Sí, yo creo que como pronto puede ser mañana.
Estaría bien, es el día de mi región y fiesta en toda la comunidad, podría aprovechar para salir un ratito o algo si las noticias son buenas![]()

Creo que hace meses que no me levanto más tarde de las 9:00. Ni siquiera los días de descanso...a ver si voy cogiendo horario de verano/perreo que me apetece un montón.

Por mucho que se diga que la nota de corte va a estar unos 2 puntos por debajo de mi nota, no vendamos la piel del oso antes de cazarla... que eso trae mala suerte!!¿A que te doy!
![]()

Yo 5,90 esperemos estar con vosotros también pero la duda siempre está ahíEn Ávila!!

Ey, esto es importante ya que no quiero ser un cazurro en ortografía. ¿Es Habila o Hàbila? No tengo clara la acentuación.

Para mayor efecto debería ser sin tilde ya que consiste en escribir Ávila con todos los errores ortográficos posibles: con hache, con be y sin tilde.

Resumen del día del opositor:
-Actualizar página policia.es
Paso 1: Discutir sobre un acento o tilde.
Paso 2: Ver si alguien discute sobre el BTP por 32103120313 vez.
Paso 3: Mirar XXwhatsappXX.
Paso 4: Actualizar el foro.
Paso 5: Repetir el paso 1.

Jajajajajaja que modesta eres xD ¿"salir un ratito o algo" es el eufemismo de "no pienso pisar mi casa hasta el lunes si eso..."? [emoji57] Me gustaría que así fuera, y después a dormir haciendo honor a tu nick [emoji16]Sí, yo creo que como pronto puede ser mañana.
Estaría bien, es el día de mi región y fiesta en toda la comunidad, podría aprovechar para salir un ratito o algo si las noticias son buenas![]()

A mí también me gustaría, y que me acompañaras uno de ellos [emoji5]Jajajajajaja que modesta eres xD ¿"salir un ratito o algo" es el eufemismo de "no pienso pisar mi casa hasta el lunes si eso..."? [emoji57] Me gustaría que así fuera, y después a dormir haciendo honor a tu nick [emoji16]

Me había prometido a mí mismo no escribir pero ya que más de uno ha sacado su verdadero yo una vez a visto que está apto yo también voy ser yo mismo poniendo un solo mensaje ya que no pienso entrar más a este hilo para escribir sea apto al viernes o no. Sinceramente,me parece patético y lamentable muchos de los comentarios que he visto y que no me esperaba,como por ejemplo,"haber estudiado más","este examen es para primero de oposición","que si la pregunta que van a impugnar es la del btp","que si tengo un 7 tío estoy preocupado porque no sé si pasaré el corte"etc...contestando foreros a ciertas preguntas de gente que no llega al 5 y está preocupado y en vez de ayudarle,dar ánimos o simplemente no contestando,prefieren burlárse y encima con ironía. La verdad que me ha decepcionado más de uno del foro de ciertos comentarios que no me esperaba,y esto no va para todos,y soy de los de menos del 5 que no está molesto por que tengáis notazas,habléis de camisetas,chuletones o de cualquier cosa referente a la academia,sino de todo lo que he citado más arriba,porque cualquier persona se merece respeto,tenga un 0 como un 10,y he visto a más de un forero que está apto,contestar de maneras que no son las correctas a un opositor que está derrumbado por la nota que ha sacado. Los 4-5 foreros que son los que he hablado por privado son lo que si soy apto en esta convocatoria se enterarán porque se lo haré saber,y no hace falta ni que contestéis los que os sentís por aludidos,porque este es el último mensaje que escribo en este hilo. Que os vaya bien y por la gran mayoría sinceramente me alegro de las notas que han sacado.