• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
parece ser que tendremos que esperar otro días más a saber los resultados y las fechas de entrevista.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Soy al único que se le está haciendo eterno todo el proceso de esta convocatoria?,ya ni me acuerdo de la última vez que dormí 4 horas seguidas...24 horas pensando en la oposición,incluso sueño con ella. Es desesperante la espera prueba tras prueba.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Pues sí, mañana parece ser que por fin tendremos resultados, ya solo queda que se pronuncien con el número de opositores que siguen en el proceso.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Pues sí, mañana parece ser que por fin tendremos resultados, ya solo queda que se pronuncien con el número de opositores que siguen en el proceso.

Imagino que como siempre, cuando salgan los resultados las academias empezarán a soltar prenda acerca del número de aptos.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Yo creo que no caen muchos en el RM, seguro que menos de 100 (espero no estar entre ellos).
Y no sé que día empezarán. El martes día 3? O lo dejarán para el 9 de mayo?
También pueden empezar un jueves como empezaron los RM. Asi que puede ser que haya entrevistas hasta el 25 mayo.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo creo que no caen muchos en el RM, seguro que menos de 100 (espero no estar entre ellos).
Y no sé que día empezarán. El martes día 3? O lo dejarán para el 9 de mayo?
También pueden empezar un jueves como empezaron los RM. Asi que puede ser que haya entrevistas hasta el 25 mayo.

Yo solo espero que empiecen el día 3, no hay necesidad de eternizar esto más.

Soy al único que se le está haciendo eterno todo el proceso de esta convocatoria?,ya ni me acuerdo de la última vez que dormí 4 horas seguidas...24 horas pensando en la oposición,incluso sueño con ella. Es desesperante la espera prueba tras prueba.

No eres el único, esto está siendo una prueba de paciencia y autocontrol en toda regla.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Donde creéis que van a ser las entrevistas? Por saber un poco ubicación de cada posible sede y mirar hoteles

No he acertado en mi pronostico de que salían hoy los resultados jajaja

No cambiaría usted nada del proceso ? No:, así está bien.
Ni la duración del mismo ? No, si ustedes lo hacen así por algo sera

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Yo la verdad es que duermo perfectamente. El truco está en no pensar. Yo hasta que no sé fechas no me pongo nervioso.

Por cierto para echar la instancia de forma excluida el pago se piden los papeles en el INEM y... Hay que pagar la instancia y luego devuelven o directamente no se paga? Siempre la había pagado pero ahora llevo en paro bastantes meses y voy a aprovechar ahora que han subido el precio. Y debido a que me estoy gastando un dinero en viajes a Madrid...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo único que hace más transparente este proceso son las filtraciones y la mano que tienen las academias, o mejor dicho, algunas academias en la DFP, pero bueno, al menos, estamos informados de algo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Good morning everybody! Acabo de llamar a la DFP y me han dicho que lo único que saben que el Tribunal dice que está semana salen las notas, pero que el día ni idea, que estemos atentos a la página. o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior