• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Si todo se cumple y no tenemos nada nuevo hasta septiembre, va a ser la primera vez en mi vida que el verano me va a parecer largo.
Haciendo series a 40º a las 8 de la tarde y no pudiendo dormir por las noches por el calor... Al menos, así pasé yo el verano pasado o_O Todo sea por la placa.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Haciendo series a 40º a las 8 de la tarde y no pudiendo dormir por las noches por el calor... Al menos, así pasé yo el verano pasado o_O Todo sea por la placa.
O salir a correr después de 12h de trabajo en los fogones, no dudaría en hacerlo otra vez, curiosamente saqué más nota que el año anterior teniendo mucho menos tiempo para entrenar y en peores condiciones. Todo sea por la placa como bien has dicho ;)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
En verano mucho mejor hacer series a primera hora (cuando casi no están ni puestas las calles). Pero como no haya más remedio, valor, agua cerca y a darle a la zapatilla.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
O salir a correr después de 12h de trabajo en los fogones, no dudaría en hacerlo otra vez, curiosamente saqué más nota que el año anterior teniendo mucho menos tiempo para entrenar y en peores condiciones. Todo sea por la placa como bien has dicho ;)
El verano pasado tuve la mala suerte de pasar los 3 meses con una lesión lumbar, y tuve que preparar en el mes de septiembre unas físicas express, menos mal que al final lo pude contar porque me veía fuera del proceso, así que este veranito si todo va bien sudaremos la gota gorda si hace falta, que tengo mono del pasado sin sufrimiento, somos tipos duros es lo que hay... apuntadme a mí también para una placa de esas de las que habláis :p:p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y digo yo, habrá que ir pensando nombre de promoción, ¿no? Que ya tenemos OEP y fechas "orientativas" (entre comillas que yo soy de los que no me fío al 100% jeje)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Y digo yo, habrá que ir pensando nombre de promoción, ¿no? Que ya tenemos OEP y fechas "orientativas" (entre comillas que yo soy de los que no me fío al 100% jeje)

Suele ser costumbre esperar a que terminen los compañeros de la promoción en curso para bautizar la promo. Aún así creo que el nombre está casi elaborado, si no pregúntale a @migue_coco [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Suele ser costumbre esperar a que terminen los compañeros de la promoción en curso para bautizar la promo. Aún así creo que el nombre está casi elaborado, si no preguntale a @migue_coco [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me parece correcto. La impaciencia me pudo x)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Temerarios Returns.

No se cuantas veces voy a tener que repetirlo!!!
Este año no se hacen votaciones, en unas semanas cambiaré el nombre del hilo a "Promocion 33: Temerarios Returns".
:):):)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me dicen que lo mas seguro es que las fisicas comiencen en noviembre. No lo puedo confirmar al 100%, pero le doy mas credibilidad que a las fechas del Consejo de Ministros. Que cada cual crea lo que quiera, yo me planifico de vista a comenzar en octubre. Fuente: DFP.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Me dicen que lo mas seguro es que las fisicas comiencen en noviembre. No lo puedo confirmar al 100%, pero le doy mas credibilidad que a las fechas del Consejo de Ministros. Que cada cual crea lo que quiera, yo me planifico de vista a comenzar en octubre. Fuente: DFP.

Ahora sí que se lía en el foro :D:D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Con toda 'la caló' de Ávila en noviembre, aunque menos 'caló' que en febrero, también es verdad.

Se abrió la veda de #coconews :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo lo veo una buena noticia, para qué tanta dilación, no es para alarmarse si desde antes de la OEP se rumoreaba que el proceso seguiría los plazos de la XXXII aprox.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Exacto JotaZeta, todas las academias decian que plazos como la 32 y yo apuesto por eso mas o menos.
Eso mismo pienso yo, y también deseo, no es todo tan dilatado y hay tiempo de sobra para afinar la base que tenemos. Ojalá sea así y tengamos convocatoria antes de verano [emoji120]

De todas formas, ¿tus pronósticos suelen acercarse, o eres el que publica en el twitter de Academia Nacional? Jajajaja!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como le gusta caldear el foro Sr. Coco...

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Lo mismo vuelven a dividir el proceso de academia en dos grupos, A y B, 1300 cada uno y seis meses...no estaría mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior