• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
A ver qué opináis los que vais a llevar currículo:
¿CV en folio A4 a doble cara algo más extenso o solo una cara y más condensado? Yo me he preparado dos y creo que lo decidiré sobre la marcha.
Yo lo voy a llevar a una cara,creo que es lo mejor

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Respecto a la compulsa de títulos, a un servidor le cobran 12 euritos por hacerlo en la universidad, así que de momento no lo haré y lo intentaré en alguna comisaria o edificio del estado, que según he leído si es para algún trámite del estado debería ser gratis

Es que ya da hasta miedo el no llevarlo compulsados y que te digan en la entrevista: usted no lee? Que es un pasota?

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Si alguien va al reconocimiento el día 6 desde Sevilla y quiere compatir gastos que me mande un privado!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Al reconocimiento compañero?

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Buenas! Tengo un amigo que se ha quedado no apto en el RM debido o piensa el por el tornillo que tiene en la muñeca, pero hace 6 años que lo tiene, alguien le ha pasado lo mismo y ha recurrido o sabe de algún caso similar y realmente si conseguirá entrar o algo? Porque claro me dijo que si ahora le dicen que no que para las siguientes va a ser igual...

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Respecto a la compulsa de títulos, a un servidor le cobran 12 euritos por hacerlo en la universidad, así que de momento no lo haré y lo intentaré en alguna comisaria o edificio del estado, que según he leído si es para algún trámite del estado debería ser gratis

Es que ya da hasta miedo el no llevarlo compulsados y que te digan en la entrevista: usted no lee? Que es un pasota?

Preguntad en los ayuntamientos de vuestro pueblo o ciudad que en la mayoría de ellos también compulsan estudios

Lo mejor yo creo que es ir a la Consejería de Educación, y luego el día de la entrevista también lo compulsan ellos, así no hay duda de fraude...
Sí,o en el ayuntamiento

Última edición por un moderador:

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ya, pero han dejado claro que hay que llevarlo compulsado, que luego ellos lo compulsen... pues lo darán por valido como otros años...
Sí,pero ya sé de 6 que han llamado y les han dicho lo mismo,que allí lo compulsan si alguien no lo trae compulsado,que no pasa nada. Así que como siempre,lo compulsan allí al que no lo traiga compulsado.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515

¿12 euros para una cosa que no tardan ni un minuto? ¿No será en una universidad pública no? Eso roza lo denunciable por intento de hurto :mad::mad:
En mi universidad (pública), gratis y en menos de un minuto. En la delegación autonómica y en la estatal, pegas y excusas absurdas para no hacerlo. Al menos en mi ciudad.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenas! Tengo un amigo que se ha quedado no apto en el RM debido o piensa el por el tornillo que tiene en la muñeca, pero hace 6 años que lo tiene, alguien le ha pasado lo mismo y ha recurrido o sabe de algún caso similar y realmente si conseguirá entrar o algo? Porque claro me dijo que si ahora le dicen que no que para las siguientes va a ser igual...
En esta oposición es todo muy relativo,si tiene un tornillo en la muñeca,francamente lo tiene mal para que le aprueben el reco,si recurre creo que va a perder el tiempo porque puede tardar años y después ser no apto,pero igual se presenta al año que viene y le toca otro médico y le pone apto. En resumen,que lo vuelva a intentar en esta próxima convocatoria porque conozco más de un caso que fue declarado no apto en una convocatoria por cicatrices o tornillos y en la siguiente ponerle un APTO en el reco.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Respecto a la compulsa, ayer llamé a mi universidad, pública, y me dijeron que me costaría casi 11 euros. Al final fui a un notario que tengo al lado de casa y me lo compulsaron por 7 euros. Sigue siendo un robo, pero bueno, ya está hecho.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
El
Respecto a la compulsa, ayer llamé a mi universidad, pública, y me dijeron que me costaría casi 11 euros. Al final fui a un notario que tengo al lado de casa y me lo compulsaron por 7 euros. Sigue siendo un robo, pero bueno, ya está hecho.
en el Ayuntamiento GRATIS, pero falta que quieran trabajar,que es muy pesado levantar el brazo para poner un cuño

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo he ido a la Comisaria de mi ciudad y me han atendido unos policías muy majos, me han dicho que solo compulsan DNI, pasaporte y además papeles referentes a oposición, con lo que me han compulsado mi Título académico y listo.
Así de fácil, así da gusto.

Además llevaré otra copia si compulsar por si acaso...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
La DFP, como solicitante de la documentación, debe compulsar los documentos que pide. De hecho, ayuntamientos, comisarias, cuarteles, delegaciones, universidades, etc, se pueden negar a compulsar por no ser los destinatarios de los mismos. Ayer me estuve informando y puede y debe compulsar cualquier organismo público con registro y sello de compulsa.
A mí la Guardia Civil me ha compulsado títulos de familia numerosa así que por poder pueden, otra cosa es que el funcionario de turno prefiera jugar al Solitario en el ordenador. Y lo de cobrar me parece un robo en toda regla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior