Me va a dar algo...se me hacen los días eternos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Por si te sirve de algo el indio dijo que no va a pasar nada con eso.Pues imagínate yo, que no dependo de las notas ya que tengo un 7,9 sino de si me excluyen por un error de no renovar el BTP. Llevo desde que salio el tema que no se como he sido capaz de pasar entrevista y psicos. Que agonía

Yo tengo el mismo caso que tú, pero no es para preocuparse, compañero, ya nos hubieran excluido en el escalón anterior.Pues imagínate yo, que no dependo de las notas ya que tengo un 7,9 sino de si me excluyen por un error de no renovar el BTP. Llevo desde que salio el tema que no se como he sido capaz de pasar entrevista y psicos. Que agonía

Sabe alguien si la gente ha impugnado alguna pregunta de los psicotécnicos? Mañana es el último día de subsanación.
"Per aspera ad astra".

¿No queréis las notas el lunes para darle un último toque de emoción al proceso?![]()

No veo sentido a la primera frase... La dejé en blanco así que por mí si la anulan mejor, pero vamos, no veo a alguien expresándose así...Sin tíqtulo
Respecto al mensaje de ayer del compañero Zkerra de si ha habido alguna impugnación en el psicotécnico decir que en el omnibús está la pregunta 13 que se puede formar de varias formas la frase, y en dos de ellas podrían valer dos de las tres opciones cuando pide "...¿por qué letra empezaría la palabra que va en quinto lugar?"
1- "Aunque como tu no PIENSO estoy seguro de entenderte". (opción B)
o
2- "Aunque pienso como tu NO estoy seguro de entenderte"(opción C)
Quería estar segura al 100% y he esperado que me
contestara la RAE la consulta que
les planteé el lunes y esto es lo que me han venido a decir:
Aunque válidas ambas, a la primera le falta la coma entre pienso y estoy y tilde en tú y en la segunda coma entre tú y no, asimismo, la tilde en tú, salvo estas dos puntualizaciones son perfectamente válidas gramatical y sintácticamente ambas oraciones.

Sin tíqtulo
Respecto al mensaje de ayer del compañero Zkerra de si ha habido alguna impugnación en el psicotécnico decir que en el omnibús está la pregunta 13 que se puede formar de varias formas la frase, y en dos de ellas podrían valer dos de las tres opciones cuando pide "...¿por qué letra empezaría la palabra que va en quinto lugar?"
o
Aunque válidas ambas, a la primera le falta la coma entre pienso y estoy y tilde en tú y en la segunda coma entre tú y no, asimismo, la tilde en tú, salvo estas dos puntualizaciones son perfectamente válidas gramatical y sintácticamente ambas oraciones.

hombre, igual la RAE sabe algo de esto...No veo sentido a la primera frase... La dejé en blanco así que por mí si la anulan mejor, pero vamos, no veo a alguien expresándose así...
¡Enviado desde aquí!

Yo tengo el mismo caso que tú, pero no es para preocuparse, compañero, ya nos hubieran excluido en el escalón anterior.

Madre mía, que publiquen eso ya.. La espera me mata y mira que yo lo tengo de cara. Animo que ya estamos cerca!!!!

en la primera frase parecería quevhablas como Yoda. En la segunda hablarias tal y como habla una persona normalSin tíqtulo
o