• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
De todas maneras esa duda será para los que vayan el primer día. Los demás ya sabremos si compulsan allí o debemos llevarlo compulsado.
Yo lo llevaría ya compulsado. ¡A ver si vamos a lapidar a quienes "no se han molestado" en renovar el BTP y ahora algunos no se van a molestar en esto!
Lo del BTP es interpretable, dice "haber obtenido", no "tener en vigor", en cambio aquí pone muy clarito "fotocopia COMPULSADA"

No creo que te vayan a excluir por no llevar la titulación compulsada, aunque igual te hacen volver o presentar la documentación en otro momento, pero seguro que te miran con otros ojitos en la entrevista... ;)

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Me refería a que los que vayan el primer día nos podrán decir si les han puesto alguna pega para compulsarlo allí, o lo hacen sin problema como todos los años. Y en función de lo que nos digan sabremos qué hacer, si llevarlo ya compulsado o llevar simplemente la fotocopia y que nos lo hagan allí.

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Un compañero habló ayer con la DFP y le comentaron que la compulsaban allí. Pero yo he preferido ya llevarla compulsada.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Hay compañeros que están llamando a la DFP y les están diciendo que se lo compulsan allí. Con mirar paginas atrás lo puedes leer... De todas formas yo llevo mi copia compulsada y una sin hacerlo, así les doy a elegir y yo voy mas tranquilo por 5 céntimos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Es que lo raro es que pidan original y fotocopia compulsada. .. No tiene ningún sentido. Igual se han confundido al ponerlo o algo... Yo llevo lo que pone estrictamente en la nota y listo, tampoco cuesta nada.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Por supuesto que se les ahorra trabajo pero si ha habido compis que han llamado a la DFP para preguntarles justamente esto y les han dicho que allí lo compulsan pues...para qué darle más vueltas! Quién lo lleve compulsado perfecto y quién no, también. Yo prefiero que me lo compulsen allí antes que llevarlo compulsado de un sitio que les pueda no servir.

No creo que sea para compararlo con el entretenidísimo tema del BTP!

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Por supuesto que se les ahorra trabajo pero si ha habido compis que han llamado a la DFP para preguntarles justamente esto y les han dicho que allí lo compulsan pues...para qué darle más vueltas! Quién lo lleve compulsado perfecto y quién no, también. Yo prefiero que me lo compulsen allí antes que llevarlo compulsado de un sitio que les pueda no servir.

No creo que sea para compararlo con el entretenidísimo tema del BTP!
Sirve la compulsa realizada por cualquier funcionario de la Administración mientras esté sellada, con fecha y firmada.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
La DGP como organismo y como interesada que es, es la que en principio debe compulsarla junto con el original, ahora, si la inspeccionan dos instituciones de la administración, más seguro aún. Se ha levantado y se está levantando casos de venta de títulos, y para el ingreso a otros cuerpos policiales millones de rumores respecto a este tema.
Yo creo que aunque se lleve compulsada, allí también lo harán. Solamente es comprobar y poner sello.
Si algo no les inspira confianza, en algunos casos llaman a las conserjerías de educación, y es aquí donde se podrían ahorrar tiempo llevándolas compulsadas .
Solo suposición mía.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Alguien que este citado el dia 5 por la tarde y que se vuelva a sevilla con dos sitios libres?

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Si alguien va a la entrevista el día 6 desde Sevilla y quiere compatir gastos que me mande un privado!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Me refería a que los que vayan el primer día nos podrán decir si les han puesto alguna pega para compulsarlo allí, o lo hacen sin problema como todos los años. Y en función de lo que nos digan sabremos qué hacer, si llevarlo ya compulsado o llevar simplemente la fotocopia y que nos lo hagan allí.
Sí, Triche, eso he entendido, pero independientemente de lo que digan los compañeros que vayan el primer día, yo me ceñiría a lo que piden y la llevaría ya compulsada.
Cada cual que haga lo que considere oportuno, es su plaza. ;)

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Sí, Triche, eso he entendido, pero independientemente de lo que digan los compañeros que vayan el primer día, yo me ceñiría a lo que piden y la llevaría ya compulsada.
Cada cual que haga lo que considere oportuno, es su plaza. ;)
Sí sí, cada uno...
Lo decía por si le servía a alguien que estuviera dudando. Yo tampoco me la juego :)

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
A ver qué opináis los que vais a llevar currículo:
¿CV en folio A4 a doble cara algo más extenso o solo una cara y más condensado? Yo me he preparado dos y creo que lo decidiré sobre la marcha.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
¿CV en folio A4 a doble cara algo más extenso o solo una cara y más condensado? Yo me he preparado dos y creo que lo decidiré sobre la marcha.

Ya se ha dicho antes pero para mi gusto por las dos caras queda feo, poco formal.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Opino como el compañero, aunque se tenga que condensar creo que queda mejor por una cara y así es como lo haré yo.

Última edición:
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Yo no me complicaría, solo una cara y más condensado, si les interesa saber algo más ya te lo preguntarán. Al menos, yo lo haré así, creo que como dice el compañero es más formal de esta manera y creo que es lo que se pide, yo nunca he visto uno en doble cara, y eso que en el trabajo he cogido muchos...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Gracias a los tres, fuera de aquí había tenido opiniones profesionales de los dos tipos. Yo también lo veo mejor a una cara, la verdad.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Yo también opino que por una cara. Al poner en DINA4 fíate que no digan que solo leen una cara, y ni siquiera le den la vuelta. Aunque esté concentrado, mejor todo a simple vista. Mi opinión [emoji16]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior