• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
89
Buenas noches,
Sigo desde hace mucho tiempo el foro y he querido esta vez dejar un mensaje haciendo mención a todos los familiares, amigos y amigas, novios y novias que acompañan a los opositores en este duro proceso, el entorno es fundamental a la hora de alcanzar un sueño como este, tanto o más que el estudio y el sacrificio que supone preparar cada prueba, ... porque qué sería de cada uno de vosotros sin ese padre, esa madre, esos hermanos, ese novio o novia que os esperó a la salida en Carabanchel, algunos hasta cinco horas, rezando por veros con una sonrisa al salir, que al empezar cada prueba os desearon suerte y aún mejor, os ofrecieron ese gesto, esa mirada cómplice antes de entrar que te da aliento y que se traduce en un "si, lo vas a conseguir". Todo esto se me pasa por la mente un día como hoy, echando la vista atras, soy consciente de todo lo que hemos pasado nosotros y todo lo que ha pasado como consecuencia en nuestro entorno, gracias a todos ellos y mucha suerte para todos mañana.

Genial. Suscribo todo lo que has dicho.

Aprovecho para desearos mucha suerte a todos, en especial a @Crowley. Espero que os encontréis todos en Habila.

Fakecop

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
33
Aquí un par de chistes para amenizar la noche previa al día más importante de nuestra carrera policial (PD: perdonad lo malos que son) :D
1-Que hace un perro con un taladro
Taladrando

2-El esposo llama a la recepcion del hotel :
- ¡ hola ! por favor vengan rápido que estoy discutiendo con mi esposa y ella dice que se va a lanzar por la ventana
- Pero señor eso es un asunto personal...
- Sí, pero la ventana no abre, y eso ya es un problema de mantenimiento del hotel.

3-Va un leñador por el bosque, ve un asiento y deja el hacha por el filo.
Más tarde se sentó.
¿Te hizo gracia?
Pues el se partió el culo
:D:D:D:D
Se abre el telón y aparece un hombre subiendo unas escaleras y cuando llega a el último escalón se tropieza y se cae. Como se llama el actor?
Sinvereste escalón

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno aquí otro que no ha pegado ojo!! Empecé a preparar en septiembre de 2011 y esta es mi 5°. Puede terminar mi camino opositoril en unas horas y eso me impide dormir.

Vamossssssss XXXIII: ni una más

M_c

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
18
Veo que no soy el único desvelado jajaja esperemos que hoy podamos dormir placidamente y el resto del verano jejeje ánimo a todos y mucha suerte

• Like
Reacciones: itx
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior