Esta mola, pero le añadiría la frase que hablaron antes "per aspera ad astra" en pequeño![]()
Algo asi, a lo mejor soy MUY SIMPLE

Madre mía, tienes la sangre congeladaBueno, pues uno por aquí que después de ver el sufrimiento de muchos que han calculado su nota y no saben si entran dentro del corte o no, no va a corregir su plantilla, me la juego a ver la nota directamente el viernes y que Dios reparta suerte...

Y todo el mundo te pregunta por lo mismo...Suerte tienes si es solo a tu novia, me cuesta sacar otro tema con cualquiera que hable...

Ajjajajajjajja qué risa! Me meo xDCNP ya no somos no? Ahora somos PeNes!!

Vaya huevazos, yo no aguanté ni un minuto desde que leí en el foro que estaba colgada, casi pierdo el AVE por ponerme a corregirla jajajajaj y lo que me alegro...Bueno, pues uno por aquí que después de ver el sufrimiento de muchos que han calculado su nota y no saben si entran dentro del corte o no, no va a corregir su plantilla, me la juego a ver la nota directamente el viernes y que Dios reparta suerte...
![]()
Algo asi, a lo mejor soy MUY SIMPLE
En el curro ya todo el mundo sabe que me piro, pero tengo unas ganas de que sea oficial y plantarle el papel al jefe sobre la mesa que flipas... y acto seguido a la sección de personal a decirles que ya no muevan papeles, que no voy a renovar el compromiso jajajajaj

Aparte de todo lo anterior que han dicho los compis, también lo de "es algo tan ansiado y tan deseado que te parece mentira que sí pueda ser y crees que puede haber cualquier problema dios sabe con qué."
Ansia viva![]()

Vaya huevazos, yo no aguanté ni un minuto desde que leí en el foro que estaba colgada, casi pierdo el AVE por ponerme a corregirla jajajajaj y lo que me alegro...
Yo la prefiero así, o incluso sin promoción, solo XXXII en grande con la bandera, sin frases ni pajas mentales.
En el curro ya todo el mundo sabe que me piro, pero tengo unas ganas de que sea oficial y plantarle el papel al jefe sobre la mesa que flipas... y acto seguido a la sección de personal a decirles que ya no muevan papeles, que no voy a renovar el compromiso jajajajaj

Hay gente que se agarra a cualquier cosa, claro que habrá alguno, pero vamos está claro que no van a cambiar ninguna.Sabe alguien si la gente ha impugnado alguna pregunta de los psicotécnicos? Mañana es el último día de subsanación.
"Per aspera ad astra".

En el teórico hubo gente que defendió hasta el ridículo que la de los senadores estaba bien corregida así que seguramente habrá quien impugne algo del examen del sábado.Hay gente que se agarra a cualquier cosa, claro que habrá alguno, pero vamos está claro que no van a cambiar ninguna.

Fue un psicotécnico de primero de oposición. No hay nada que impugnar.