hace un año..., diplomado y licenciado... , simulacros... , saber temario de memoria, aprobar con 5 y pico....). Suscribo todas y cada una de tus palabras. Un saludo y nos vemos en Ávila!!

Este año es el nuestro, futuro compañero.
Un saludo!

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Me hace gracia que algunos llegan con el título de la carrera pegado en la frente. Padecen de "Titulitis" y parece que haya que ponerles alfombra roja "buenos días, tengo una carrera universitaria" ¿y qué? Me la trae al pairo, eso no te hace ni mejor ni peor, lo único que demuestra es que tienes un hábito de estudio que quizás otros no tengan. En mi caso concreto no tengo carrera universitaria pero no considero que tenga menos capacidad intelectual que otro que si la tenga.
Este año pasado me presenté después de llevar estudiando 8 meses. No fueron productivos los 8 ya que tuve a mi mujer ingresada 1 mes en el hospital y el día que me examiné de las físicas me estaban esperando en el hospital para poder ver nacer a mi 2º hijo... Pues en febrero casi apruebo pero lo curioso es que quede por encima de muchos que conozco y que tienen carrera :eek:.
PD: perdonad las faltas ... No fui a la universidad y de la escuela también hace mucho:p

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Me hace gracia que algunos llegan con el título de la carrera pegado en la frente. Padecen de "Titulitis" y parece que haya que ponerles alfombra roja "buenos días, tengo una carrera universitaria" ¿y qué? Me la trae al pairo, eso no te hace ni mejor ni peor, lo único que demuestra es que tienes un hábito de estudio que quizás otros no tengan. En mi caso concreto no tengo carrera universitaria pero no considero que tenga menos capacidad intelectual que otro que si la tenga.
Este año pasado me presenté después de llevar estudiando 8 meses. No fueron productivos los 8 ya que tuve a mi mujer ingresada 1 mes en el hospital y el día que me examiné de las físicas me estaban esperando en el hospital para poder ver nacer a mi 2º hijo... Pues en febrero casi apruebo pero lo curioso es que quede por encima de muchos que conozco y que tienen carrera :eek:.
PD: perdonad las faltas ... No fui a la universidad y de la escuela también hace mucho:p
Que razón que tienes... No es por molestar a nadie, pero es verdad que algunos se creen más listos por tener carrera. Muchos no tenemos esas opciones y facilidades. Ojo!! Que no quiero que nadie se sienta aludido, pero es que hay mucho niňa@ de papá.

PD: La humildad es la base sólida de todas las virtudes: CONFUCIO

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Que razón que tienes... No es por molestar a nadie, pero es verdad que algunos se creen más listos por tener carrera. Muchos no tenemos esas opciones y facilidades. Ojo!! Que no quiero que nadie se sienta aludido, pero es que hay mucho niňa@ de papá.

Pues aplícate el cuento en cuanto a la humildad compañero. Soy el primero que afirmo por activa y por pasiva que la titulitis no te lleva a ningún lado. Pero tampoco veo que haya que llevarlo a ese extremo. Nadie es mejor, ni peor que nadie por su formación. Aquí todos somos aptos, pero no he leído que nadie haya desprestigiado a nadie por tener estudios universitarios. Y en cambio creo que el tono usado un poco ofensivo y resentido hacia los que son o somos universitarios está de más. Ni una cosa, ni otra hombre.

Pues repasa la ortografía si te ves flojo compañero, que te recuerdo que por flojear en ella te pueden suspender ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Sinceramente conozco a mucha gente que se han dado el palo su primer año por pensar "tengo una carrera... esto para mí está tirado..." ZASCA...

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99

Personalmente he dicho que tengo carrera, pero para mostrarle al compañero nuevo que de poco sirve el tener una carrera o 24, me habeis malinterpretado si iban referidos a mi los comentarios, ademas de que una carrera es bastante mas facil que todo este proceso.
P.D: como nunca he podido ser niño de papa estudiaba los ratos que me dejaba el trabajo

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Pues aplícate el cuento en cuanto a la humildad compañero. Soy el primero que afirmo por activa y por pasiva que la titulitis no te lleva a ningún lado. Pero tampoco veo que haya que llevarlo a ese extremo. Nadie es mejor, ni peor que nadie por su formación. Aquí todos somos aptos, pero no he leído que nadie haya desprestigiado a nadie por tener estudios universitarios. Y en cambio creo que el tono usado un poco ofensivo y resentido hacia los que son o somos universitarios está de más. Ni una cosa, ni otra hombre.

Pues repasa la ortografía si te ves flojo compañero, que te recuerdo que por flojear en ella te pueden suspender ;)
en ello estamos jejeje ahí si me dieron bien, pequé de novato y no me fijé que 1 mala quitaba una buena :confused::p. Esta semana repetí el examen y me salió bastante bien... Significa que voy por buen camino ;)

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Creo que los últimos comentarios sobre títulos universitarios no han querido decir lo que muchos pensáis, que no se malinterpreten por favor, nadie ha dicho que se es mejor por tener un título universitario ni mucho menos, solo se han puesto ejemplos de experiencias vividas por opositores, nada más. Con cumplir los requisitos que pida la convocatoria vale, no pasa nada por tener un título o 400. Nadie ha dicho lo que alguno ha puesto en su alegato atititulitis.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creo que los últimos comentarios sobre títulos universitarios no han querido decir lo que muchos pensáis, que no se malinterpreten por favor, nadie ha dicho que se es mejor por tener un título universitario ni mucho menos, solo se han puesto ejemplos de experiencias vividas por opositores, nada más. Con cumplir los requisitos que pida la convocatoria vale, no pasa nada por tener un título o 400. Nadie ha dicho lo que alguno ha puesto en su alegato atititulitis.

Totalmente, y con estas actitudes lo único que se deja ver es resentimiento y mal rollo. Y eso solo jode el ambiente del hilo y de la promoción.

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
A ver , lo de titulitis lo he puesto yo pero no quiero que pienses que es por lo que he leído aquí únicamente. También lo digo por mucha gente que te encuentras y conoces en esta oposición que cada dos por tres te están sacando el tema de su carrera y que para el/la esto no es difícil... Pues van al examen y zas, para casita y escocidit@s. Que vamos a ver, qué luego conozco otra gente con carrera y que dicen que nunca en la carrera han metido tantas horas de estudio como aquí.
PD: no quiero malos rollos, solo he mostrado un punto de vista personal. No digo que todos los que tienen carrera actúen así ni mucho menos pero algunos si sufren de "Titulitis". Lo que está claro es que tengas o no carrera , tienes que dejar el culo pegado en la silla muchas horas para aprobar ;)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
7
En relación al tema del posible inglés, he leído en algún comentario anterior que la prueba ideal sería en forma oral, ya que el policía pocas veces va a necesitar un inglés escrito. Como el mismo autor de ese mensaje decía es poco viable el tema de un examen oral, por lo que conlleva.
¿Sería posible que pidieran como requisito obtener un determinado nivel de inglés? B1 por ejemplo. (antes del 31 de Diciembre del año de esa promoción, sería lo lógico).

PD: tantos rumores me están haciendo especular más de la cuenta creo jaja:)

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
En relación al tema del posible inglés, he leído en algún comentario anterior que la prueba ideal sería en forma oral, ya que el policía pocas veces va a necesitar un inglés escrito. Como el mismo autor de ese mensaje decía es poco viable el tema de un examen oral, por lo que conlleva.
¿Sería posible que pidieran como requisito obtener un determinado nivel de inglés? B1 por ejemplo. (antes del 31 de Diciembre del año de esa promoción, sería lo lógico).

como pidan eso se quedan con los 2615 que necesitan sin hacer ni una prueba más:p

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343

Inglés de forma oral y ya que estamos teoría a desarrollar jeeejeee. Sinceramente bastantes cambios se barajan ya, pienso que inglés quedará igual que las anteriores.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Corpore: temas nuevos...Extranjería,Seguridad Privada, Infraestructuras Críticas,Medio Ambiente, Planimetría,Contabilidad...

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Corpore: temas nuevos...Extranjería,Seguridad Privada, Infraestructuras Críticas,Medio Ambiente, Planimetría,Contabilidad...
esto es verdad o estas de broma?
que a más de uno y de dos....nos da un telele

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior