• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Pues sí, ya es realidad, estamos en Ávila. Y ahora recuerdo todas las veces que he fantaseado con el momento en que me dijeran que había aprobado y luego me lo dicen y me quedo chafado frente al ordenador sin creérmelo...jajajja. De veras, enhorabuena a todos, si estamos aquí es porque cada uno de nosotros tiene algo valioso que aportar a este cuerpo de policía. Ánimo y descansad que en septiembre toca empezar fuerte de nuevo. Estaría bien algún hilo donde se hablara de cómo serán los 9 meses de Habila... o igual está ya y no me he dado cuenta.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Los cursos especiales de ortografía e inglés tiene una duración digamos corta, o dura todo el curso sin posibilidad de finiquitarlo antes de junio?
Este año no ha habido seminario de ortografía.
El de inglés duró hasta la semana anterior a los exámenes parciales de mayo.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Este año no ha habido seminario de ortografía.
El de inglés duró hasta la semana anterior a los exámenes parciales de mayo.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Y se sabe si habrá para nosotros?
La verdad que habiendo una prueba de ortografía no tiene mucho sentido.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Felicidades a todos los APTOS y NO APTOS de esta ultima vuelta y sin duda la mas dura donde os jugasteis todo,decir a los NO APTOS que tienen el APTO a la vuelta de la esquina...asi que animo.
Los cursos especiales de ortografía e inglés tiene una duración digamos corta, o dura todo el curso sin posibilidad de finiquitarlo antes de junio?

Un curso intensivo de ingles son unas 140h para aquellos interesados que tenga un nivel "pesimo",suelen ser en torno a 4-6h diarias..si calculais en menos de 2 meses teneis un nivel medio bastante asequible.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En todo el día no me he podido meter en el foto. El teléfono me ha echado humo. Yo después de 7 años también soy APTO, pero me emocione más el día del apto de la entrevista, le tenía más miedo,más respeto. Supongo que será por la nota de psicos que me daba confianza y la entrevista no dependía tanto de nosotros. Aún no asimilado esto. Voy a volver a ver todos los videos de la ENP,qué pasada. Nos vamos a Habila y nos vamos a vestir de romanos, de azul, con la placa en el pecho. Impresionante. Este es nuestro día 1 en este cuerpo, esperemos escribir páginas maravillosas en nuestra carrera policial. Enhorabuena a todos los de la XXXII y a los que han caído dedecirs que muchodecirsquí hemos estado años eeperando esto y que lo vais a conseguir ya que es SOLO cuestión de tiempo, especial mención a @orxater @Agente00 @granero @totti-vlc @yeska ...y muchos más que hacen que este foro sea muy grande.

Última edición:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En todo el día no me he podido meter en el foto. El teléfono me ha echado humo. Yo después de 7 años también soy APTO, pero me emocione más el día del apto de la entrevista, le tenía más miedo,más respeto. Supongo que será por la nota de psicos que me daba confianza y la entrevista no dependía tanto de nosotros. Aún no asimilado esto. Voy a volver a ver todos los videos de la ENP,qué pasada. Nos vamos a Habila y nos vamos a vestir de romanos, de azul, con la placa en el pecho. Impresionante. Este es nuestro día 1 en este cuerpo, esperemos escribir páginas maravillosas en nuestra carrera policial. Enhorabuena a todos los de la XXXII y a los que han caído dedecirs que muchodecirsquí hemos estado años eeperando esto y que lo vais a conseguir ya que es SOLO cuestión de tiempo, especial mención a @orxater @Agente00 @granero @totti-vlc...y muchos más que hacen que este foro sea muy grande.
Eres muy grande!!! Me alegro muchísimo por ti después de varios palos en las micro has conseguido la recompensa. Hubiera estado bien haber llegado los 5 a este día, pero del quinteto al menos tú lo has conseguido. Ahora te toca retirar el uniforme de playmóbil y ponerte el de romano ;)
PD: Ahora en septiembre te toca darnos envidia desde la ENP para que nos motivemos más aún :)

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Mi más sincera enhorabuena a todos los aptos, en especial a los que se han comido las micros.
A los que se han quedado a las puertas no queda otra que daros ánimos para seguir luchando y deciros que poder llegar al final con vosotros será todo un placer.

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
15
Buenas noches a todo@s, lo primero mi más sincera enhorabuena a todos los APTOS. Os sigo de cerca desde hace tiempo y hay mucha gente que lo merece de veras.

Esta es mi 3 convocatoria y he caído por una décima en esta última prueba, realmente uno se replantea las cosas seriamente. Quien esté en mi situación entenderá lo "fastidiado" que ha sido este día.. Y más cuando te quedas a tan poco...

Segun algún comentario de algún compañero, han pasado los opositores con el BTP caducado...Sé que es un tema peliagudo y delicado, pero si realmente ha sido así, bajo mi humilde opinión, es totalmente injusto. Yo me preocupé de cumplir con todos los requisitos a su debido tiempo. Y quizá si ,quien no los cumpliera a raja tabla , se ha hiera quedado fuera, opositores con una nota 1 o 2 décimas inferior hubiéramos logrado tan ansiado apto.

Sé que escribo desde la frustración y el abatimiento , pero lo veo totalmente injusto.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de este momento.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
31
Por aquí un APTO, mi octava convocatoria, mi tercera entrevista y única aprobada y 32 añitos. Para los que dudan en dejarlo, no hacerlo jamás, todo esfuerzo tiene su recompensa, que ni nada ni nadie os quite la ilusión, como diría EL CHOLO, SI SE CREE Y SE TRABAJA,SE PUEDE. Nos vemos en Septiembre compañeros!!!!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
No me puedo parar ahora mucho. Estoy volcando cubalibres como hacía mucho que no lo hacía, no sé por qué pero necesitaba esta evasión. No puedo pensar en otra cosa, que responsabilidad más grande es formar parte de este honorable cuerpo. Que orgullo y que felicidad, en este momento me estoy empezando a creer que he conseguido mi objetivo. Casi 24 horas después, ahora sí depende de mi que dentro de dos años sea POLICÍA NACIONAL. Dentro de dos años juraré mi bandera y serviré por Ella. Viva el Cuerpo Nacional de Policía y viva España!

Unido
18 Ene 2016
Felicitaciones
6
Enhorabuena a todos los APTOS, ¡sois un ejemplo a seguir!
A los que han caído, simplemente recordad que vais a ser los primeros aptos de la próxima promoción...¡ÁNIMO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior