• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y es eso precisamente lo que me preocupa, al creer que lo he hecho bien, como suspenda será que el perfil no lo cumplo. Eso sería mucho peor que suspender siendo consciente de haberla cagado.
Cuando unas veces eres apto y otras no te das cuenta de que esto es una quiniela, no es cuestión de "tener el perfil".

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Cambiando de tema para relajar el ambiente...:p

E. BÁSICA XXX: Madrid y Cataluña son los únicos destinos que podrán elegir los 170 nuevos policías que jurarán el cargo dentro de unos días.

PD. Que sí, que con tal de aprobar nos da igual el destino, lo pensamos casi todos ahora :rolleyes:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
¿Habéis visto a algún catalán o vasco en todo lo que llevamos de proceso?, porque yo no, a lo mejor sí había alguno y no me he enterado...

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Como yo les digo a los compis de practicas

Hay que ir a barcelona con una actitud positiva y alegre..que muuuuuuchos quisieran estar donde estan ellos..

Yo estuve alli y si lo afrontas con la actitud adecuada pueden ser los dos años mas enriquecedores de tu vida como fue mi caso. Otros compañeros no opinan lo mismo porque ya llegaban derrotados antes de empezar. Por eso digo que es clave la actitud con que lo afrontemos. Pensad que la carrera policial es muy larga, que os vais a comer destinos d mierda hablando mal y pronto pero al final acabareis donde quereis

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Habéis visto a algún catalán o vasco en todo lo que llevamos de proceso?, porque yo no, a lo mejor sí había alguno y no me he enterado...
Jajajajaja eso es porque no van hablando en catalán/euskera ni agitando sus esteladas/ikurriñas en los exámenes. Tampoco he visto ninguno de Teruel.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo no, pero igual iban camuflados los "condenaos". Es que desde que no llevan la bandera de su comunidad sobre los hombros no se les reconoce fácilmente, pero si me entero de alguno te lo digo, hombre. :D

Como yo les digo a los compis de practicas

Hay que ir a barcelona con una actitud positiva y alegre..que muuuuuuchos quisieran estar donde estan ellos..

Yo estuve alli y si lo afrontas con la actitud adecuada pueden ser los dos años mas enriquecedores de tu vida como fue mi caso. Otros compañeros no opinan lo mismo porque ya llegaban derrotados antes de empezar. Por eso digo que es clave la actitud con que lo afrontemos. Pensad que la carrera policial es muy larga, que os vais a comer destinos d mierda hablando mal y pronto pero al final acabareis donde quereis
Como bien sabes compañero, soy el menos indicado para hablar de la estancia en Cataluña, pero desde luego él tiempo que estuve allí fue la leche, y Barcelona es una ciudad sin desperdicio, estoy de acuerdo con lo que dices, una actitud positiva y ganas de aprender, eso marca la diferencia.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Yo soy malagueño. Estuve el miercoles por la tarde en la entrevista. Me fui con una sensacion agridulce, pero sinceramente creo que no podria haber hecho nada mas para aprobar la entrevista, asi que si no apruebo no se ya que deberia hacer.Estuve unos 17 minutos. En el salon de actos estuve bromeando con varios compañeros y la espera se hizo mas amena , por si algun compi me reconoce. Espero que hayais tenido suerte en vuestra entrevista. Un saludo.

Piro, entiendo que ya has cambiado de ciudad, ¿no?
Llevo casi 7 meses en casa... De forma muy provisional, pero con un poquito de suerte consigo estirarlo hasta el año nuevo, no depende de mi, así que se podría decir que estoy tranquilo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Yo también me apunto a lo de los trajes regionales, así evitábamos la discusión de traje si traje no.
Además en el auditorio el inspector simpático seguro que amenizaba la espera con un concurso de chotis, muñeiras, sardanas, sevillanas...espectáculo asegurado.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
No me veo yo con un traje de charra... Ni siquiera podría sentarme para esperar... Pero colorido iba a ser, que el día que fui yo parecía aquello un fin funeral, todos de negro o azul...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior