- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542
Claro, 140€ es un abuso en toda reglaEso ha comentado alguien por aquí. Por eso digo que busquen otra opción.

Claro, 140€ es un abuso en toda reglaEso ha comentado alguien por aquí. Por eso digo que busquen otra opción.

Ley de la oferta y la demanda es lo que tiene el libre mercado, el tiempo es oroAcabo de mirar, y 96 y 70 leuros

Yo también como tu, aún así me parece que se ríen de la genteEl chaflán a mi me ha dado tiempo a reservarlo por 50€, pero media hora después estaba por 100 creo haber visto
¡Enviado desde aquí!

Por mi parte ni idea... pero a mí me cuadraban perfectamente los 1915. De 30 opositores que conozco sé de 3 que cayeron en el RM.

Buenas noches compañero , se puede saber ¿el porque?Por mi parte ni idea... pero a mí me cuadraban perfectamente los 1915. De 30 opositores que conozco sé de 3 que cayeron en el RM.
Mi consejo: no vayas dando lecciones de lo lejos que va a llegar un compañero en la entrevista, porque no tienes ni idea.Veo que con tu actitud que cuando te pregunten no vas a llegar lejos en la entrevista... Mi consejo: no culpes a nadie de tu olvido, no mientas (porque no hace falta sacar cita con un mes de antelacion), se honrado y demuestra que quieres ser policía. Así tendrás alguna opción si es posible que pasen a alguien sin un requisito, que yo lo dudo, pero no soy el que decido. Suerte.

CorrectoMi consejo: no vayas dando lecciones de lo lejos que va a llegar un compañero en la entrevista, porque no tienes ni idea.
El chaval al que has citado no lo conozco,pero pienso que tampoco es para decirle que no mienta,que sea honrado o que no va a llegar lejos en la entrevista,todos cometemos fallos en la vida ya que no somos perfectos,a ver tú el día que llegues a la entrevista si llegas lejos o no,porque tampoco tienes la actitud idónea para llegar lejos.Veo que con tu actitud que cuando te pregunten no vas a llegar lejos en la entrevista... Mi consejo: no culpes a nadie de tu olvido, no mientas (porque no hace falta sacar cita con un mes de antelacion), se honrado y demuestra que quieres ser policía. Así tendrás alguna opción si es posible que pasen a alguien sin un requisito, que yo lo dudo, pero no soy el que decido. Suerte.

vaya, qué enigmático...Leyendo a más de uno entiendo otras tantas cosas que se leen por aquí.

El chaval al que has citado no lo conozco,pero pienso que tampoco es para decirle que no mienta,que sea honrado o que no va a llegar lejos en la entrevista,todos cometemos fallos en la vida ya que no somos perfectos,a ver tú el día que llegues a la entrevista si llegas lejos o no,porque tampoco tienes la actitud idónea para llegar lejos.
Algo de idea tengo, que no mucha, como la gran mayoría de aquí. Además creo que es un buen consejo. Pero te digo una cosa, haz lo contrario en la entrevista chico, luego nos cuentas.Mi consejo: no vayas dando lecciones de lo lejos que va a llegar un compañero en la entrevista, porque no tienes ni idea.
[QUOTE
Algo de idea tengo, que no mucha, como la gran mayoría de aquí. Además creo que es un buen consejo. Pero te digo una cosa, haz lo contrario en la entrevista chico, luego nos cuentas.
Por último, aquí parece que quién no dice lo políticamente correcto es malo y no merece llevar este uniforme, pero luego nos tiramos de los pelos porque no han echado a 100 compañeros opositores más en un reconocimiento médico. Totalmente congruente... Sí.

No tengo ni idea de si lo mejor es hacer lo que dices o lo contrario; lo que estoy seguro es que no eres quién para decirle a nadie que no va a llegar lejos en la entrevista, incluso teniendo razón.
Creo que eres tú el que no lo entiende; es una cuestión de empatía, o de elegancia o de decir lo mismo de otra forma. Da lo mismo, tampoco vamos a extendernos más con esto. Suerte a ti también.Vuelve a leer mi mensaje, o mejor, te lo sintetizo yo. He dicho: CON ESA ACTITUD no vas a llegar lejos. Simplemente porque no creo que sea bueno ir a una entrevista culpando de nuestros males a los demás y diciendo cosas que no son verdad...
No me voy a calentar más la cabeza, tú que tienes mejor actitud que yo, ánimo y suerte en tu entrevista.