- Unido
- 13 Feb 2016
- Felicitaciones
- 48

He tenido que leerlo varias veces para ver que había un "No" delante...[emoji15] flipando es poco, mucho ánimo orxa...No apto y flipando con la nota.
Enhorabuena a los aptos.

Gracias, como has leído me he llevado una guantá bien dada y con la mano abierta, ahora solo cabe valorar y ver en qué he podido equivocarme, curar las heridas y prepararme para las fisicas como nunca, mi meta ha de ser la misma.Lo vuestro duele mucho. Os mereciais estar el sabado allí. Estoy flipando

Valoran a la persona, y no solo su historial del pasado...Yo con mi No apto, no tengo más fuerzas para continuar, después de tanto tiempo intentándolo, creo que nunca pasaré la entrevista. No valoran el trabajo y el esfuerzo de años ni las convocatorias que lleves a tus espaldas, lo digo para información a los que sigan.

Sorpresa y de las malas. Muchos aún. Psicos duros preveo...

Rozando el 90% frente al 50% de los que compitieron en psicos el año pasado con entrevista aprobada.
No va a ser un regalo pero creo que tampoco hay que ser tan tremendista.

Podría ser mejor, pero para nada es mala cifra, de hecho es la mejor que ha habido con diferencia.Sorpresa y de las malas. Muchos aún. Psicos duros preveo...

Estoy intentando volver a entrar a comprobar la nota y ya no me aparece ni el enlace. ¿A alguien más le pasa?