• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Si vas destinado a la Comisaría Local de Benidorm debes de tener claro que no te vas a aburrir, sobre todo si vas en un Z y más si cabe en el turno de noche.
Ahí tienes a todos lo ciclados festeros de Levante más todas las despedidas y festivales de los jóvenes ingleses. Zamarros de 2x2, alcoholizados y con otras sustancias encima, en grupos y con ganas de marcha.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Si vas destinado a la Comisaría Local de Benidorm debes de tener claro que no te vas a aburrir, sobre todo si vas en un Z y más si cabe en el turno de noche.
Ahí tienes a todos lo ciclados festeros de Levante más todas las despedidas y festivales de los jóvenes ingleses. Zamarros de 2x2, alcoholizados y con otras sustancias encima, en grupos y con ganas de marcha.
Y que lo digas, es la ciudad sin ley.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Y la mujer que muerde a una policía por llevar dos perros grandes sin bozal... Intentan identificar a dos personas, una se pone "tontita" y se mete en las vías del tren. La sacan mientras pegan a la policía, la muerden y destroza el Z mientras es trasladada a la Comisaría. Vaya sociedad y menudo respeto a la autoridad. Cada día vamos a peor:mad:
Han de cambiar las leyes, el policía está desprotegido totalmente.
Hace falta mayor libertad de actuación como la policia de EEUU.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Vergonzoso, indignante, lamentable, vomitivo... Pero el problema no está en las calles y la escasez de agentes (que también), está en la educación que se da a los hijos/as y en las escuelas, más gasto en libros y menos en botellas
Ahí está la cuestión. Yo llamé a la policía en dos ocasiones porque los vecinos de arriba (matrimonio joven con dos hijos pequeños) no paraban de jugar al fútbol y de molestar (padre e hijos). No pudieron detectar el ruido con el detector para multarles pero subieron a llamarles la atención. ¿Cuál fue la respuesta de los vecinos? Meter cuatro voces a los policías y meterles un portazo. Después vuelven a ponerse a jugar al fútbol de nuevo.
¿Qué es lo que han aprendido esos niños? Faltar el respeto a los vecinos, gritar a la autoridad y echarles de un portazo y seguir dando por culo a los vecinos. Por imagen aparentan un matrimonio normal y no vivo en un barrio "chungo".
La que nos espera en pocos años...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Ahí está la cuestión. Yo llamé a la policía en dos ocasiones porque los vecinos de arriba (matrimonio joven con dos hijos pequeños) no paraban de jugar al fútbol y de molestar (padre e hijos). No pudieron detectar el ruido con el detector para multarles pero subieron a llamarles la atención. ¿Cuál fue la respuesta de los vecinos? Meter cuatro voces a los policías y meterles un portazo. Después vuelven a ponerse a jugar al fútbol de nuevo.
¿Qué es lo que han aprendido esos niños? Faltar el respeto a los vecinos, gritar a la autoridad y echarles de un portazo y seguir dando por culo a los vecinos. Por imagen aparentan un matrimonio normal y no vivo en un barrio "chungo".
La que nos espera en pocos años...
Nos va a petar la defensa en un año:D

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Por eso en alguna academia se dice que van a aprobar en las entrevistas a los "macho men":rolleyes:

Después esa bazofia (como la que graba el vídeo llamando "hijos de puta" a los agentes) va a Telecirco a ganar muchos miles de euros, dando ejemplo a toda la sociedad...

Última edición:
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Están dando un reportaje de Ayahuasca en la cuatro, por si alguien quiere flipar un poco [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Cómo se llama el programa que lo emitió? Por buscarlo luego, que a esa hora una ya estaba encamada :oops:

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Joder. Vaya tela lo de Benidorm. A ver si se recuperan pronto los policías.
Es evidente que faltan nás policías como dicen allí.
Os pongo el enlace aquí del País por si queréis verlo.
http://politica.elpais.com/politica.../1461928027_675237.html?id_externo_rsoc=FB_CM
buahh!! Yo no había visto el vídeo, solo digo que esa "chica" que grita hijos de... a los policía o los que lanzan botellas a una persona que solo hace su trabajo, tendrían que sufrir lo mismo cuando hicieran el suyo, y que si tanto odian a la policía y a que haya unas leyes que cumplir y haya quien las haga cumplir, que se vayan a un país donde no exista la policía, donde si sufren un robo, asesinato, violación... o cualquiera semejante no tengan a quien acudir y quede impune, a lo mejor en un país así estarían mejor. Esta moda de ir en contra de la Policía solo demuestra la condición de cada persona.

Qué guapo sería que el que odie tanto a la Policía pudiera negarse a pagar impuestos a tal fin (si es que alguno los paga), y pusiera en su DNI: renuncio a los servicios prestados por las FFCCSS. Qué risas cuando llamaran a pedir ayuda, pero bueno no se puede hacer y sería inútil... la Policía la seguiría prestando cumpliendo con sus principios y su deber como buenos profesionales que son, como los guardias civiles que fueron a rescatar a los ex-presos de ETA en una montaña de Navarra... Viva la Policía y la Guardia Civil.

Si ahí bajaran unos cuantos furgones de UIP y reventaran a todos esos valientes bien reventados, con varias detenciones, luego saldrían cuatro perroflautas en la tele indignadísimos con la policía de este país.

Por cierto me parece una situación al borde de efectuar un disparo al aire.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Bueno y lo del metro de Madrid?? Dónde lo dejamos??!!
El policía fuera de servicio que da el alto a 4 chavales por robar un móvil y este se lleva una paliza monumental. Incluso le rompen su defensa a base de palos[emoji853]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Ahhhh!! Y lo mejor es que esa gentuza ya está en la calle aun teniendo antecedentes y el policía ingresado....
Me voy a guardar mi opinión porque si no el administrador me va a echar del foro

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Así nos luce el pelo, de todas formas están a espera de juicio, lo que no se ha determinado es la prisión provisional.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
No voy a crear polémica con esto, pero lo dejo caer.
Hay opositores que tienen caducado el btp en 2016 y en los resultados del reconocimiento se insta a que lleven fotocopia del carné de conducir, a otros opositores que conozco tienen btp caducado en 2015 y no se le pone en sus resultado que lleven copia de su permiso de conducir. Podría tener algo que ver lo de los 1915 opositores??

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Qué guapo sería que el que odie tanto a la Policía pudiera negarse a pagar impuestos a tal fin (si es que alguno los paga), y pusiera en su DNI: renuncio a los servicios prestados por las FFCCSS. Qué risas cuando llamaran a pedir ayuda, pero bueno no se puede hacer y sería inútil... la Policía la seguiría prestando cumpliendo con sus principios y su deber como buenos profesionales que son, como los guardias civiles que fueron a rescatar a los ex-presos de ETA en una montaña de Navarra... Viva la Policía y la Guardia Civil.

Se emociona el Coletas.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No voy a crear polémica con esto, pero lo dejo caer.
Hay opositores que tienen caducado el btp en 2016 y en los resultados del reconocimiento se insta a que lleven fotocopia del carné de conducir, a otros opositores que conozco tienen btp caducado en 2015 y no se le pone en sus resultado que lleven copia de su permiso de conducir. Podría tener algo que ver lo de los 1915 opositores??
Pues no lo sé compañero,aunque me gusta la cifra 1915,no creo que a la gente que tenga el BTP caducado a fecha 31 de diciembre de 2015,le excluyan del proceso. Aún pienso en el por qué las academias dijeron en su twitter esa cifra.

Se emociona el Coletas.
Mejor no digo yo qué le haría al coletas y a todas las garrapatas que siempre que habla él están detrás,les mirás las caras a todos y dan ganas de abofetearles,sobre todo a su mano derecha,el puto Harry Potter

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior