- Unido
- 13 Oct 2015
- Felicitaciones
- 532
Esta la acabo de mirar... no se necesita visado ni sello si vas con tarjeta familiar de la UEYo en esa he puesto la unica que no lo sellaban... decidme que bien
Saludos, J

Esta la acabo de mirar... no se necesita visado ni sello si vas con tarjeta familiar de la UEYo en esa he puesto la unica que no lo sellaban... decidme que bien
Saludos, J

Tu brain si que se ha drain XDHan preguntado también el brain drain o estoy ya desvariando?

push-pullAlguien recuerda cual puede ser la de Ravenstein?

Ni sello ni visado creoYo en esa he puesto la unica que no lo sellaban... decidme que bien
Saludos, J

Yo también puse esa. No visado y no se sella pasaporte.Yo en esa he puesto la unica que no lo sellaban... decidme que bien
Saludos, J

Push-Pull de RavensteinHan preguntado también el brain drain o estoy ya desvariando?

Ni sello ni visado creo

Además de esa, me refieroPush-Pull de Ravenstein
A ver, es un coñazo pero intentemos revisar lo que ya se ha respondido antes, por no crear muchas más páginas... En esta en concreto la A y B te dicen lo mismo pero al revés. La incorrecta es la CSobre memoria caché
A) L1 más pequeña y más rápida que L2.
B) L2 más grande y más lenta que L1.
C) L2 más grande y más rápida que L1.
Alguno entendido sabe cual es?

De donde sacas lo de 4 veces?La tecla f8 hay que pulsarla 4 veces
Y la de la teledeteccion yo he puesto WNO, por que las otras no me cuadraban

Puede ser la de factores gravitacionales en migraciones, creo qe puse la poblacion y cercaniaAdemás de esa, me refiero

Alguien recuerda cual puede ser la de Ravenstein?
Tipos de consumidores según la OMS: Habitual, esporádico, y casual o experimentalBuenas tardes había otra sobre drogas de los principios rectores o algo así

Ocasional no casual.Tipos de consumidores según la OMS: Habitual, esporádico, y casual o experimental
Correcta: Volumen de población (directamente proporcional) y distancia entre destinos (inversamente prop.)Puede ser la de factores gravitacionales en migraciones, creo qe puse la poblacion y cercania
Saludos, J

Exacto!! Esa, graciasPreguntaba algo del impacto de las migraciones en la comunidad cientifica. A mí solo me cuadraba Brain drain, pero a saber.
Por cierto, examen jodidillo, no?