• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Publicarán una lista de aptos por orden del 1 al 1299 según nota?
Y lo mismo con los no aptos?

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
A los que tenéis exceso de publicidad en internet: Adblock y la vida será mucho más sencilla. A mí no me ha salido nada en la página de la encuesta.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
ahora mismo con casi la mitad de los votos hay casi la mitad de personas por debajo del 5, casualidad???mantengo mi apuesta de 4,5 a 5 o 5,2. Fuente de ferendum.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
de 0 a 4,99 hay 11, 6 % de personas y un 1% si lo veis es que voten 7 más por debajo de esa nota, vamos y 7 hay seguro y más de 7... Todavía se esperan a los peces gordos que están escondidos por ahí.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No sé por qué tengo más ganas de que llegue el viernes, si por confirmar el apto o por no leer nada más sobre el BTP.

Ya te digo, es el bucle, entiendo la situación de muchos, lo que no entiendo es el esfuerzo por hacer comprender aquí a muchos por qué se han de excluir citando normativa, si aquí no hay que convercer a nadie de nada si ni pinchamos ni cortamos...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya te digo, es el bucle, entiendo la situación de muchos, lo que no entiendo es el esfuerzo por hacer comprender aquí a muchos por qué se han de excluir citando normativa, si aquí no hay que convercer a nadie de nada si ni pinchamos ni cortamos...

Sois cucharas.
:oops::oops:

Puñetero calor jajajajaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hablemos de cosas interesantes, ¿donde hay un buen sitio en Habila para probar los chuletones? :rolleyes:
Vayas donde vayas estará bueno. Estos dos últimos años he ido al restaurante del 2 Castillas, el que está en frente de la academia.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
3
me hace gracia como hay gente k quiere ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo , la DFP hará lo que crea más justo y no lo que vosotros digáis que es lo justo. xra los buscadores de justicia acaso ponerse unas ortoK xra pasar el reconocimiento médico es justo?o estar x encima de el IMC y k no lo comprueben es justo?hay tantos con sed de justicia???

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Como vais a celebrar el Apto?
Algún viajecito, Cancún, EEUU, Australia...?
Es para celebrarlo a lo grande, el último verano libre entero hasta la jubilasion! Disfrutarlo que la vida son dos dias :rolleyes:

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Gracias señores, Yo lo que no sé si al solo haber estado dos años en las FFAA el trienio cuando se complete con un año de CNP pasa a ser trienio de ejército o trienio de policia yá a efectos económicos me refería.
El trienio se refiere al año en que se perfecciona, es decir, el día que cumples los tres años, en tu caso de policía.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo voy a intentar dormir lo máximo porque no veo el momento de entrar en la escuela se me va hacer mu laaaargo.

Sé que los veteranos me dirán no verás el momento de salir, pero dejadme en paz coño que estoy en la etapa bonita de mi relación con la ENP.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Como vais a celebrar el Apto?
Algún viajecito, Cancún, EEUU, Australia...?
Es para celebrarlo a lo grande, el último verano libre entero hasta la jubilasion! Disfrutarlo que la vida son dos dias :rolleyes:

Toda la costa de portugal, faro, tavira, sagres... hasta setubal y de ahí a lisboa y estoril. Es el único viaje "largo" que me puedo permitir. Playita y surf

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior