• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tio que pesadilla....con Confucio...coge el temario y pon frases de ahí, nos vendrá mejor a todos, con el lote de autores que hay.

Tienes un aviso, para cualquier problema con los mensajes de un usuario use la opción "Denunciar" que aparece debajo de cada mensaje.

Y como no me apetece tener que ir avisando de uno en uno, como ya dijo el compañero
@xpol, por favor, ciñámonos al tema del hilo. Para otras cuestiones usad los hilos correspondientes o el hilo de "Juego chorra".

• Like
Reacciones: fbe
Yo C1*, pero vamos, que saber el nivel del resto tampoco ayuda en nada, ¿eh?

Edito: C1 perdón, que se me ha colado xD.
Yo por varias pruebas de nivel oficiales que he hecho tengo escrito B1, aunque oral ni de coña porque no tengo nada de fluidez.

Sinceramente no creo que haya inglés obligatorio, pero si lo hubiese seguro que solo examen escrito y facilito para el que tenga algo de idea.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Si es cierto lo de los 41 temas... mi opinión al respecto es que deberían suprimir el corte en ortografía y ponerlo en teoría. Creo que merecerán pasar los que más nota saquen en la teoría, a mayor temario, mayor esfuerzo de estudio y conocimientos adquiridos.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo por varias pruebas de nivel oficiales que he hecho tengo escrito B1, aunque oral ni de coña porque no tengo nada de fluidez.

Sinceramente no creo que haya inglés obligatorio, pero si lo hubiese seguro que solo examen escrito y facilito para el que tenga algo de idea.

Claro, eso es lo mismo que digo yo, que si pusieran el inglés no se arriesgarían a meter un nivel desorbitado y menos en su primer año.

• Like
Reacciones: itx
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Yo no creo que no se van a complicar tanto en tantas historias. Ya como estaban las cosas XXXII dejaron a cuantos? 2100?

PD: La vida es muy simple, pero insistimos en que sea complicada. CONFUCIO

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Tienes un aviso, para cualquier problema con los mensajes de un usuario use la opción "Denunciar" que aparece debajo de cada mensaje.

Y como no me apetece tener que ir avisando de uno en uno, como ya dijo el compañero
@xpol, por favor, ciñámonos al tema del hilo. Para otras cuestiones usad los hilos correspondientes o el hilo de "Juego chorra".
Espero que se haga lo mismo con mensajes anteriores que hay por ahí con fotos de la cosa se nos va de las manos, por poner uno de tantos ejemplos,eso no está vacío? ahora me dirás que esto te lo comunique en privado, pero quiero que se vea que el trato no es igual para todos los miembros del foro.

Y para que este tampoco sea vacío, a aquellas personas que comentan que los 41 temas es por el bachiller, creo que estan equivocadas, en las oposiciones de justicia, no me acuerdo si es gestión o tramitación, para uno de ellas el requisito es bachiller y piden 31 temas. Tampoco se ha dicho que sean 41 temas, y el indio como lo llamáis esté equivocado, yo he leído que son más de 6 actualizaciones, que pueden o no se temas nuevos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Espero que se haga lo mismo con mensajes anteriores que hay por ahí con fotos de la cosa se nos va de las manos, por poner uno de tantos ejemplos,eso no está vacío? ahora me dirás que esto te lo comunique en privado, pero quiero que se vea que el trato no es igual para todos los miembros del foro.

Y para que este tampoco sea vacío, a aquellas personas que comentan que los 41 temas es por el bachiller, creo que estan equivocadas, en las oposiciones de justicia, no me acuerdo si es gestión o tramitación, para uno de ellas el requisito es bachiller y piden 31 temas. Tampoco se ha dicho que sean 41 temas, y el indio como lo llamáis esté equivocado, yo he leído que son más de 6 actualizaciones, que pueden o no se temas nuevos.

Tiene usted una advertencia por hacer caso omiso a los avisos e indicaciones de los moderadores.
En cuanto a mensajes anteriores, se ha dado el aviso esta mañana de que nos ciñésemos al tema del hilo y dejásemos para el "juego chorra" los demás mensajes.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Abro apuesta: Digo que quitan el actual tema 28 de vehículos prioritarios por la eliminación ya del BTP y añaden dcho. admtvo con las nuevas leyes de procedimiento admtvo. comnún y el de régimen jco. del sector público. Me huele a esto.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Abro apuesta: Digo que quitan el actual tema 28 de vehículos prioritarios por la eliminación ya del BTP y añaden dcho. admtvo con las nuevas leyes de procedimiento admtvo. comnún y el de régimen jco. del sector público. Me huele a esto.
Va bien tirada. Que quiten vehículos prioritarios puede que no, pero en caso de meter temas nuevos, administrativo cae sí o sí.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Pues como pongan derecho administrativo apaga y vamonos

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No creo que eliminen vehículo prioritario. El btp ha desaparecido administrativamente, pero las leyes y las normas siguen estando vigentes; además, me parece un tema importante. Lo de procedimiento administrativo sí puede ser. También se me ocurren cosas como la ley de seguridad ciudadana o algún tema relacionado con extranjería... No sé por qué me suena que puedan ir por ahí.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
pienso igual. Tiene toda la pinta, meter esos temas, lo que dudo es que quiten el tema de vehículos prioritarios.
La verdad que con todos los años que llevo en esta oposición y viendo otras, no sé tanto cambios, tanta incertidumbre siempre y tanto lío, con lo sencillo que es hacer algo que funcione bien y se haga así siempre

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
He estado viviendo casi 2 años y medio en Inglaterra. La gramatica no la practique mucho pero el speaking si . Para las funciones policiales creo que es mas importante hablar que escribirlo.
Sí pero si ponen inglés eliminatorio vamos a hablar poco. Test y a la maquinita.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sí, LOPSC puede caer tranquilamente, aunque si hay cambio de gobierno, la van a querer quitar fijo xD. Extranjería puede que metan también, sí. Incluso podrían meter algo más de penal, quizás penal especial. A mí, mientras no aumenten sociología/psicología... xD

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Sí, LOPSC puede caer tranquilamente, aunque si hay cambio de gobierno, la van a querer quitar fijo xD. Extranjería puede que metan también, sí. Incluso podrían meter algo más de penal, quizás penal especial. A mí, mientras no aumenten sociología/psicología... xD
De aquí a que haya Gobierno y deroguen la LOPSC estamos comiendo sandwich de chorizo en un módulo de la escuela.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Que preferiríais? Que en las físicas sean las mismas pruebas y pusieran mínimo un 5 en cada prueba y en cualquiera de las 4 saques menos, suspendido! O metan más temas en la teorica de los ya existentes?

PD: recordad quienes leen el foro.

PD2: El hombre que mueve montaňas comienza cargando pequeňas piedras:CONFUCIO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior