• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Haya calma chic@s, creo que todos estamos tensos en mayor o menor medida debido a la espera de los resultados, pero no perdamos la cordialidad y la compostura.

Ánimo a todos, ya nos queda menos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
yo tuve la solución a eso. esperando a que llamaran a pasar lista vi a una chica sentada haciendo sudokus. pensé que era buen "calentamiento" para la cabeza y me descargué ahí mismo una app de sudokus para el móvil. y se notó. entré enchufado.
Aula 103? Yo estaba sentada esperando al lado de esa chica y encendí el móvil para hacer exactamente lo mismo, con la única diferencia de que yo ya tenía una app de sudokus jajaja

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
El comentario de primero de oposición fue mío. Quizás no fue una frase acertada, pero es obvio que ha sido el psicotécnico más fácil que he hecho en los 6 años que llevo opositando. También dije en el mismo comentario que estoy seguro que los que sacaron menos de 5 fue por los nervios y la tensión del momento, ya que a mí también me costó quitarme la torrija del día y gracias a dios lo conseguí.

De hecho, no estoy para presumir de nada, ya que me considero un cazurro en psicotécnicos, y mi nota, aunque creo que suficiente, no es para tirar cohetes.

Desde el examen, y se puede comprobar en mis comentarios, siempre he apoyado y animado a las notas más bajas, y sigo creyendo que todo aquel por encima de 4 pasará.

Aún así pido disculpas por aquel comentario, más que por el fondo, por las formas.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Yo soy de los que tiene una nota medianamente alta (un 7,06) y sí, estoy acojonado. No lo siento si eso molesta a alguien porque bastante tengo con lo mío, quien no lo entienda o le moleste allá él (no es mi problema). Estamos viviendo una semana muy tensa y cada uno tiene su historia, sus «neuras» y su forma de llevarla.
Hay que entender las posturas. Entiendo que se digan coñas e ironías de todo tipo y si alguien se ofende con algún comentario es mejor, a mi juicio, comentarlo a la persona que ha hecho el comentario por privado y dejar las disputas a ámbitos reservados.
No es momento de enfados, ni de ponerse demasiado serios en estos temas porque es una semana muy caliente y quizá se digan cosas que no se deban o se puedan malinterpretar.
Ánimo a todos con su lucha individual y, salga como salga, que prime el compañerismo.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Estamos todos tensos no hay que tomarse las cosas como algo personal o a la defensiva ademas lo diria en tono jocoso ya veis que ha estado 6 años en psicotecnicos supongo que cayendo en ellos, nos entenderá digo yo o los que se encuentren en esa situación.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
No se trata de no mostrar alegria, evidentemente verse dentro es para estar exultante no, lo siguiente...yo estaria como loco, pero no olvideis que profesion hemos elegido...¿donde esta la empatia, el compañerismo?...@srpatin ¿politicamente lo correcto? ¿Entonces cuando seas policia, que ya lo eres casi, que vas a hacer/decir? ¿Lo politicamente incorrecto?...me hace mucha gracia que se condena al que tiene menos de un 5 en psicos a que no ha trabajado lo suficiente. Por esa regla de tres, al que paso con un 4,5 la orto de milagro le decimos que se la toco o que es un inculto ¿no? ¿Cual es la diferencia? ¿Que esta es la ultima prueba? ¿O que alguno ya sabe que esta dentro y se la pela todo lo demas? Pues un buen trabajo habeis conseguido, precisamente uno en el que se trabaja con personas...una pena el verdadero yo de algunos, una lastima.

Última edición:
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Haya calma. Los psicos eran fáciles, a la prueba está que haciéndolos en casa tranquilamente todos tendríamos notazas. La dificultad está en la situación. Yo estoy convencido que las notas bajas se corresponden con personas que se juntaron con un mal día y la tensión de la situación. Personalmente el primer test fue un desastre, me costó arrancar un montón y cuando me quise dar cuenta se estaba acabando el tiempo. Tuve suerte que el segundo test es de los tipos que mejor se me dan, y gracias a eso tengo una nota media "alta". Si ese segundo test no se me hubiese dado bien ahora mismo estaría con un 4-5 de media y sin uñas que morderme.
Como he dicho en otros mensajes, esta oposición es un cúmulo de circunstancias que tienen que darse todas favorables para resultar Apto.
Los compañeros que estáis con notas más bajas sabéis perfectamente por qué ha sido, si por falta de preparación o por lo que digo más arriba. Sinceramente no me creo que la gente llegue a la última prueba sin preparárselo.
Entiendo a los compañeros que dicen que con un 7 están "acojonados". En esta oposición hemos visto de todo. Ahora les da por no hacer media entre los dos test, dar mas valor a uno que a otro y la película cambia un montón. Así que las notas altas prudencia hasta el desenlace final y las notas bajas calma y paciencia, sobran pocos y por muchas encuestas que hagamos no vamos a saber por donde estará el corte. Ánimo

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
¿Eso se puede hacer? ¿Ha pasado otros años?

Ni idea, pero tampoco creo que hayan publicado el examen corregido a penas unas horas después. Hasta hace poco no nos llevábamos del examen ni nuestro calcante. De este proceso te puedes esperar cualquier cosa, por eso mismo digo que hay que ser muy prudente.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Desde la 28 no.
Antes no tengo datos jajajajaja
Ni idea, pero tampoco creo que hayan publicado el examen corregido a penas unas horas después. Hasta hace poco no nos llevábamos del examen ni nuestro calcante. De este proceso te puedes esperar cualquier cosa, por eso mismo digo que hay que ser muy prudente.

Gracias por contestar a los dos jeje. No creo que la fórmula sea aleatoria y les dé por cambiarla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior