- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Bueno no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.Yo lo único que quiero argumentar es, que no se puede simplificar todo a estudias y apruebas, hay más factores, yo estos últimos años me he matado literalmente a estudiar( la 29 no estudié y la 30 estudié pero tarde), echándole muchas horas, sacrificios, todos los días encerrado en casa con un libro en la mano hasta que me aumenten dioptrías, no ver a amigos, familia, pareja, etc., y por ahora no he aprobado la teoría, ¿me he esforzado? Sí, pero siempre he cometido errores en preparación del examen o luego como este año a la hora de afrontarlo y contestar... Y esos fallos solo se ven cuando lo haces mal, mientras estudias crees que lo estás haciendo bien.
Luego hay más factores, el lesionarte antes de una prueba o marcar nulo o tirar el circuito 2 veces, algo que has hecho mil veces y haces bien y los nervios esos días te traicionan...pues es mala suerte; la entrevista te la puedes preparar con el mejor, pero estamos en las mismas, a mí el que me preparaba me animaba a que diera ciertas respuestas que para mí no eran naturales... Y como sé que su consejo es bueno o no? Si hubiese hecho la entrevista y según el resultado, sabría si está bien o mal... O el ejemplo de gente que aprueba la entrevista un año y al siguiente no, eso es error de preparación? mala suerte? mala evaluación por parte del entrevistador?
Mi opinión es que no sé puede simplificar todo. Por el resto, enhorabuena a tu novio por aprobar y además a la primera, que no es moco de pavo.

¿Será porque todos los años hay quien se lo saca a la primera?Todos los años el comentario de "pues hay gente que aprueba ejecutiva a la primera".
Ningún año "pues hay gente que aprueba a la sexta" o " hay gente que lo deja y no lo saca".
En fin.

Precioso jaja. Eso sí, cuando aprobemos nos va a saber a frenesí, porque sin que nadie se aluda, aprobar a la primera debe ser pletórico, pero aprobar después de sufrir varios años de caídas será aún más gratificante si cabe.Con lo bonito que es vivir los altibajos de 5 años de oposición... Nótese la ironía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ósea que los psicotecnicos, caso práctico, ingles no dependen del estudio y entrevista la entrevista es suerte.
Por Dios... saca un 10 en todo y prepárate con un profesional la entrevista, verás cómo consigues tu plaza.

Imagínate el día que veamos el apto sabiendo lo que hemos sacrificado... qué locura jajaPrecioso jaja. Eso sí, cuando aprobemos nos va a saber a frenesí, porque sin que nadie se aluda, aprobar a la primera debe ser pletórico, pero aprobar después de sufrir varios años de caídas será aún más gratificante si cabe.

Los que caímos? Acaso sabes cuanto llevo opositando o mis notas? En la 30 aprobé teórico y caí en orto por decimas, en 31 caí en Teórico por decimas y aprobé ortografía y en la 32 aprobé teórico y caí en ortografía con una pésima nota. Así que compi te puedo asegurar que lo tengo más que comprobado lo que es quedarse fuera por decimas y más con la edad que tengo. Solo digo que con lo que me he comido me parece perfecto 2000, 2200 o 2600 plazas y dejar las 140 plazas atrás.Los que caímos por una décima o una palabra en orto, o lo mismo en teoría, te podemos asegurar que no es lo mismo 2200 que 2600. Te deseo no tener que comprobarlo.
Y hace 3 años esa diferencia que marcas de 400 plazas ni te cuento...
De buen rollo eh!! que hay que celebrar estas noticias.

En mayo con suerte.Perdonen mi igonarancia pero, el BOE para cuando se presupone una vez aprobadas las plazas?