tiki__TaKa
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como pongan un específico de esos...apaga y vámonos jajaja.Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.

Pues os pilla en pelota picada a todos, a lo sumo 5 o 6 Einsteins lo saquen.Y si es específico?
La amargada eres tú que apareces por aquí metiéndote dónde no te llaman, vete a estudiar espabilada.

Creo que es 1. D , 2. C. Son ejercicios de multiplicación, resta y suma. Por ese orden.Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.
La amargada eres tú que apareces por aquí metiéndote dónde no te llaman, vete a estudiar espabilada.

Creo que es 1. D , 2. C. Son ejercicios de multiplicación, resta y suma. Por ese orden.
Para venir con esas gilipolleces desde febrero que no escribes nada mejor, lo que menos necesitamos ahora mismo es leer esas vaciladas de que ya están las notas, hay dos denuncias de foreros por tu mensaje y la moderación estudiará el caso.Tranquilos no apareceré más por aquí, menuda amargura lleváis encima, un poquito de salsa no viene mal que no todo es estar con los nervios todo el día hombre.
Suerte a todos.
WTF??!!Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.
¿Podrías poner cómo lo resuelves? Parece lógico que haya que operar de alguna manera con los números, pero la verdad que sigo sin verlo...
Nivel astronauta.Nº 1.
8x3 = 24 y 5x1 = 5, los restas, 19 + 9 = 28
Nº2.
9x5= 45 y 4x2= 8, los restas, 37 - 7 = 30
Igual es casualidad, también son las opciones que tienen algún número distinto, en el primero el número 8 y en el segundo el número 9.
Espero que os sirva. Un saludo,

Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.