• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pufff...en el inglés hice una quiniela, creo que le voy a deber puntos a la DFP. Eso sí, si soy apta, voy a intentar retomar el dichoso inglés porque vaya si se me da mal.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
r1csnp.jpg

Algo asi, a lo mejor soy MUY SIMPLE
Esta mola, pero le añadiría la frase que hablaron antes "per aspera ad astra" en pequeño

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
¿Qué contestáis a la gente cuando os preguntan sobre el examen de psicos? A mi me da apuro decirlo aún y me ando por rodeos.

Yo digo que hasta que no lo vea escrito no me lo voy a creer, pero con la nota que tengo no estar medio celebrándolo lo considero hipócrita, así que este sábado pasado se hizo una precelebración light... jajaja

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Pues aquí ando viendo la selección, esperando que salga la nota.... Queda menos

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Bueno, pues uno por aquí que después de ver el sufrimiento de muchos que han calculado su nota y no saben si entran dentro del corte o no, no va a corregir su plantilla, me la juego a ver la nota directamente el viernes y que Dios reparta suerte...
Vaya huevazos, yo no aguanté ni un minuto desde que leí en el foro que estaba colgada, casi pierdo el AVE por ponerme a corregirla jajajajaj y lo que me alegro...

r1csnp.jpg

Algo asi, a lo mejor soy MUY SIMPLE

Yo la prefiero así, o incluso sin promoción, solo XXXII en grande con la bandera, sin frases ni pajas mentales.

¿Qué contestáis a la gente cuando os preguntan sobre el examen de psicos? A mi me da apuro decirlo aún y me ando por rodeos.
En el curro ya todo el mundo sabe que me piro, pero tengo unas ganas de que sea oficial y plantarle el papel al jefe sobre la mesa que flipas... y acto seguido a la sección de personal a decirles que ya no muevan papeles, que no voy a renovar el compromiso jajajajaj

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391

Aparte de todo lo anterior que han dicho los compis, también lo de "es algo tan ansiado y tan deseado que te parece mentira que sí pueda ser y crees que puede haber cualquier problema dios sabe con qué."

Ansia viva o_O:eek::rolleyes:

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Aparte de todo lo anterior que han dicho los compis, también lo de "es algo tan ansiado y tan deseado que te parece mentira que sí pueda ser y crees que puede haber cualquier problema dios sabe con qué."

Ansia viva o_O:eek::rolleyes:

Totalmente identificado. Pero tengo un amigo que se alegra en mi lugar, ya que yo no puedo hasta verlo publicado de forma oficial.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Vaya huevazos, yo no aguanté ni un minuto desde que leí en el foro que estaba colgada, casi pierdo el AVE por ponerme a corregirla jajajajaj y lo que me alegro...

Yo la prefiero así, o incluso sin promoción, solo XXXII en grande con la bandera, sin frases ni pajas mentales.

En el curro ya todo el mundo sabe que me piro, pero tengo unas ganas de que sea oficial y plantarle el papel al jefe sobre la mesa que flipas... y acto seguido a la sección de personal a decirles que ya no muevan papeles, que no voy a renovar el compromiso jajajajaj

En el trabajo me siento como una estrella de rock muajajaja

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Sabe alguien si la gente ha impugnado alguna pregunta de los psicotécnicos? Mañana es el último día de subsanación.

"Per aspera ad astra".

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hay gente que se agarra a cualquier cosa, claro que habrá alguno, pero vamos está claro que no van a cambiar ninguna.
En el teórico hubo gente que defendió hasta el ridículo que la de los senadores estaba bien corregida así que seguramente habrá quien impugne algo del examen del sábado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior