• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Yo lo único que quiero argumentar es, que no se puede simplificar todo a estudias y apruebas, hay más factores, yo estos últimos años me he matado literalmente a estudiar( la 29 no estudié y la 30 estudié pero tarde), echándole muchas horas, sacrificios, todos los días encerrado en casa con un libro en la mano hasta que me aumenten dioptrías, no ver a amigos, familia, pareja, etc., y por ahora no he aprobado la teoría, ¿me he esforzado? Sí, pero siempre he cometido errores en preparación del examen o luego como este año a la hora de afrontarlo y contestar... Y esos fallos solo se ven cuando lo haces mal, mientras estudias crees que lo estás haciendo bien.
Luego hay más factores, el lesionarte antes de una prueba o marcar nulo o tirar el circuito 2 veces, algo que has hecho mil veces y haces bien y los nervios esos días te traicionan...pues es mala suerte; la entrevista te la puedes preparar con el mejor, pero estamos en las mismas, a mí el que me preparaba me animaba a que diera ciertas respuestas que para mí no eran naturales... Y como sé que su consejo es bueno o no? Si hubiese hecho la entrevista y según el resultado, sabría si está bien o mal... O el ejemplo de gente que aprueba la entrevista un año y al siguiente no, eso es error de preparación? mala suerte? mala evaluación por parte del entrevistador?
Mi opinión es que no sé puede simplificar todo. Por el resto, enhorabuena a tu novio por aprobar y además a la primera, que no es moco de pavo.
Bueno no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.
Animo que este año es el tuyo.
No es moco de pavo no, y encima vacaciones hasta septiembre...
Un saludo. :)

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Lo más importante chicos, para los novatos de primer año, cuando pensáis que se hará cada prueba más o menos y cual es el procedimiento a seguir? a ver si entre todos sacamos información que nos sea útil!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Con lo bonito que es vivir los altibajos de 5 años de oposición... Nótese la ironía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso jaja. Eso sí, cuando aprobemos nos va a saber a frenesí, porque sin que nadie se aluda, aprobar a la primera debe ser pletórico, pero aprobar después de sufrir varios años de caídas será aún más gratificante si cabe.

Última edición:
Ósea que los psicotecnicos, caso práctico, ingles no dependen del estudio y entrevista la entrevista es suerte.
Por Dios... saca un 10 en todo y prepárate con un profesional la entrevista, verás cómo consigues tu plaza.

Con el tiempo te darás cuenta que esto no funciona así, lógicamente cuanto más te prepares más posibilidades de aprobar, pero aun así no tienes asegurado el apto. No obstante si consigues aprobar a la primera, felicidades.

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
10
Sin faltar la respeto a nadie decir que aprobar a la primera en ejecutiva está al alcance de muy pocos, sólo unos "elegidos" , y nótese la ironía, elegidos o empujados o como los quieran llamar, y conozco casos así, este año mismo, pues llevo 4 años presentándome a ejecutiva y llegando al final, se de lo que hablo.

Y en un año por mucho que estudies no puedes tener el nivel suficiente para aprobar el supuesto práctico, de hecho en mi tanda este año el que pasó tenía el segundo peor supuesto de toda la tanda siendo la primera vez que se presentaba, y sacó hasta buena nota....todos los de mi tanda coincidimos en lo mismo, pues es de ignorantes no pensar lo contrario. Y ahora el que ha aprobado dirá que se ha matado a estudiar año y medio si, y yo que llevo cinco años estudiando no lo he hecho... claro.... y con mejor caso práctico que tú.

En fin... la conclusión es que en ejecutiva a la segunda o la tercera puedes aprobar si tienes suerte en la tanda de supuesto que te toque y encima si tienes el día bueno el día del supuesto, pero a la primera ni de broma.

Y en cuanto a la básica si se te da bien ortografía o has tenido un buen día en ortografía y te matas a estudiar en un año se podría haber aprobado este año el teórico, y el año que viene aún más razón.

Esta oposición es dura y con cada caída hay que levantarse, y siempre mirar el lado positivo a las cosas porque con cada caída te vuelves más fuerte.

Un saludo a todos y a darle a los codos!

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Lo importante es aprobar y cumplir tu sueño, que mas da si es a la primera o a la decima, para mi seria igual de gratificante a la primera que a la decima porque mi meta es ser policia y nada mas, todo lo demas son detalles secundarios. En relacion con la superacion de la oposicion de la ejecutiva a la primera pues igual que los que sacan una carrera de ingenieria quimica con matricula de honor, cada persona tiene sus capacidades, lo importante es centrarse en las de uno mismo y cumplir el objetivo.

Última edición:
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Precioso jaja. Eso sí, cuando aprobemos nos va a saber a frenesí, porque sin que nadie se aluda, aprobar a la primera debe ser pletórico, pero aprobar después de sufrir varios años de caídas será aún más gratificante si cabe.
Imagínate el día que veamos el apto sabiendo lo que hemos sacrificado... qué locura jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Perdonen mi igonarancia pero, el BOE para cuando se presupone una vez aprobadas las plazas?

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Los que caímos por una décima o una palabra en orto, o lo mismo en teoría, te podemos asegurar que no es lo mismo 2200 que 2600. Te deseo no tener que comprobarlo.

Y hace 3 años esa diferencia que marcas de 400 plazas ni te cuento...

De buen rollo eh!! que hay que celebrar estas noticias.
Los que caímos? Acaso sabes cuanto llevo opositando o mis notas? En la 30 aprobé teórico y caí en orto por decimas, en 31 caí en Teórico por decimas y aprobé ortografía y en la 32 aprobé teórico y caí en ortografía con una pésima nota. Así que compi te puedo asegurar que lo tengo más que comprobado lo que es quedarse fuera por decimas y más con la edad que tengo. Solo digo que con lo que me he comido me parece perfecto 2000, 2200 o 2600 plazas y dejar las 140 plazas atrás.
Y todo desde el buen rollo también eh...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Que alegría me acabo de llegar. Venir de correr y ver esto levanta el ánimo a cualquiera.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Están diciendo que 2600 para policías y 140 pata oficiales, si es así.... yuhu!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior