- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518

Hay alguien que lo han echado o lo echan por la subida de la tensión? he visto que no hay que pasar de 145/95, pero eso es muy relativo con los nervios y estrés

Ha mi me dijo que la tenia alta,que estaba nervioso(era cierto)me hizo relajarme y me lo volvió a medir,saliendo tambien alto.Me dijo que me tranquilizara.Apto.Hay alguien que lo han echado o lo echan por la subida de la tensión? he visto que no hay que pasar de 145/95, pero eso es muy relativo con los nervios y estrés

Hay alguien que lo han echado o lo echan por la subida de la tensión? he visto que no hay que pasar de 145/95, pero eso es muy relativo con los nervios y estrés

Yo di 140/85 y me dijo, nerviosillo no?Hay alguien que lo han echado o lo echan por la subida de la tensión? he visto que no hay que pasar de 145/95, pero eso es muy relativo con los nervios y estrés

Ya sabíamos que pasaría algo así, te dije que mientras te tomaran la tensión te bebieras la infusión que te metí en el bolsito.Yo di 140/85 y me dijo, nerviosillo no?
Y le dije un poco, me ha salido muy alta? Y me puso el sellaco.

Tampoco ayuda tomarse un café poco antes de hacer la prueba, yo vi alguno que otro.

[emoji121] yo mismo.Tampoco ayuda tomarse un café poco antes de hacer la prueba, yo vi alguno que otro.

Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.

Llama a la DFP y ellos mismos te lo compulsan ahí o al menos eso he oído [emoji1360][emoji1360]Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.

Tengo entendido que en Correos lo hacen y creo que la tasa son unos 5€. Di que es obligado por un trámite.Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.

En Correos ya no se compulsa desde hace un tiempo hasta donde yo sé. Trabajo allí.Tengo entendido que en Correos lo hacen y creo que la tasa son unos 5€. Di que es obligado por un trámite.

Buenas. A ver si algun compañero me puede ayudar. Voy el primer dia a la entrevista. Ni en la comisaria ni en el edificio de educacion me compulsan la fotocopia de los titulos. Creeis q en la DFP me compulsaran la fotocopia ? En el boe pone que debe ir compulsada y ahora me encuentro con esto.... Gracias
En cualquier organismo de la Administración pueden compulsar documentos. Otra cosa es que quieran hacerlo. De todas formas, si no conseguís que os lo compulsen no pasa nada, llevad original y fotocopia y en la DFP os lo compulsan sin problema el día de la entrevista.Agradecería yo también que alguien contestara al compañero sepol. Estoy en su misma situación, hoy querría compulsar mi título y no sé a dónde dirigirme.

Buenas. A ver si algun compañero me puede ayudar. Voy el primer dia a la entrevista. Ni en la comisaria ni en el edificio de educacion me compulsan la fotocopia de los titulos. Creeis q en la DFP me compulsaran la fotocopia ? En el boe pone que debe ir compulsada y ahora me encuentro con esto.... Gracias

Vaya, sí que ando desactualizado.En Correos ya no se compulsa desde hace un tiempo hasta donde yo sé. Trabajo allí.