• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Enhorabuena a los aptos. Y también me acuerdo de los no aptos, darle muchísimos ánimos y que de verdad lo siento por muchos porque os conozco, también me pongo en vuestro pellejo, ya que el año pasado me quedé a poco de entrar en psicos y de verdad ánimo y a luchar por lo que queréis.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Me siento muy afortunado y humilde por la oportunidad que se me ha concedido. Poder acabar el proceso es algo que he soñado, más bien, que me ha quitado el sueño.
Solo me sale decir: GRACIAS DFP POR LA OPORTUNIDAD

A los compañer@s que han caído darles un caluroso abrazo desde Málaga y mi más sentida empatía por lo que debáis estar pasando ahora. No querría imaginarlo.
Un abrazo y fuerza

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Un abrazo enorme a los no aptos. Ya llevo unas "pocas" convocatorias y es la primera vez que llego al final. Sé que ahora no importa una mierda lo que os digan, pero pensad que en la siguiente hay el doble de plazas, que 10 temas nuevos no son nada para los que habéis llegado hasta aquí y que si yo me he levantado después de cada palo el resto también. Y dicho esto, espero no tener que leerme estas palabras yo mismo en unos días que aún quedan los psicos.

Lo dicho, ÁNIMO.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Corpore dice 1299 aptos... No puede ser..., no me lo creo... ¿Qué opináis?

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Enhorabuena a los aptos.
A los no aptos mucho animo, la ostia es muy grande pero hay que levantarse y seguir luchando, al final habrá recompensa a tanto esfuerzo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
No apto. Enhorabuena a todos los aptos
Como me duele este no apto, joder. Lo siento mucho paisano, te merecías mucho pelear en psicos por una plaza. Sé que todo lo que pueda decir ahora es poco, pero tu no apto es de los que más me joden y por eso te lo tenía que decir. Te doy todo el ánimo del mundo y recupérate como sea, porque lo tienes que conseguir como sea en la 33. Un abrazo fuerte compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior