Uyyyyy, veo mucho desazón en tus palabras, mucha suerte a ti también, compañero.Te recomiendo que te leas los requisitos publicados por algunos compañeros estos días. Se requiere validez del permiso y tú no la tienes.
Tener el B caducado y no tenerlo es lo mismo, o insisto, ¿acaso tú puedes conducir un coche con el B caducado? Porque si te lo permiten dime por dónde te mueves para ir yo para allá y no tener que renovarlo nunca más.
Entiendo que te quieras agarrar a un clavo ardiendo por la parte que te toca, pero las cosas son como son.
Dicho lo cual, vuelvo a desearte mucha suerte que creo que la necesitas y mucho, y cierro este tema por el aburrimiento que provoca por el foro.
Es la DFP la que tiene la última palabra.

Yo también tengo una boda ese día!!! Jajajjaja pero sí quiero irMe pasa lo mismo... jajajajajajajjjaa. Mi única excusa válida es que tenga que entrar a la academia.

Si se te ocurre alguna excusa hazmela saber jajJajaMe pasa lo mismo... jajajajajajajjjaa. Mi única excusa válida es que tenga que entrar a la academia.

Mañana sale, tengo un pálpito

Puede ser también jajaNo confundas los pálpitos con los signos que indican que el corazón está petando.
4'99 mas no creoJuguemos a un corte exacto para amenizar la espera, yo digo 4,36

una duda, si en una pregunta marcas dos correctas porque se te olvida anular una, cuenta como fallo o no contestada?