• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
A lo mejor no ponen ningún ómnibus, creo recordar que tanto en oficial, subinspector y escala ejecutiva pusieron dos específicos.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Madre mía lo que le habéis liado a la chica esta... Si lo hubiera dicho otra persona con más "popularidad" seguro que los comenrarios habrían sido diferentes, no me quiero imaginar a algunos en el cordón policial, en tension y que llegue alguien y les mee encima... A alguno le sonará...
Yo también estoy en tension por la espera, pero cuando lo he leído he pensado "jeh, quiere un sugus" y punto, no he empezado a tener taquicardias ni nada, ademas, tenemos la nota informativa, no van a salir hoy, en fin, ahora liarmela a mí, "me muero!"," me lo he creído!","no vuelvas por este hilo, hija de Satanás! "

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Tranquilos no apareceré más por aquí, menuda amargura lleváis encima, un poquito de salsa no viene mal que no todo es estar con los nervios todo el día hombre.
Suerte a todos.
Para venir con esas gilipolleces desde febrero que no escribes nada mejor, lo que menos necesitamos ahora mismo es leer esas vaciladas de que ya están las notas, hay dos denuncias de foreros por tu mensaje y la moderación estudiará el caso.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Creditos
0
Ese psico es de cachondeo, ¿no? Me ha dado un pantallazo azul intentando resolverlo. Madre mía. Si queréis relajaros hablamos de la final de mañana :).

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
Pues a parte de que no soy muy de fútbol y poco me puede "relajar"... agradecería si alguien arroja un poco de lucidez para resolver el psico... que ya me he quedado mosca :oops:

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
¿Podrías poner cómo lo resuelves? Parece lógico que haya que operar de alguna manera con los números, pero la verdad que sigo sin verlo...

Nº 1.

8x3 = 24 y 5x1 = 5, los restas, 19 + 9 = 28

Nº2.

9x5= 45 y 4x2= 8, los restas, 37 - 7 = 30

Igual es casualidad, también son las opciones que tienen algún número distinto, en el primero el número 8 y en el segundo el número 9.

Espero que os sirva. Un saludo,

Omix_84

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Nº 1.

8x3 = 24 y 5x1 = 5, los restas, 19 + 9 = 28

Nº2.

9x5= 45 y 4x2= 8, los restas, 37 - 7 = 30

Igual es casualidad, también son las opciones que tienen algún número distinto, en el primero el número 8 y en el segundo el número 9.

Espero que os sirva. Un saludo,
Nivel astronauta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!