- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Una cosa es estar contento y eufórico como estamos algunos y otras son los comentarios que @crujinator ha comentado.

Aula 103? Yo estaba sentada esperando al lado de esa chica y encendí el móvil para hacer exactamente lo mismo, con la única diferencia de que yo ya tenía una app de sudokus jajajayo tuve la solución a eso. esperando a que llamaran a pasar lista vi a una chica sentada haciendo sudokus. pensé que era buen "calentamiento" para la cabeza y me descargué ahí mismo una app de sudokus para el móvil. y se notó. entré enchufado.

Ahora les da por no hacer media entre los dos test, dar mas valor a uno que a otro y la película cambia un montón.

¿Eso se puede hacer? ¿Ha pasado otros años?

¿Eso se puede hacer? ¿Ha pasado otros años?

Desde la 28 no.
Antes no tengo datos jajajajaja

uno por aquí desde la promoción XXV y nunca ha sido así, además si fuese media ponderada deberían de indicarlo antes.Gracias por contestar a los dos jeje. No creo que la fórmula sea aleatoria y les dé por cambiarla.

Gracias por contestar a los dos jeje. No creo que la fórmula sea aleatoria y les dé por cambiarla.

Procure poner un punto al final y menos "Jajajas".Desde la 28 no.

Si este mismo año en ejecutiva, oficial, subinspecror no ha sido así,en básica no van a hacer otra cosa.Ojalá, pero fíate. Si algo se aprende en esta oposición con el tiempo es que te puedes esperar cualquier cosa y tienes que estar preparado para todo.

Cuantos años llevas opositando? Es que se ve que controlas el tema oposición bastanteDesde la 28 no.