• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creo que hace meses que no me levanto más tarde de las 9:00. Ni siquiera los días de descanso...a ver si voy cogiendo horario de verano/perreo que me apetece un montón.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Ey, esto es importante ya que no quiero ser un cazurro en ortografía. ¿Es Habila o Hàbila? No tengo clara la acentuación.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ey, esto es importante ya que no quiero ser un cazurro en ortografía. ¿Es Habila o Hàbila? No tengo clara la acentuación.

Para mayor efecto debería ser sin tilde ya que consiste en escribir Ávila con todos los errores ortográficos posibles: con hache, con be y sin tilde.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
1
Buenos días a todos, aquí uno con un 7,7 en el psico, mirando hasta si puse bien redondas las letras de mi nombre jejej. Mucha suerte a todos y espero que nos veamos en ávila!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hoy es un buen dia para sugus!! Pero que no se monte la de la otra vez, jajaja. Vamos que ya no queda nada.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Resumen del día del opositor:
-Actualizar página policia.es
Paso 1: Discutir sobre un acento o tilde.
Paso 2: Ver si alguien discute sobre el BTP por 32103120313 vez.
Paso 3: Mirar XXwhatsappXX.
Paso 4: Actualizar el foro.
Paso 5: Repetir el paso 1.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Resumen del día del opositor:
Paso 1: Discutir sobre un acento o tilde.
Paso 2: Ver si alguien discute sobre el BTP por 32103120313 vez.
Paso 3: Mirar XXwhatsappXX.
Paso 4: Actualizar el foro.
Paso 5: Repetir el paso 1.

Veo que no soy el único pirao

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Me había prometido a mí mismo no escribir pero ya que más de uno ha sacado su verdadero yo una vez a visto que está apto yo también voy ser yo mismo poniendo un solo mensaje ya que no pienso entrar más a este hilo para escribir sea apto al viernes o no. Sinceramente,me parece patético y lamentable muchos de los comentarios que he visto y que no me esperaba,como por ejemplo,"haber estudiado más","este examen es para primero de oposición","que si la pregunta que van a impugnar es la del btp","que si tengo un 7 tío estoy preocupado porque no sé si pasaré el corte"etc...contestando foreros a ciertas preguntas de gente que no llega al 5 y está preocupado y en vez de ayudarle,dar ánimos o simplemente no contestando,prefieren burlárse y encima con ironía. La verdad que me ha decepcionado más de uno del foro de ciertos comentarios que no me esperaba,y esto no va para todos,y soy de los de menos del 5 que no está molesto por que tengáis notazas,habléis de camisetas,chuletones o de cualquier cosa referente a la academia,sino de todo lo que he citado más arriba,porque cualquier persona se merece respeto,tenga un 0 como un 10,y he visto a más de un forero que está apto,contestar de maneras que no son las correctas a un opositor que está derrumbado por la nota que ha sacado. Los 4-5 foreros que son los que he hablado por privado son lo que si soy apto en esta convocatoria se enterarán porque se lo haré saber,y no hace falta ni que contestéis los que os sentís por aludidos,porque este es el último mensaje que escribo en este hilo. Que os vaya bien y por la gran mayoría sinceramente me alegro de las notas que han sacado.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Sí, yo creo que como pronto puede ser mañana.
Estaría bien, es el día de mi región y fiesta en toda la comunidad, podría aprovechar para salir un ratito o algo si las noticias son buenas :oops:
Jajajajajaja que modesta eres xD ¿"salir un ratito o algo" es el eufemismo de "no pienso pisar mi casa hasta el lunes si eso..."? [emoji57] Me gustaría que así fuera, y después a dormir haciendo honor a tu nick [emoji16]

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Jajajajajaja que modesta eres xD ¿"salir un ratito o algo" es el eufemismo de "no pienso pisar mi casa hasta el lunes si eso..."? [emoji57] Me gustaría que así fuera, y después a dormir haciendo honor a tu nick [emoji16]
A mí también me gustaría, y que me acompañaras uno de ellos [emoji5]

Crujineitor, entiendo tus nervios y desesperación, pero no te hagas mala sangre, no merece la pena.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Hay que entender ambas posturas sabemos los que estamos al límite que si estuvieramos con notazas estariamos por aquí eufóricos como muchos de este foro. Hay que respetar que esten disfrutando de su momento se lo han currado y a nosotros nos toca sufrir, como en todo hay polos opuesto. Son opiniones y lo que unos ven fácil otros difícil, también pueden opinar. Te invito a que cojas cada una como aprendizaje para cuando te veas en esa posición privilegiada y actues de igual o decidas en cambio ser diferente. No tienes porque dejar un sitio,todo en esta vida aporta,no te sientas atacado o molesto hemos llegado hasta aquí y lo hemos intentando hasta el final, recuerda que has dejado a 60.000 personas en el camino y que en su día también estabamos como estan muchos ahora celebrando lo conseguido. No nos demos por vencidos y que este foro nos sirva de entretenimiento y cambio de puntos de vista.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Me había prometido a mí mismo no escribir pero ya que más de uno ha sacado su verdadero yo una vez a visto que está apto yo también voy ser yo mismo poniendo un solo mensaje ya que no pienso entrar más a este hilo para escribir sea apto al viernes o no. Sinceramente,me parece patético y lamentable muchos de los comentarios que he visto y que no me esperaba,como por ejemplo,"haber estudiado más","este examen es para primero de oposición","que si la pregunta que van a impugnar es la del btp","que si tengo un 7 tío estoy preocupado porque no sé si pasaré el corte"etc...contestando foreros a ciertas preguntas de gente que no llega al 5 y está preocupado y en vez de ayudarle,dar ánimos o simplemente no contestando,prefieren burlárse y encima con ironía. La verdad que me ha decepcionado más de uno del foro de ciertos comentarios que no me esperaba,y esto no va para todos,y soy de los de menos del 5 que no está molesto por que tengáis notazas,habléis de camisetas,chuletones o de cualquier cosa referente a la academia,sino de todo lo que he citado más arriba,porque cualquier persona se merece respeto,tenga un 0 como un 10,y he visto a más de un forero que está apto,contestar de maneras que no son las correctas a un opositor que está derrumbado por la nota que ha sacado. Los 4-5 foreros que son los que he hablado por privado son lo que si soy apto en esta convocatoria se enterarán porque se lo haré saber,y no hace falta ni que contestéis los que os sentís por aludidos,porque este es el último mensaje que escribo en este hilo. Que os vaya bien y por la gran mayoría sinceramente me alegro de las notas que han sacado.

Cito para contestar cuando acabe el proceso y no "herir sensibilidades", pero la culpa de la semana que estáis pasando algunos es solamente vuestra, no de ningún otro forero que venga a dar su opinión. Ya está bien de matar al que no diga lo políticamente correcto. Yo tampoco contestaré más hasta el viernes.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Hay gente que lleva años encerrado y lo ve cerca, es normal que estén contentos. Luego están los que lloran con notas altas que eso yo tampoco lo entiendo. Bueno intentemos llevarlo de la mejor manera y que haya suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior