• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Hay alguien que lo han echado o lo echan por la subida de la tensión? he visto que no hay que pasar de 145/95, pero eso es muy relativo con los nervios y estrés

A mí la primera medición me salió 17-12... Luego me dejaron ya tranquilizarme y todo normal...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Hay alguien que lo han echado o lo echan por la subida de la tensión? he visto que no hay que pasar de 145/95, pero eso es muy relativo con los nervios y estrés
Ha mi me dijo que la tenia alta,que estaba nervioso(era cierto)me hizo relajarme y me lo volvió a medir,saliendo tambien alto.Me dijo que me tranquilizara.Apto.
Lo tienen en cuenta que puede estar uno nervioso.En la vida me han dicho que tengo la tensión alta

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Te hacen varias mediciones hasta que das.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo di 140/85 y me dijo, nerviosillo no?

Y le dije un poco, me ha salido muy alta? Y me puso el sellaco.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
14
Buenas. A ver si algun compañero me puede ayudar. Voy el primer dia a la entrevista. Ni en la comisaria ni en el edificio de educacion me compulsan la fotocopia de los titulos. Creeis q en la DFP me compulsaran la fotocopia ? En el boe pone que debe ir compulsada y ahora me encuentro con esto.... Gracias

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.

En principio en cualquier entidad de la AGE deberían hacerlo (creo), yo compulsé el titulo el año pasado en el Rectorado de la Uni por ejemplo. Y en otras ocasiones en el ayuntamiento también he compulsado algo, pero ahí dudo que a lo mejor un título de educación lo hagan. Prueba.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Tengo entendido que en Correos lo hacen y creo que la tasa son unos 5€. Di que es obligado por un trámite.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo hice la misma pregunta ayer y ya me contestaron que te lo compulsan en la DFP el mismo día de la entrevista.
Me fío de los veteranos :p

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Buenas. A ver si algun compañero me puede ayudar. Voy el primer dia a la entrevista. Ni en la comisaria ni en el edificio de educacion me compulsan la fotocopia de los titulos. Creeis q en la DFP me compulsaran la fotocopia ? En el boe pone que debe ir compulsada y ahora me encuentro con esto.... Gracias
En cualquier organismo de la Administración pueden compulsar documentos. Otra cosa es que quieran hacerlo. De todas formas, si no conseguís que os lo compulsen no pasa nada, llevad original y fotocopia y en la DFP os lo compulsan sin problema el día de la entrevista.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339

Prueba en el ayuntamiento de tu ciudad o en la Consejería de Educación.

Edito: en mi caso, el título de la carrera me lo compulsaron sin problemas en el decanato de mi facultad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior