• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Hay una encuesta en Twitter con 350 personas y más del 15% está por debajo del 5. Tranquilidad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
hay , al menos, 170 con menos de un 5 seguro. Me juego un brazo.

Yo en un rato sé de cinco personas ya con menos de un 4.

Aquí en el foro tras cada prueba siempre pasa lo mismo, euforia, notazas... pero de un porcentaje muy reducido de opositores, luego está el grueso que rondan los cincos y los seises, y luego otro buen porcentaje que está por debajo del cinco.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Un 5 tengo yo, de momento soy el que menos nota tiene y, la verdad, no me importaría marcar el corte.

Me espera una semana muuuuuyyyyyy larga.

:(:(:(:(:(:(

Acabo de ver en tuiter "EL INDIO DE NACIONAL INFORMA"
No he podido parar de reirme

#Nuncadejesdecreer

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Ya que nadie lo pone, voy a empezar yo con los "4", 4,41 por aqui...me veo fuera, salvo que San Corte me proteja y haya 175 personas con menos de eso...ahora mismo estoy hundido.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
No quiero parecer paleto a estas alturas, pero me puede decir alguien cómo se calcula la nota final? Que no estoy seguro, o si me la calcula alguien...

Tengo en la zona 1, 20 aciertos, y en la 2, 18, ya descontados los errores con las fórmulas correspondientes, pero no sé qué hacer con esas dos cifras.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajajajajajajaja

¡Qué grande Academia Nacional llamándose indio a si mismo!
Jajajajajajajajaja

https://twitter.com/A_Nacional2016/status/739067230147751936

Enhorabuena a todos por las notas que habéis sacado.
Los que tenéis una nota "baja", tranquilos, hasta que la DFP no diga cual es el corte no hay nada decidido ni se ha perdido nada.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
No quiero parecer paleto a estas alturas, pero me puede decir alguien cómo se calcula la nota final? Que no estoy seguro, o si me la calcula alguien...

Tengo en la zona 1, 20 aciertos, y en la 2, 18, ya descontados los errores con las fórmulas correspondientes, pero no sé qué hacer con esas dos cifras.

Nota del examen 1: (20/29)*10 = 6.89
Nota del examen 2: (18/23)*10 = 7.82

Nota media: (6.89 + 7.82) / 2 = 7.35

La nota sería 7.35 si has restado los fallos correctamente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Leí mal.
Edito.

Copofgotham

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
49
Se que no va a servir para escalafones, porque no están en el foro pero para que os hagáis una idea, conozco a 3 uno con uno 6'4 otro 6 y otro por debajo de 5
Bueno y la mía que en este hilo no esta 7,11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior