• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
En mi aula dijeron que saldrían el viernes 10 a partir de la 1... puede ser a las 15.00, puede ser el lunes... Pufff, pero mañana por si a caso estaré junto al ordenador, ¡¡de ilusiones se vive!!

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Madre mía que incertidumbre [emoji29]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Me va a dar algo...se me hacen los días eternos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Pues imagínate yo, que no dependo de las notas ya que tengo un 7,9 sino de si me excluyen por un error de no renovar el BTP. Llevo desde que salio el tema que no se como he sido capaz de pasar entrevista y psicos. Que agonía
Por si te sirve de algo el indio dijo que no va a pasar nada con eso.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Pues imagínate yo, que no dependo de las notas ya que tengo un 7,9 sino de si me excluyen por un error de no renovar el BTP. Llevo desde que salio el tema que no se como he sido capaz de pasar entrevista y psicos. Que agonía
Yo tengo el mismo caso que tú, pero no es para preocuparse, compañero, ya nos hubieran excluido en el escalón anterior.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
La facilidad o no del examen psicotécnico es directamente proporcional al tipo de test que hayas hecho en tu academia (para los que se les dan mal sabían en qué fijarse) o al tipo que por tu tipo de inteligencia innata se te dé mejor. A partir de aquí, quien no va a academia ese examen le pilló igual que la tabla del año pasado, y si eso se les da bien lo supieron resolver perfectamente. A mí la tabla del año pasado o los policías de ascenso a oficial me hubieran venido mejor, que queréis que os diga.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
3
Sin tíqtulo
Respecto al mensaje de ayer del compañero Zkerra de si ha habido alguna impugnación en el psicotécnico decir que en el omnibús está la pregunta 13 que se puede formar de varias formas la frase, y en dos de ellas podrían valer dos de las tres opciones cuando pide "...¿por qué letra empezaría la palabra que va en quinto lugar?"

1- "Aunque como tu no PIENSO estoy seguro de entenderte". (opción B)
o
2- "Aunque pienso como tu NO estoy seguro de entenderte"(opción C)

Quería estar segura al 100% y he esperado que me
contestara la RAE la consulta que
les planteé el lunes y esto es lo que me han venido a decir:

Aunque válidas ambas, a la primera le falta la coma entre pienso y estoy y tilde en tú y en la segunda coma entre tú y no, asimismo, la tilde en tú, salvo estas dos puntualizaciones son perfectamente válidas gramatical y sintácticamente ambas oraciones.
Sabe alguien si la gente ha impugnado alguna pregunta de los psicotécnicos? Mañana es el último día de subsanación.

"Per aspera ad astra".

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Sin tíqtulo
Respecto al mensaje de ayer del compañero Zkerra de si ha habido alguna impugnación en el psicotécnico decir que en el omnibús está la pregunta 13 que se puede formar de varias formas la frase, y en dos de ellas podrían valer dos de las tres opciones cuando pide "...¿por qué letra empezaría la palabra que va en quinto lugar?"

o

Aunque válidas ambas, a la primera le falta la coma entre pienso y estoy y tilde en tú y en la segunda coma entre tú y no, asimismo, la tilde en tú, salvo estas dos puntualizaciones son perfectamente válidas gramatical y sintácticamente ambas oraciones.
No veo sentido a la primera frase... La dejé en blanco así que por mí si la anulan mejor, pero vamos, no veo a alguien expresándose así...

¡Enviado desde aquí!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Pues para los que decían que 80 personas eran muchas para estar en la situación del btp, en este mismo foro ya hay dos que lo han reconocido abiertamente así que podría cuadrar el número

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Sin tíqtulo

o

Perfecto! La dejé en blanco!

Gracias

"Per aspera ad astra".

Copofgotham

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
49
Madre mía, que publiquen eso ya.. La espera me mata y mira que yo lo tengo de cara. Animo que ya estamos cerca!!!!

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Luego os paso la foto, la frase está sacada de un libro de mad que tengo yo, es aunque pienso como tú, no estoy seguro de entenderte.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Madre mía, que publiquen eso ya.. La espera me mata y mira que yo lo tengo de cara. Animo que ya estamos cerca!!!!

Tranqui, solo queda una tarde, una mañana, una tarde y parte de otra mañana (como poco). Ahora, que lo suyo sería que saliesen mañana, a mí me vendría de perlas confirmar mañana el Apto :rolleyes:

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Están las dos aquí, para que os hagáis una idea de donde la han sacado es un libro de mad con edición de 1991,

Lo tengo gracias a mi padre que lo compró hace 30 años

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
como vn a impugnar eso. En la
Sin tíqtulo

o

en la primera frase parecería quevhablas como Yoda. En la segunda hablarias tal y como habla una persona normal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior