Dudo muchisimo que vuelvan a pedir como requisito el permiso A2.
Esto de pedir el A2, que me corrija alguien si me equivoco, creo que venia promovido para aquel plan "
Policia 200" en el que se usaban motocicletas para la
policia de cercania.
Pero hoy día son contadas las unidades en las que se usan motocicleta, amen de la dificultad de acceder a esas unidades.
Tambien incluyendo que no hay el mismo numero de motocicletas que en aquel entonces o comisarias que las tienen pero no estan en situacion de usarse...
A parte, cuando cambian un requisito, suele ser MUY raro que deshagan el cambio. A las pruebas me remito, se bajó la altura minima, se quito el limite de edad, despues se suprimió el A2,... (sin entrar en exclusiones médicas como carecer de un testiculo o ambos en los hombres jajaja).
En fin, que dudo que el A2 vuelva a ser requisito y sobre el BTP, yo aun me esperaria sorpresas por parte del Gobierno.
Pues aunque desaparezca, si dicen de crear un nuevo permiso o lo que fuera, tendrian que hacer algo con los que tienen el BTP, pero bueno, esa ya son elucubraciones mias.
Y respecto al orden de las pruebas, las posibles fechas del comienzo del proceso y tal. Pues no tengo ni mucha idea, aunque la que tengo me la guardo por ahora, pero yo hasta enero no vuelvo a preparar las fisicas. Esas son mis cuentas, teniendo en cuenta que ahora mismo no hago el 2.000 ni de lejos.