• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
En el RM toman nota de los tatuajes y en la entrevista a los del btp, pero no les pueden excluír hasta el final del proceso, es lo que nos acaban de decir.
Pero ¿será depende del tatuaje? Y el motivo de la exclusión ¿ pone que es de esta? En escala ejecutiva ¿como era o que zona estaba el tatuaje?

Gracias un saludo

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
8
En el RM toman nota de los tatuajes y en la entrevista a los del btp, pero no les pueden excluír hasta el final del proceso, es lo que nos acaban de decir.

Dónde os lo acaban de decir?

Por btp pueden excluirte por falta de requisitos porque viene recogido en las bases, pero ¿por tatuajes? ¿En qué punto viene de las bases? Y más si no son visibles. Ávila todas las promociones está llena de policías alumnos que entran con tatuajes.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yoko, qué aguafiestinton...
Con lo bien que nos lo estábamos pasando...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Pero ¿será depende del tatuaje? Y el motivo de la exclusión ¿ pone que es de esta? En escala ejecutiva ¿como era o que zona estaba el tatuaje?

Gracias un saludo
Es por lo que explicó OCS en su página, lo dejaba bien claro cómo se podía tener o no tener un tatuaje.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Dónde os lo acaban de decir?

Por btp pueden excluirte por falta de requisitos porque viene recogido en las bases, pero ¿por tatuajes? ¿En qué punto viene de las bases? Y más si no son visibles. Ávila todas las promociones está llena de policías alumnos que entran con tatuajes.

Supongo que se referirá a según qué tatuajes visibles con uniforme de verano. Pero vamos, que tampoco tienen mucho margen para tirar a gente.

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
8
Es por lo que explicó OCS en su página, lo dejaba bien claro cómo se podía tener o no tener un tatuaje.

Pero esos los suelen excluir en la entrevista, si la pasan aún con el informe del médico que es quién indica dónde tienen el tatuaje, no los excluyen después.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
OCS, puede decir misa, yo me guió por el BOE, nose creo que la DFP le sería más fácil tirar a los aspirantes con tatuajes en RM incluso entrevista antes de dejarlos hacer toda la oposicion y perder una plaza otro compañero, no lo veo claro y en esta conovatoria había compañeros con tatuajes.

Me gustaría saber que a pasado en ejecutiva a la compañera o que era en si lo que llevaba tatuado y zona.
Saludos

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Veo gente por encima de 5 preocupados. Pienso que deben ser prudentes y es normal que estén así, pero les auguro un buen final. Por debajo de 5 ya no me atrevo a pronosticar nada. Estos 4 años han sido muy duros, pero este año va a ser el bueno para muchos de los de aquí que tanto sacrificio llevan detrás y que por fin van a recoger los frutos, según veo las notas. Os nombraría a todos pero ya sabéis quiénes sois.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
7,93 por aquí!! Yo también me juego una mano a que el corte queda por debajo del 5, diría que por debajo del 4 incluso, pero le tengo demasiado cariño a mi mano, jeje

Sent from my GT-N5120 using Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yoko, qué aguafiestinton...
Con lo bien que nos lo estábamos pasando...
Lo siento, pero son requisitos que hay que cumplir, no se debería quedar nadie fuera habiendo cumplido con todos los requisitos por otro/a que no los cumple, no sería justo.

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
8
Lo siento, pero son requisitos que hay que cumplir, no se debería quedar nadie fuera habiendo cumplido con todos los requisitos por otro/a que no los cumple, no sería justo.

¿Requisitos que pone dónde? Los que hay que cumplir vienen en las bases de la convocatoria, y los que no vienen y quieren que cumplas te los hacen pagar en la entrevista.

Al final del proceso no puede poner "No apto por...mmm...ehh... Tatuaje". Porque es una exclusión que no viene recogida en ninguna parte. En cambio el btp sí que viene.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Oye, una pregunta, donde está la famosa encuesta de Twitter? No la encuentro! Gracias!

Por cierto, hoy estaba en el examen, y miraba a la gente de alrededor y pensaba... "En tres meses estaremos en ávila en un aula..."

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior