• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
He visto que han preguntado en el twitter de una de las que ha publicado números sobre el trasfondo del fallo al dar las cifras y la respuesta es simplemente que hay 2054, nada más... Si solo fuera un fallo le habrían contestado que ha sido un fallo o a lo que se ha debido el fallo... Creo yo

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
¿Alguien del foro sabe o ha interpuesto alguna vez un recurso de alzada? ¿Existe algún modelo o sencillamente se trata de un escrito formal?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ya lo dije hace tiempo pero qué sentido tiene que pasen a gente que la misma DFP sabe ya(supuestamente) que van a suspender por BTP hasta el punto de hacer toda la oposición en vez de solucionar ya el tema de los requisitos y ahorrarse entrevistas? No consigo entenderlo si así fuese.

Puede ser que los manden al matadero, es factible suspender a alguien que no va a saber rebatir la pregunta de ¿ Por qué usted no renovó el Btp? y al mismo tiempo evitan recursos porque el carné ya no exista... Es una teoría, nada más, puede que sea otro el motivo que nada tenga que ver con el Btp... Lo que está claro es que algo pasa, por lo menos desde mi punto de vista

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Esos 1915 han aparecido por algo, aquí nada es casualidad, alguien ha deslizado la cifra que no debía salir :eek:

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Los carnet los pidieron en mitad de los Reconocimientos, y quizá no les ha dado tiempo a comprobarlo bien. Entonces hay gente q se lo piden para la entrevista que lo lleven según han puesto antes. Una vez visto todo serán excluidos los que no lo tuvieran renovado a 31 de diciembre , las bases son muy claras. No hay otra. Más claro el agua... Y en las bases lo pone claro, quizá aprueben la entrevista pero digan que están excluidos por ese motivo.

-2.2 Comprobación de los requisitos durante el proceso.

Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Puede ser que los manden al matadero, es factible suspender a alguien que no va a saber rebatir la pregunta de ¿ Por qué usted no renovó el Btp? y al mismo tiempo evitan recursos porque el carné ya no exista... Es una teoría, nada más, puede que sea otro el motivo que nada tenga que ver con el Btp... Lo que está claro es que algo pasa, por lo menos desde mi punto de vista
Ya, quieres decir que si los suspenden al final y sin más "motivo" que sencillamente no ser aptos, se evitan recursos, claro.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Los carnet los pidieron en mitad de los Reconocimientos, y quizá no les ha dado tiempo a comprobarlo bien. Entonces hay gente q se lo piden para la entrevista que lo lleven según han puesto antes. Una vez visto todo serán excluidos los que no lo tuvieran renovado a 31 de diciembre , las bases son muy claras. No hay otra. Más claro el agua... Y en las bases lo pone claro, quizá aprueben la entrevista pero digan que están excluidos por ese motivo.

Si es el caso que estáis comentando, dudo que les cueste mucho poner en la entrevista también 48-50 puntos y ser no apto también en la entrevista además de no cumplir el requisito.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Es que si no se cumplen las bases, sería de vergüenza. Supongo que habrá gente a la que no le importa, pero a mí 75 euros para renovar el BTP me descuadran el mes. Si llego a saber que las bases no hay que cumplirlas, me lo ahorro. Lo de los 4 viajes a Madrid es ya de delito. Está claro que el sueño es muy grande y tal, pero si viviera fuera de Madrid yo no podría pagar la oposición.

Por eso yo me dedico a ahorrar cada vez que ''me dejan'' trabajar, cuando digo me dejan es que consigo un contrato; y gasto lo menos posible, para evitar imprevistos de este estilo. Vivo como un anacoreta pero cuando hay que soltar la pasta para los viajes a Madrid de 700km pues la suelto... no a gusto pero la suelto. Podían dar unos descuentos en tren xD.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Alguien que pueda ayudarme. Pone en la web: ORIGINAL y FOTOCOPIA COMPULSADA de la TITULACIÓN ACADÉMICA . La fotocopia no te la llevas de casa y allí mismo te la compulsaban? Ya me hacen dudar de todo.
Gracias de antemano

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ya, quieres decir que si los suspenden al final y sin más "motivo" que sencillamente no ser aptos, se evitan recursos, claro.

A lo que me refiero es a lo que acaba de comentar el compañero... un 56 o lo que toque en entrevista y no hay recurso posible ya que incluso considero que es lo normal, puede ser un rasgo de desmotivación (uno de los aspectos que se miden en la entrevista) el hecho de no fijarte que tienes el carné caducado... por ejemplo

Edito: no digo que lo sea, pues supongo que habrá sido un fallo simplemente del opositor, pero el tribunal puede justificarse de esa manera ya que es quien valora esto

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
A lo que me refiero es a lo que acaba de comentar el compañero... un 56 o lo que toque en entrevista y no hay recurso posible ya que incluso considero que es lo normal, puede ser un rasgo de desmotivación (uno de los aspectos que se miden en la entrevista) el hecho de no fijarte que tienes el carné caducado... por ejemplo

Edito: no digo que lo sea, pues supongo que habrá sido un fallo simplemente del opositor, pero el tribunal puede justificarse de esa manera ya que es quien valora esto
Oki, gracias!! Estoy espesita como el chocolate a la taza!!!:rolleyes:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Por eso yo me dedico a ahorrar cada vez que ''me dejan'' trabajar, cuando digo me dejan es que consigo un contrato; y gasto lo menos posible, para evitar imprevistos de este estilo. Vivo como un anacoreta pero cuando hay que soltar la pasta para los viajes a Madrid de 700km pues la suelto... no a gusto pero la suelto. Podían dar unos descuentos en tren xD.

Los descuentos los tendrás el año que viene ;)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Anda que a los hoteles ya les vale,el ilunion ahora cuesta cerca de 140 eurazos!!!
Yo esta tarde he conseguido reservar la última doble en el Nuevo Madrid por 60 lereles.
Hacedlo por Trivago... "En Trivago conseguiréis siempre la mejor oferta...He dicho esto tantas veces".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior