• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creditos
0
Señor@s lo hecho, hecho está. Disfrutad del sol, de vuestras novias/os, amigos y familiares. Después de 9 meses de oposición creo que nos merecemos un buen descanso y desconexión.

Personalmente con mi 5,9 me siento más fuera que dentro. Suelo ser negativo para estar preparado para lo peor pero viendo tantas notazas me da un acojone de la leche.

Lo dicho disfrutad, pasadlo bien y sobretodo enhorabuena por el trabajo duro de 1,2,3 o muchos años a las espaldas.

Edito para añadir que chapó por la DFP. Cuando he llegado del viaje ya estaban los exámenes. Al César lo que es del César.

Estás dentro.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Es solo una idea, ¿cual crees que será?

Cuando salí dije : madre mía un 10 de corte. Luego al ver notas un 5 y con la encuesta de twitter que tiene 500 y pico en torno a un 4 quizas

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Creditos
0
Nos acaban de decir que a los del btp y a los de los tatuajes no les podían eliminar en la entrevista, pero serán declarados no aptos cuando salgan las notas de los sicotécnicos, y que la nota de corte estará entre 5,7 o 6.

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Nos acaban de decir que a los del btp y a los de los tatuajes no les podían eliminar en la entrevista, pero serán declarados no aptos cuando salgan las notas de los sicotécnicos, y que la nota de corte estará entre 5,7 o 6.

Simple curiosidad ¿en que basas todas esas informaciones? :)

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Jajajajaja claro que si Champion jaajjaja

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0

Siiiii... Claaaaroo..
Doctor maligno.gif

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Yo tengo un 5.10 y me jode mi nota, sí, pero también he de decir egoístamente que quien esté por encima de mi nota y tenga btp caducado a fecha de 31/12/2015 deberían excluirse del proceso por no cumplir requisitos, lo siento por quien le toque, pero yo antes de presentarme me cecioré que cumplía con todos los requisitos.
A los que tengas más de 5.5 enhorabuena porque ya saben que están aprobados, podéis celebrarlo.

Creo yo que los que eliminen por el btp ya pueden reclamar lo que quieran que ningún juez los haría aptos.
En cambio si todos los no aptos denuncian y se comprueba que X persona no tenía el carnet y entró, seguro que os meten en avila en la siguiente promoción.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0
T
Tatuajes? Qué tatuajes? Eso sería en el reconocimiento en tal caso no? En qué te basas?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
En ejecutiva ha habido una que ha sido excluida por tatuajes. Después de aprobar todo.

Es eso lo que estás diciendo M.a.y ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!