- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
Repito la pregunta, los que lo habéis visto la fecha ¿ha sido con pc o con móvil/tablet?
ordenador, pero a las 11:02

Repito la pregunta, los que lo habéis visto la fecha ¿ha sido con pc o con móvil/tablet?

Estoy igual...Soy la única que sigue sin poder mirarlo? Bueno, siempre me quedará la tienda de campaña en el aparcamiento![]()

Yo ando igual...Soy la única que sigue sin poder mirarlo? Bueno, siempre me quedará la tienda de campaña en el aparcamiento![]()

Estoy igual...![]()
Formaremos una comuna hippie a la entrada.Yo ando igual...

Go 7 noviembre por la tarde

algún Sánchez que diga la fecha?

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PreparaConsultasPublicacion.pub¿Dónde se encuentra esa función?
Voy a Sede Electrónica - Procesos Selectivos - CNP - Consultar Solicitudes - Escala Básica y pulsando ahí solo está la opción de meter datos para la consulta del estado de la solicitud.

Lo acabo de mirar, soy Sánchez y estoy el viernes 14 a las 9:00, por lo tanto tú serás uno de los últimos SA.17 de octubre SA, compañero.
yo acabo de reservar por booking ese hotelChavales, he reservado en el H2 a través de la plataforma hoteltravel (sin ánimo de dar publicidad ni nada por el estilo) ¿Alguien sabe si es fiable o también ha reservado por ahí? ¿Sabéis si llamo al hotel me confirmarían la reserva?

yo acabo de reservar por booking ese hotel