Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hay una encuesta en Twitter con 350 personas y más del 15% está por debajo del 5. Tranquilidad.

Ya que nadie lo pone, voy a empezar yo con los "4", 4,41 por aqui...me veo fuera, salvo que San Corte me proteja y haya 175 personas con menos de eso...ahora mismo estoy hundido.
Ya que nadie lo pone, voy a empezar yo con los "4", 4,41 por aqui...me veo fuera, salvo que San Corte me proteja y haya 175 personas con menos de eso...ahora mismo estoy hundido.

No quiero parecer paleto a estas alturas, pero me puede decir alguien cómo se calcula la nota final? Que no estoy seguro, o si me la calcula alguien...
Tengo en la zona 1, 20 aciertos, y en la 2, 18, ya descontados los errores con las fórmulas correspondientes, pero no sé qué hacer con esas dos cifras.

No quiero parecer paleto a estas alturas, pero me puede decir alguien cómo se calcula la nota final? Que no estoy seguro, o si me la calcula alguien...
Tengo en la zona 1, 20 aciertos, y en la 2, 18, ya descontados los errores con las fórmulas correspondientes, pero no sé qué hacer con esas dos cifras.

haciendo caso a la encuesta de escala basica cnp, el corte va a rondar el 3.5

Auguro un corte de 5.5-6
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.