• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Me dicen que lo mas seguro es que las fisicas comiencen en noviembre. No lo puedo confirmar al 100%, pero le doy mas credibilidad que a las fechas del Consejo de Ministros. Que cada cual crea lo que quiera, yo me planifico de vista a comenzar en octubre. Fuente: DFP.
Esto mismo nos han dicho a nosotros en la academia.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
A mí los rumores de ampliar sedes junto con físicas en noviembre me parecen contradictorios.
Si amplían las sedes y la física es en noviembre que vamos a hacer el teórico en diciembre?
Y eso qué sentido tiene?
Terminar el proceso de febrero junto con el de ejecutiva?
No le veo sentido.
O son en noviembre con tres sedes o amplían sedes y se hace todo más concentrado.

Última edición:
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
jajaajaa no sabía si poner lo de 'areopuerto' aún me duele, iremos a terapia nos sentarán en circulo nos pasarán la pelota y diremos: yo también fallé 'areopuerto'...:oops:
Yo cuando estaba revisando la plantilla que colgaron me quedé en plan "me están vacilando", y cuando me fijé bien y vi la sorpresita...:eek:

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A mí los rumores de ampliar sedes junto con físicas en noviembre me parecen contradictorios.
Si amplían las sedes y la física es en noviembre que vamos a hacer el teórico en diciembre?
Y eso qué sentido tiene?
No le veo sentido.
O son en noviembre con tres sedes o amplían sedes y se hace todo más concentrado.
Totalmente de acuerdo contigo. Además ya uno no sabe que es peor, si que sea el proceso antes y luego se dilate el proceso o que tarde más y luego sea todo seguido...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y eso qué sentido tiene?
No le veo sentido.

¿Qué mas da?
Es decir, si se ventilasen las físicas en dos semanas, pueden hacer el teórico en febrero perfectamente.
Vamos, como este año, las físicas terminaron para diciembre y el teórico en febrero.
De todos modos, nadie ha dicho que ampliar sedes implica que se hagan las físicas en todas las sedes a la vez, con lo cual el proceso tardaría lo mismo pero con 10 sedes por España.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Instancias en septiembre y físicas en noviembre?? No sé no sé... Nunca ha pasado tan poco tiempo entre instancias y comienzo de pruebas. Qué sentido tendría publicar unas fechas y que luego no tengan nada que ver?? En fin, solo nos queda esperar

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Esque en la XXXII el tema del cambio de orden en pruebas de biodata, erpersonalidad, RM, entrevista y psicos ha sido muy raro. Los psicos pierden valor, pero se dilata todo muchísimo. Yo de la DFP me espero cualquier cosa...pero aunque no sea algo nuevo, esta situación de incertidumbre es muy poco seria pero una oposición. Pero como he dicho, nada nuevo. A esperar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Instancias en septiembre y físicas en noviembre?? No sé no sé... Nunca ha pasado tan poco tiempo entre instancias y comienzo de pruebas. Qué sentido tendría publicar unas fechas y que luego no tengan nada que ver?? En fin, solo nos queda esperar

Salvo un calendario aportado por el Consejo de Ministros, nadie más ha apoyado que la convocatoria sea en septiembre, puede ser en mayo, en junio,...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya le habéis prendido fuero al foro, ahora muchos que leen el foro en la sombra se están apuntando a la piscina a toda leche.
Oh gran Itx, en tu inmensa sabiduría y poder, perdóname por molestarte con problemas mundanos, pero, en tu mas inmensa gloria, podrías explicar a un simple mortal ¿cómo se prende fueRo?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Oh gran Itx, en tu inmensa sabiduría y poder, perdóname por molestarte con problemas mundanos, pero, en tu mas inmensa gloria, podrías explicar a un simple mortal ¿cómo se prende fueRo?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] a ti no te cuelan aereopuerto tan fácilmente, buena vista [emoji102]

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Pues yo creo que Itx es un topo y trabaja para la DFP, nos usa de cobayas para probar que palabras cuelan y se las vende a ellos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior