- Unido
- 13 Mar 2010
- Felicitaciones
- 829
No entiendo el concepto de "saliente".
Será como cuando terminamos una guardia. Ese día que sales.

No entiendo el concepto de "saliente".

Vamos, lo mismo que un libre.Será como cuando terminamos una guardia. Ese día que sales.

¿A partir de cuándo te cuenta el tiempo de servicio para trienios en la Policía, desde que juras el cargo? Para saber cuándo pedir y entregar el certificado de años de servicio en las FAS antes de que empiece a contar el tiempo en la Policía y se sume...Sin turnos en Barcelona son 1500 netos, con turnos en Barcelona 1600 netos y con turnos en Madrid 1700 netos... (Todo Aproximado) Por cierto, el trienio de Básica ahora son 28 euros, he perfeccionado el primero en Febrero (Bendito ET)

Vamos, lo mismo que un libre.

El tiempo de servicio en el CNP es desde que entras en Ávila... Siempre que jures el cargo (Alguien que aprueba la ejecutiva antes de jurar no se beneficia), es decir, puedes pedir el certificado ya, inclusive presentarlo, pero hasta que no jures no te lo contabilizarán.

Grande Piro, el día que apruebe y jure seguiré en la medida de lo posible por aquí ayudando en lo que pueda. Se agradece cualquier información.El tiempo de servicio en el CNP es desde que entras en Ávila... Siempre que jures el cargo (Alguien que aprueba la ejecutiva antes de jurar no se beneficia), es decir, puedes pedir el certificado ya, inclusive presentarlo, pero hasta que no jures no te lo contabilizarán.

Pero ese día no trabajas, el que trabajaste es el anterior, que salgas al amanecer es otra cosa, para mí es lo mismo que un libre ya que ese día no trabajas, pero con otro nombre jajajaj.Si pero tampoco es libre al 100% porque te sueltan por la mañana y ese día también tienes que dormir, o deberías...
Ok, entonces lo pediré dentro de unos meses, si lo pido ahora no me cuentan el tiempo desde ahora hasta que salga de las FAS, y quedan 3 meses aún que quiero que me cuenten cada día, ya lo pediré en alguna delegación algún día con calma... entiendo entonces que ahora que llevo algo más de 3 años, cuando jure en la Policía me contarán para trienios los 3 años y pico de las FAS y los 2 de Ávila y el periodo de prácticas... a lo tonto sumaría 2 trienios al poco de llegar al destino.El tiempo de servicio en el CNP es desde que entras en Ávila... Siempre que jures el cargo (Alguien que aprueba la ejecutiva antes de jurar no se beneficia), es decir, puedes pedir el certificado ya, inclusive presentarlo, pero hasta que no jures no te lo contabilizarán.

Justo, cobrarás un trineo de pistolo, y al poco de jurar el de guardia, 50 pavetes en total... Lo que ya no sé es si una vez jurado te pagarán los atrasos del trienio de la mili, creo que no (porque no sé de ningún caso), pero vamos, tienes tiempo de averiguarlo. Para pedir el certificado tienes tiempo, a mi tardaron casi tres meses en hacérmelo, y tuve que insistir varias veces.Pero ese día no trabajas, el que trabajaste es el anterior, que salgas al amanecer es otra cosa, para mí es lo mismo que un libre ya que ese día no trabajas, pero con otro nombre jajajaj.
Ok, entonces lo pediré dentro de unos meses, si lo pido ahora no me cuentan el tiempo desde ahora hasta que salga de las FAS, y quedan 3 meses aún que quiero que me cuenten cada día, ya lo pediré en alguna delegación algún día con calma... entiendo entonces que ahora que llevo algo más de 3 años, cuando jure en la Policía me contarán para trienios los 3 años y pico de las FAS y los 2 de Ávila y el periodo de prácticas... a lo tonto sumaría 2 trienios al poco de llegar al destino.

Y por qué pillarlas el día del saliente, pudiendo pedirlas a partir del día del siguiente turnoLo de que el saliente es un libre... ya me lo dirás la primera vez que te toque pillar vacaciones jajajajajaja...

Yo estoy intentádolo también, lo del paro digo, pera la empresa dice que soy demasiado bueno para ellos y que no me echan,jeje. Así que tengo un problema porque mi intención era disfrutar el verano de mi vida.

...Ya lo descubrirás por ti mismo... Quédate con que la administración siempre gana.Y por qué pillarlas el día del saliente, pudiendo pedirlas a partir del día del siguiente turno![]()

Los horarios que tengáis en prácticas dependerán de la plantilla en la que estéis, en muchos sitios los practicos no están a turnos, en otros si, en unos hacen noches, en otros no... Como digo, cada capataz manda en su cortijoEl horario ese de MMTTNNSLLLL esta bastante bien para visitar a tu familia ( novia incluida jejeje) no? También tienes ese horario de practicas @Piroclastico?

Luchaste como el que más,y ayudaste a quien lo necesitaba,te lo mereces primo y un placer compartir contigo y con la prima está experiencia.Gracias a los 2 por ayudarme y sobre todo por ayudarme.

No me estoy enterando de nada con lo de los turnos, alguna explicacion para dummys?

Jejeje ya me lo imagino, la Administración... o los jefes, porque donde estoy trabajo también a turnos, y si pido un día de asuntos propios hago los mismos que quien no ha pedido ninguno, y si pido dos puede que también, por eso cojo 5 del tirón, y los que sobran a juntar con fiestas para que mi jefe no por mucho tiempo más no me haga la jugada....Ya lo descubrirás por ti mismo... Quédate con que la administración siempre gana.

Tampoco es tan difícil, trabajas 6 días y libras 5 contando el saliente.
Ejemplo:
Lunes: mañana
Martes: mañana
Mier: tarde
Jueves: tarde
Viernes: noche
Sábado: noche
Domingo: saliente
Lunes: libre
Martes: libre
Jueves: libre
Viernes: libre