• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Las pruebas de acceso a grado superior son en junio, y el plazo de presentación de instancias será antes, así que por ahí estamos jodidos, a la que podríamos llegar sería a la Uned.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Unas preguntilla, ¿libros de test para el teórico hay? Sé que sí, o eso creo pero hasta ahora solo he encontrado de decuma. Y otra cosilla...tanto esos libros de test, como de psicotécnicos y ortografía ¿creéis que conviene ya esperar a que saquen nuevos para la siguiente o no suelen sacar cada año uno nuevo?

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Las pruebas de acceso a grado superior son en junio, y el plazo de presentación de instancias será antes, así que por ahí estamos jodidos, a la que podríamos llegar sería a la Uned.
Aquí en Andalucía 18 mayo ( eso he visto en la página oficial de la Junta), por si lo quieres hacer por aquí.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Acabo de hablar con un amigo y me ha comentado que él se presentó al acceso a grado superior, pero que sólo se examinó de las materias comunes ( inglés, lengua y matemáticas) ya que me dice que él entrego su vida laboral y le eximieron de las materias especificas... Alguien sabe algo de esto?? Yo confío en él pero me ha resultado raro... ( si alguien sabe algo se lo agradecería).
Pues es cierto, con la experiencia laboral te eximen de la parte específica, no recuerdo como son los requisitos hace unos años ya, pero doy fe que es o al menos era así.;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Pues es cierto, con la experiencia laboral te eximen de la parte específica, no recuerdo como son los requisitos hace unos años ya, pero doy fe que es o al menos era así.;)
Si es así me lo ha pasado un compañero en un enlace, y como tengo muchas asignaturas aprobadas de 1 y 2 de bachillerato puede que me las convaliden y tenga que examinarme de menos temas

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Si es así me lo ha pasado un compañero en un enlace, y como tengo muchas asignaturas aprobadas de 1 y 2 de bachillerato puede que me las convaliden y tenga que examinarme de menos temas
En Extremadura el acceso a la Universidad es en primavera. Por si alguno le interesa para tenerlo antes de la instancia. Yo me lo saqué hace años.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
En cuanto al orden de las pruebas me han dicho que primero será el teórico + ortografía. ¿Qué os parece?, ¿es posible?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Tampoco esta claro, en la 31 el plazo de instancias fue del 10 al 29 de septiembre, teniendo en cuenta que la investidura esta complicada y que pueden haber nuevas elecciones... se puede atrasar las instancias, ya firmaba que saliesen a finales de mayo.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Aquí otro que se suma a la XXXIII, con un 3 en ortografía desde que salí del examen me dio la impresión de que ya estaba en la siguiente convocatoria, pero hasta que no sale y se ve el corte no se puede confirmar.
Ánimo para los caidos en la XXXII

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pero qué c*** tío... lo siento mucho de verdad.
Ánimo, yo creí que tú estarías ya dentro este año.
A por todas en la XXXIII
Culpa mía, no me paré a pensar en que los errores de orto pasarían mucha factura y arriesgué demasiado. La otra versión de los hechos es quela dfp me tiene manía pero esa la dejo para cuando le cuente a papá y mamá que me han suspendido injustamente porque su hijo es el más mejor :p
Lo peor de todo incluso de tener que repetir es volver a prepararme el 2k.
Gracias, a ver si de una vez por todas dejamos de tropezar por el camino y nos mudamos a la escuela.

Última edición:
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Otro que ha caído.
6.4 en teoría y a 0.4 de meterme en el apto con ortografía. Iba por libre y ha sido mi primer año. Animaros a que se puede aprobar el teórico sin ir a academia...solo hay que dar todo de ti. Yo pagué la novatada con la ortografía y tengo una impotencia terrible.
Valoraré la XXXIII...estos días estoy bastante ploff.
Ánimo a los que estéis como yo. Ser opositor es profesión de riesgo. Un saludo compis

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Otro que ha caído.
6.4 en teoría y a 0.4 de meterme en el apto con ortografía. Iba por libre y ha sido mi primer año. Animaros a que se puede aprobar el teórico sin ir a academia...solo hay que dar todo de ti. Yo pagué la novatada con la ortografía y tengo una impotencia terrible.
Valoraré la XXXIII...estos días estoy bastante ploff.
Ánimo a los que estéis como yo. Ser opositor es profesión de riesgo. Un saludo compis
Lo normal es estar jodido al caer y si caes por poco más aún, pero no importa como caes, sino como te levantas.
Ánimo y no mires atrás, siempre para delante.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Bueno después del batacazo de ayer aquí estoy, no recuperada, pero dispuesta a intentarlo de nuevo. Un Saludo y deciros que el foro tiene buen rollo en general y te sirve para conectar con personas en tu misma situación e impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior