• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro (ya me he presentado en «Presentación» y a ver si empiezo a ser de utilidad). Yo he podido compulsar la fotocopia de mi título en el ayuntamiento de mi pueblo, me han cobrado un euro con algo. Usted puede compulsar documentos en casi cualquier edificio administrativo; aunque, a mi juicio, pienso que es mejor llevar ya el título compulsado para evitar esperas o nervios por tener que hacer ese trámite en el último momento.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenas. A ver si algun compañero me puede ayudar. Voy el primer dia a la entrevista. Ni en la comisaria ni en el edificio de educacion me compulsan la fotocopia de los titulos. Creeis q en la DFP me compulsaran la fotocopia ? En el boe pone que debe ir compulsada y ahora me encuentro con esto.... Gracias
Yo creo que será como siempre,el día que vayamos nos lo compulsan allí mismo poniendo el sello

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Gracias a todos por vuestras respuestas.
He llamado a una comisaría que tengo cerca y me han dicho que ellos solo compulsan dni y pasaporte, y que me recomienda que lo hagan en el sitio donde me saqué el título. Lo digo por si a alguien le sirve, de todas formas creo que probaré en la consejería de educación que me pilla más cerca.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
J
Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.
JimmyPol tranquilo que allí el mismo día lo compulsan,como siempre lo han hecho

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
21
Una pregunta tonta, para compulsar, pueden ser fotocopias din-A4 o tienes que fotocopiar tamaño "manta" de algunos títulos??

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Si hay alguien que tenga reserva en el hotel ilunion (el que está justo en frente de la división) u otro cercano para el dia 17 y la haya ocupado antes de las 15:00 que me escriba un privado.

Gracias de antemano.

Última edición:

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
¿La compulsa dónde la habéis hecho? Ayer fui a comisaría a preguntar y me dijo un chico que sí, sin problemas. Total que voy hoy a peto con el canuto y el título, y había otro, me mira con cara rara y me dice que ni de coña, que ahí eso no lo hacen, que vaya al ministerio de educación.

Voy, y me tratan como en una peli de comedia, vaya a tal planta, de esa planta de mandan a otro lado, de ese a otro...y tras una hora, una tía con cara de pocos amigos me dice que me lo hace casi como un favor, y porque la universidad que expide el título es pública que si no nada, que si lo pide la policía, la policía debería compulsarlo. Me pone el sello y me despacha de mala gana.

Al final he visto el sello y pone "compulsado concuerda con el original" la fecha, delegación territorial de mi ciudad, y en el sello el nombre de la funcionaria y su firma. ¿Eso me vale? Perdón por mi ignorancia pero nunca he hecho esto antes, e ignoro si me pueden poner pegas por si me lo ha hecho este u otro organismo...Es que si después de la mañanita que he pasado no me sirve...puff

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
La de vueltas que dais con las compulsas jaja. Por enésima vez, un titulo académico lo compulsan donde lo expiden o en educación. Sin coste, sin esperas.

Leed un poco antes de preguntar que hay dos páginas con lo mismo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Hay alguien que lo han echado o lo echan por la subida de la tensión? he visto que no hay que pasar de 145/95, pero eso es muy relativo con los nervios y estrés

Yo di 140/8, me dijo que estaba en el límite.
Luego en casa me la he estado tomando y doy 12/7...

En la ENP hay un alumno que ha entrado por recurso, hace varios años le tiraron por la tensión, dio 145/9 y se la repitieron y no paraba de dar tensión alta...

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Si hay alguien que tenga reserva en el hotel ilunion (el que está justo en frente de la división) u otro cercano para el dia 17 y la haya ocupado antes de las 15:00 que me escriba un privado.

Gracias de antemano.
Tengo reserva de 2 noches en el Ilunion el 17 y 18 ya que el 19 tengo la entrevista. Te puedo ayudar en algo?

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Si hay alguien también que tenga reservado en el chaflán para ir el primer día de entrevistas por la tarde que se ponga en contacto conmigo. Comparto gastos aunque solo necesito media hora. Gracias

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Yo estoy en la misma tesitura que el compi Tyrion. Voy el día 4 por la tarde... si a algún compañero no le importa dejarme "entrajar" en su habitación pues se lo agradecería. Gracias!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
¡¡Hola compañeros de la XXXII!! ¿Todo bien?
Bueno, después de unos meses de ausencia total por estos lares vuelvo. Vuelvo para desearos toda la suerte del mundo a los que quedáis para entrevista, yo caí otra vez y otra vez tan cerca...tengo que confesaros que lo he pasado realmente mal y que hasta pensé en abandonar, pero ¡¡NO!! eso NUNCA. Ahora cambio de chaqueta para pasarme al color verde al menos durante este año. No cumplo uno de los requisitos así que este año tengo que dedicarlo a prepararme esa PAU y al menos optar por una plaza en el cuerpo de los compañeros de Guardia Civil.
¡¡Nos vemos para la XXXIV!!
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior