salvi_ct
salvi_ct
- Unido
- 4 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 45
Grande!!Las notas están, yo no he dicho que publicadas.
![]()

Grande!!Las notas están, yo no he dicho que publicadas.
![]()

JajajajajajajajajajajajajaLas notas están, yo no he dicho que publicadas.
![]()

Las notas están, yo no he dicho que publicadas.
![]()

![]()

![]()

No, qué va, alguien tiene ganas de protagonismo esta mañana...¿Te estás riendo de nosotros?

Cuando lo vivas a lo mejor no opinas lo mismo. Gracias por tus ánimos.Tranquilos no apareceré más por aquí, menuda amargura lleváis encima, un poquito de salsa no viene mal que no todo es estar con los nervios todo el día hombre.
Suerte a todos.

Tranquilos no apareceré más por aquí, menuda amargura lleváis encima, un poquito de salsa no viene mal que no todo es estar con los nervios todo el día hombre.
Suerte a todos.

Hay un factor psicológico para que no publiquen estos resultados tan sumamente importantes un viernes.En principio no tienen porqué publicarlas hoy; sí que es cierto, que si publican el lunes están dejando 4 días para organizarse la gente el viaje, aquellos de las islas y gente de Ceuta y Melilla; lo que a mi parecer es poco tiempo.
De todas formas, lo dicho, si han publicado una fecha (aunque ponga que está prevista para ese día, es decir, no deja claro que se van a reunir el lunes), hacerse la idea que hasta el lunes no sabremos nada.

Mujer, es que es como si alguien está esperando que le digan que su mujer en medio de un parto problemático por fin ha dado por fin a luz, sale la enfermera diciendo: "¡Yaaaa!"Tranquilos no apareceré más por aquí, menuda amargura lleváis encima, un poquito de salsa no viene mal que no todo es estar con los nervios todo el día hombre.
Suerte a todos.

La amargada eres tú que apareces por aquí metiéndote dónde no te llaman, vete a estudiar espabilada.Tranquilos no apareceré más por aquí, menuda amargura lleváis encima, un poquito de salsa no viene mal que no todo es estar con los nervios todo el día hombre.
Suerte a todos.

Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.

Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.

Pasa al siguiente. Si os sale esto en el examen y requiere más de 25 o 30 segundos no merece la pena.Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.

Yo diría E, claramente.Para distraerse un poco va. ¿Alguien sabe como .... se hace esto? No tengo las respuestas.