• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Enhorabuena a los que han pasado el médico y mucha suerte para la siguiente prueba! Ya estáis a un paso de conseguir lo que todos queremos y algunos hemos ido cayendo por el camino.

Por otro lado, me gustaría hacer una encuesta, porque he leído que algunos han caído en el médico por escoliosis, y yo de chico tuve y aunque a día de hoy no tengo molestias ni nada, al mirar la columna cuando te agachas intentando tocarte los pies con las manos se aprecia al seguir la columna con el dedo una ligera desviación a la altura de los omóplatos como el ancho de un dedo algo así. Mi duda es si alguno de los aptos tiene constancia de que tiene una ligera desviación y le han dicho algo y no ha pasado nada.
Mi médico y el que me hace el certificado para las físicas me dicen que son pequeñas y no deberían ser excluyentes y más si no dan problemas ni dolores, pero ya viendo esos suspensos me ha entrado la inseguridad.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
No voy a crear polémica con esto, pero lo dejo caer.
Hay opositores que tienen caducado el btp en 2016 y en los resultados del reconocimiento se insta a que lleven fotocopia del carné de conducir, a otros opositores que conozco tienen btp caducado en 2015 y no se le pone en sus resultado que lleven copia de su permiso de conducir. Podría tener algo que ver lo de los 1915 opositores??
A mí me caducó en febrero de 2016 y me pidieron fotocopia del BTP en El RM. No sé por qué pero la verdad que no me preocupa lo más mínimo ya que cumplo lo que pone las bases. Otra cosa es que lo tuviera caducado en 2015... Ahí estaría más que nervioso

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Enhorabuena a los que han pasado el médico y mucha suerte para la siguiente prueba! Ya estáis a un paso de conseguir lo que todos queremos y algunos hemos ido cayendo por el camino.
Dependerá el día que vayas el médico que te toque,igual te toca uno que apenas te mira la espalda,que te toca uno que te mira exhaustivamente cada centímetro de la espalda.

Por otro lado, me gustaría hacer una encuesta, porque he leído que algunos han caído en el médico por escoliosis, y yo de chico tuve y aunque a día de hoy no tengo molestias ni nada, al mirar la columna cuando te agachas intentando tocarte los pies con las manos se aprecia al seguir la columna con el dedo una ligera desviación a la altura de los omóplatos como el ancho de un dedo algo así. Mi duda es si alguno de los aptos tiene constancia de que tiene una ligera desviación y le han dicho algo y no ha pasado nada.
Mi médico y el que me hace el certificado para las físicas me dicen que son pequeñas y no deberían ser excluyentes y más si no dan problemas ni dolores, pero ya viendo esos suspensos me ha entrado la inseguridad.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
A mí me caducó en febrero de 2016 y me pidieron fotocopia del BTP en El RM. No sé por qué pero la verdad que no me preocupa lo más mínimo ya que cumplo lo que pone las bases. Otra cosa es que lo tuviera caducado en 2015... Ahí estaría más que nervioso
Estate tranquilo,que no van a excluir a nadie de los del BTP caducado,y menos a ti que te caducó en 2016

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Estate tranquilo,que no van a excluir a nadie de los del BTP caducado,y menos a ti que te caducó en 2016
Yo estoy tranquilo por mi situación pero eso de tener caducado un permiso antes de la fecha... No sé eh; ya bastante presión hay como para añadir más sin motivo.
Ahora queda asumir la entrevista y hacer el mejor Psicotécnico posible si procede, claro

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875

Cuando uno que sí lo tenga en vigor cumpliendo los requisitos antes del 31 de diciembre vea como se queda fuera del proceso en psicotécnicos y sepa que otro que nos los cumpla pasa, arderá Troya, otra cosa es que te caduque en 2016. Veremos :confused:

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo estoy tranquilo por mi situación pero eso de tener caducado un permiso antes de la fecha... No sé eh; ya bastante presión hay como para añadir más sin motivo.
Ahora queda asumir la entrevista y hacer el mejor Psicotécnico posible si procede, claro

Sí,ahora es hacer una buena entrevista y tener suerte de ser declarado apto para poder pasar a los psicos,luego los psicos es la incertidumbre de qué nos van a poner,aunque pongan lo que pongan yo no soy un lumbreras y lo reconozco,aparte que sólo puedo hacer 2 o 3 horas al día de psicos debido al trabajo.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Cuando uno que sí lo tenga en vigor cumpliendo los requisitos antes del 31 de diciembre vea como se queda fuera del proceso en psicotécnicos y sepa que otro que nos los cumpla pasa, arderá Troya, otra cosa es que te caduque en 2016. Veremos :confused:

Yo creo que los que quedemos fuera del proceso,no vamos a saber si es declarado APTO una persona con el BTP caducado

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339

Lo único que te puedo decir con mi experiencia es que a mí no me palparon cuando me agaché, solo me miró, y que yo viera tampoco a ninguna de las chicas. De todos modos, la escoliosis leve en principio no es motivo de exclusión, yo al menos no me preocuparía. ¿Dónde has leído los caídos por escoliosis? Es por curiosidad, de los casos que conozco ninguno ha sido por ese motivo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Lo único que te puedo decir con mi experiencia es que a mí no me palparon cuando me agaché, solo me miró, y que yo viera tampoco a ninguna de las chicas. De todos modos, la escoliosis leve en principio no es motivo de exclusión, yo al menos no me preocuparía. ¿Dónde has leído los caídos por escoliosis? Es por curiosidad, de los casos que conozco ninguno ha sido por ese motivo.
Por el otro foro y por twitter, en ambos casos mencionan lo mismo más o menos, escoliosis leve, no le pusieron problemas los médicos ni nada y han visto su no apto en el reconocimiento.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Igual ellos lo achacan a ese motivo y es por otro diferente, ojo, que hablo desde el desconocimiento. No sé si en el no apto te ponen los motivos de exclusión.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
A mí no me hicieron ninguna comprobación de columna aunque me hicieron absolutamente de todo: pies, tobillos, rodillas, hombros, muñecas, fuerza en puños y pinza de los dedos, de puntillas, de talones, sentadillas... Vamos, un full equip en toda regla!:D

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
A saber, aún así gracias por la respuesta y suerte en lo que queda de proceso!:)

En mi caso, la espalda apenas la miró, solo cuando me agaché para tocarme con las manos los dedos de los pies, en ese momento el médico deslizó los dedos por la columna, simplemente. Mucho ánimo @joseikea y al lío que dentro de nada comienza el nuevo proceso.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
En mi caso, la espalda apenas la miró, solo cuando me agaché para tocarme con las manos los dedos de los pies, en ese momento el médico deslizó los dedos por la columna, simplemente. Mucho ánimo @joseikea y al lío que dentro de nada comienza el nuevo proceso.
Es que así es como se valora la columna, aparte de mirándote cuando estás de pie. Lo de agacharse a tocar las puntas de los dedos no es para ver tu flexibilidad (que indirectamente lo muestras), es para valorarte la espalda. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior