Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Corpore dice 1299 aptos... No puede ser..., no me lo creo... ¿Qué opináis?

Joder como me jode leer esto, no se puede decir nada, ánimo amigo.No apto. Enhorabuena a todos los aptos
Corpore dice 1299 aptos... No puede ser..., no me lo creo... ¿Qué opináis?

Gracias, porque aunque uno se ponga en lo mejor y lo peor, cuando ves lo peor duele mucho, no sé si quiero llorar o no, lo único que sé es que voy a seguir. Gracias por tu ánimo, de verdad.Ese me ha dolido compi... Mucho ánimo ahora...

El mejor consuelo que te puedo dar es que en la XXXIII entraremos juntos, esta vez sí! [emoji123]Gracias, porque aunque uno se ponga en lo mejor y lo peor, cuando ves lo peor duele mucho, no sé si quiero llorar o no, lo único que sé es que voy a seguir. Gracias por tu ánimo, de verdad.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ojala, aunque ahora mismo este un poco desesperanzado... Pero bueno, es normal después del palo.El mejor consuelo que te puedo dar es que en la XXXIII entraremos juntos, esta vez sí! [emoji123]
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.