• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿A alguien más le cuesta dormir por las noches?
No lo digo de coña, yo muchas veces no logro conciliar bien el sueño y me despierto antes de la cuenta. Nunca había tenido un problema de este ?
A mí solo se me quita el sueño la noche previa a cualquier examen de la oposición. Quizás algún día antes/después sueño con ello, pero el resto del tiempo duermo como un tronco.
El año pasado se me quitó el apetito, pero este año de momento ni eso, sigo comiendo como una lima [emoji39]

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
¿A alguien más le cuesta dormir por las noches?
No lo digo de coña, yo muchas veces no logro conciliar bien el sueño y me despierto antes de la cuenta. Nunca había tenido un problema de tipo...

He pasado por unos dias de no poder dormir. Ahora tengo tan asumido que estoy fuera, que ya duermo tranquilo...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ojalá tengáis razón y baje la nota de corte,aunque yo creo que no van a bajar el corte de 60 puntos,la DFP que quiere 1500 personas a psicotécnicos,por decir un número,pues esos 1500 tendrán los 60 puntos,o sea que será apto o no apto.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
De dónde os sacáis esas fechas y días..? O son apuestas..? Porque cada vez que veo una me da un microinfarto [emoji28]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Consultamos al Oráculo que se encuentra situado entre Mórdor y las Termóbilas.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Ojalá tengáis razón y baje la nota de corte,aunque yo creo que no van a bajar el corte de 60 puntos,la DFP que quiere 1500 personas a psicotécnicos,por decir un número,pues esos 1500 tendrán los 60 puntos,o sea que será apto o no apto.
Perdona, pero yo creo que esa teoría no tiene fundamento. La entrevista también se barema. Vale que al final es apto o no apto, pero dista mucho un 43 de un 60, que los hay. Pero bueno como ya le dije a Carlos todo puede pasar, pero me extrañaría. La cuestión final es que tenemos que estar dentro del corte ya sea con 60 de corte o 43.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
De dónde os sacáis esas fechas y días..? O son apuestas..? Porque cada vez que veo una me da un microinfarto [emoji28]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Consultamos al Oráculo que se encuentra situado entre Mórdor y las Termóbilas.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
He pasado por unos dias de no poder dormir. Ahora tengo tan asumido que estoy fuera, que ya duermo tranquilo...

Muchacho, qué te ha pasado para pensar así???
Yo este año salí contenta de la entrevista y cada día lo veo peor... Pero digo pensando que tengo que ser apta. La toña va a ser muy grande si no es así.... Pero es mejor esperar

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Yo este año salí contenta de la entrevista y cada día lo veo peor... Pero digo pensando que tengo que ser apta. La toña va a ser muy grande si no es así.... Pero es mejor esperar

Entrevista muy hostil desde que entré y yo no estuve a la altura.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Aptos 1322
Se quedan fuera los del btp y entramos todos los demas :)

Eso es lo que yo quisiera...

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Aptos 1600
Lucha a muerte en los psicos
Entrevista 60 puntos, aunque tendrán que bajar el corte pero eso no lo vamos a saber...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo estoy preocupado por una cosa solo. Creo que la entrevista la he hecho bien, de hecho si la tuviera que repetir no cambiaría una coma de lo que contesté, ni mi expresión corporal ni mi tono de voz.
Y es eso precisamente lo que me preocupa, al creer que lo he hecho bien, como suspenda será que el perfil no lo cumplo. Eso sería mucho peor que suspender siendo consciente de haberla cagado.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243

Yo desde que hice la entrevista he descubierto reacciones nuevas en mi cuerpo... por momentos me emociono y pienso que la entrevista es apta y de repente me hundo y digo... ¿y si no? Ayyyyyyyy por favor!!! Que pase la semana ya. Pero creo que la mayoría estamos en la misma tónica, venga chic@s ya queda menos. Mientras nos entretenemos haciendo psicotécnicos :D:D:D.

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo estoy preocupado por una cosa solo. Creo que la entrevista la he hecho bien, de hecho si la tuviera que repetir no cambiaría una coma de lo que contesté, ni mi expresión corporal ni mi tono de voz.
Y es eso precisamente lo que me preocupa, al creer que lo he hecho bien, como suspenda será que el perfil no lo cumplo. Eso sería mucho peor que suspender siendo consciente de haberla cagado.

Estoy igual que tú... Sé que he hecho una buena entrevista y he sido yo, no cambiaría nada... pero también pienso que el perfil de lo puedes dar a un tribunal y no a otro... mejor no pensarlo mucho...y a ver si sale y tenemos suerte.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Respecto al chico que dice que está fuera solo decirle que estará fuera cuando vea su resultado publicado. Toca psicotécnicos y paciencia.
Yo el lunes subo a Mordor a darlo todo como much@s de este querido foro.

Respecto a lo de no dormir, lo considero normal es la entrevista más importante de tu vida y se permite ese nerviosismo.
Ahora mismo estoy en el descanso del trabajo y cada vez que leo un comentario pienso: Ese chic@ que está insegur@ o descontent@ cuando vaya a votar el 26J recordará esa votación como la más especial de su vida.
Al menos eso es lo que me pasaría a mí [emoji28]

Ánimo que nos queda 2 semanas mal contadas y eso suena de P.t...madre !!!! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji599][emoji599][emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior