• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Creditos
0
Suerte a los aptos y animo a los caidos...

Algun apto con el btp caducado???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Creditos
0
Un no apto por aquí con 51 puntos... Alguien sabe por qué?... Yo no. En fin... Que bonito es todo. Mi más sincera enhorabuena a los aptos espero que cumpláis el sueño de muchos de los que nos hemos quedado en el camino, ahora mismo estoy destrozado. Esta es mi octava oposición, la primera que he llegado a la entrevista, y sinceramente creía que había salido bien pero la vida es así... Mucho ánimo para los que estáis como yo... Habrá que seguir luchando.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Creditos
30
Enhorabuena a los aptos. A machacar psicos para el próximo sábado. A los no aptos decirles que la XXXIII ya está ahí.
Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco nadie dijo que fuera imposible.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Ahora tocar saber cuántos quedamos para la prueba de fuego, la que te da el paso a la academia de HÁBILA ....vamosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
10 Mar 2016
Felicitaciones
8
Creditos
0
Muchisimo animo a los no aptos, pensar solo que el año que viene hay el doble de plazas y que si lo habeis dado todo, no teneís nada que reprocharos, tarde o temprano sereis policias. Un abrazo a todos

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Gracias, porque aunque uno se ponga en lo mejor y lo peor, cuando ves lo peor duele mucho, no sé si quiero llorar o no, lo único que sé es que voy a seguir. Gracias por tu ánimo, de verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El mejor consuelo que te puedo dar es que en la XXXIII entraremos juntos, esta vez sí! [emoji123]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!