Menuda putada tío, pero eso te tiene que hacer más fuerte y el año que viene bajarás de los 8 minutos!Hola compañeros, me uno a la promoción XXIII después de caer en las físicas el 21 de Septiembre con 19 puntos. Los 2 meses de entrenamiento que tuve no fueron suficientes para ser apto en las pruebas, pero me quedo con la gran experiencia de conocer la academia y esforzarme al cien por cien en la carrera pensando que era posible entrar en 8.04 para sacar los 20 puntos (al final entré en 8.06 cuando mi mejor tiempo en entrenamiento era de 8.24).
Un saludo a todos y nos vemos en este hilo.
Menuda putada tío, pero eso te tiene que hacer más fuerte y el año que viene bajarás de los 8 minutos!

Pues a subir esas dominadas! Jaja! Yo voy para la XXXIII, este año no me he podido presentar porque trabajo fuera de España.El año que viene 17 dominadas y bajar de 7.30 ja ja. El problema que tuve fueron las dominadas, solo me contaron cuatro, la quinta no llegué hasta la barbilla por muy poquito. Ahora mismo consigo hacer siete bien y la octava no me llega a salir correctamente. Tu vas para la XXXIII o estas inmerso en la XXXII?

Alguien me podría decir si existe algún libro de test de constitución? Y para el temario en general cual seria el mejor el de mad?

Muy buen aporte gracias!!!

No da puntos. Creo que una vez que apruebas, si tienes carrera, te vale para el escalafón final y te da algo, pero a la hora de la oposición no.Una pregunta compañeros, tener mas estudios te da puntos en la opo o algo? Como ahora tener el bachiller no va a ser nada especial, alguien sabe si la pau (la normal) daría alguna ventaja? O quizas no se considera como estudios..

¿Sirve la carrera para escalafonar?No tenía ni idea...No da puntos. Creo que una vez que apruebas, si tienes carrera, te vale para el escalafón final y te da algo, pero a la hora de la oposición no.
La PAU y el bachiller, a estos efectos, solo te valen para lo mismo, para cumplir el requisito mínimo.Una pregunta compañeros, tener mas estudios te da puntos en la opo o algo? Como ahora tener el bachiller no va a ser nada especial, alguien sabe si la pau (la normal) daría alguna ventaja? O quizas no se considera como estudios..

Creo que te suma algo, eh, creo, pero no estoy seguro, esa parte de las bases suelo pasarla por alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿Sirve la carrera para escalafonar?No tenía ni idea...
La PAU y el bachiller, a estos efectos, solo te valen para lo mismo, para cumplir el requisito mínimo.

Creo que no escalafona, no me suenaCreo que te suma algo, eh, creo, pero no estoy seguro, esa parte de las bases suelo pasarla por alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No suma nada, la carrera solo suma puntos cara a la promoción internaCreo que te suma algo, eh, creo, pero no estoy seguro, esa parte de las bases suelo pasarla por alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]