• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
42 años, antecedentes policiales, no se si penales, mentiras con el tema del dopage...sin ánimo de ofender a nadie, le espera una entrevista entretenida.
Shhhh cuidado con tus palabras que te pueden llamar descalificadora...que cuidado hay que tener en este foro al escribir madre mía que tensión...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Menos mal que la discreción es uno de los principios más importantes para un policía. Algunos deberían opositar para Telecinco. Si eso es cierto y lo de los antecedentes penales también, el propio proceso la echará sin más; y si tiene todas las cuentas saldadas y demuestra tener nivel para la oposición, nos guste más o nos guste menos, tiene el mismo derecho a entrar. No quiero decir que me guste o no la idea, pero es lo que hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Estas cosas entre los opositores se termina sabiendo por el boca a boca. No es lo mismo que ponerlo en el foro relacionado con la Policía que más gente lee. No digo que se haya puesto a mala intención, pero creo que a veces se nos olvida (y me incluyo) que esto es totalmente público y no somos nadie para dar esa información. Es mi forma de verlo.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Estas cosas entre los opositores se termina sabiendo por el boca a boca. No es lo mismo que ponerlo en el foro relacionado con la Policía que más gente lee. No digo que se haya puesto a mala intención, pero creo que a veces se nos olvida (y me incluyo) que esto es totalmente público y no somos nadie para dar esa información. Es mi forma de verlo.

Exacto.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141

Pero es que hablas como si estuviera dando su dirección o su número de teléfono macho!!! Solo he dicho que la tenemos de compañera y que puede ser interesante verla en las físicas, ni siquiera he dicho donde estudia ni nada de nada... No he dicho nada confidencial ni por el estilo

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pero es que hablas como si estuviera dando su dirección o su número de teléfono macho!!! Solo he dicho que la tenemos de compañera y que puede ser interesante verla en las físicas, ni siquiera he dicho donde estudia ni nada de nada... No he dicho nada confidencial ni por el estilo
Pues a tus compañeros no creo que les guste que des esa información en un foro público. Simplemente. Conozco a más de uno y una que sería interesante verlos en algunas pruebas, pero eso no me da derecho a dar ni su nombre. Vuelvo a recalcar mi opinión, esto no es un patio de vecinos para contarse chismes, es un foro público. Si quieres puedes seguir soltando nombres y todo lo que quieras, yo no soy moderador. Tú allá, "macho".

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Pues a tus compañeros no creo que les guste que des esa información en un foro público. Simplemente. Conozco a más de uno y una que sería interesante verlos en algunas pruebas, pero eso no me da derecho a dar ni su nombre. Vuelvo a recalcar mi opinión, esto no es un patio de vecinos para contarse chismes, es un foro público. Si quieres puedes seguir soltando nombres y todo lo que quieras, yo no soy moderador. Tú allá, "macho".
Precisamente esto es un foro como bien has dicho, en el que se habla de la oposición de muchísimas cosas y lo he visto como algo curioso simplemente y no he dado ninguna información confidencial con lo cual tengo derecho a hablar creo, que guste más o menos es respetable, lo que no creo que sea algo ilegal ni mucho menos...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Con el tema del bachillerato, yo no lo tengo pero tengo un grado medio la prueba de acceso al grado superior y un grado superior. Seguro chavales que todo lo anterior es equivalente? Gracias

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Hola a tod@s.Llevo unos meses siguiendo el foro y con el mareo de los rumores he decidido subirme al carro con uno nuevo, por si sirve de ayuda. El caso es que tres miembros de ambas escalas me han dicho lo siguiente; inglés obligatorio lo ven muy improbable. Cambio en la físicas lo ven bastante improbable (si acaso uno pequeño, si acaso). Cambio en el teórico (aquí viene la bomba que me ha dejado k.O), según oyen desde dentro, se está "plateando" ampliar diez temas para equiparar a la nueva categoría y de paso al nivel europeo. No sé si ampliarán los diez, uno o tres ... soy el primer interesado en que no suceda, pero quería compartirlo ya que las fuentes me parecen suficiente fiables. Ortografía y demás también dicen que se queda.
Yo también pensé que podrían subir el nº de temas porque hay oposiciones de C1 con 50 temas, pero por lo que dijeron otros foreros hay oposiciones de escala C1 con 30 temas, así que no creo que haya necesidad de cambiar temas.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo también pensé que podrían subir el nº de temas porque hay oposiciones de C1 con 50 temas, pero por lo que dijeron otros foreros hay oposiciones de escala C1 con 30 temas, así que no creo que haya necesidad de cambiar temas.
No creo que suban 10 temas. Al menos mi opinión, si lo hicieran nos pondríamos con 41 y la escala ejecutiva con 62. Creo que con los que hay es más que suficiente y si suben serían unos pocos. Es mi opinión vaya.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
También podrían desglosar temas largos en dos o más. Así consiguen tener los 40 temas sin necesidad de ampliar, o añadiendo muy pocos temas a lo que tenemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior