• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Una pregunta fácil para los que ya habéis ido al reconocimiento, pasas mucho tiempo sin calcetines? Jeje

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Una pregunta fácil para los que ya habéis ido al reconocimiento, pasas mucho tiempo sin calcetines? Jeje
Lo que tarda en buscarte el médico que te toca y te hace el apaño. Dependiendo lo que se enrolle échale unos 10-15 minutos

Unido
19 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buenas, una pregunta, ¿Os juntan a todos en el salón de actos por orden y se hace la orina y sangre por orden de opositor?
Y otra, ¿hay que esperar mucho desde el desayuno a las pruebas? Para hacernos una idea de cuando se sale. Gracias

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Jajajjajqjq noooo! Solamente cuando estás con el médico y cuando te miden!! Y en el electro, si los llevas altos te los bajas o te los quitas! Pero tranquila, estarán calentitos la mayor parte del tiempo :p

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Al final pedí mi certificado de notas y me lo acaban de enviar por fax. Les expliqué para que era y me lo han enviado en catalán. :confused:

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Midiendo, evidentemente, sí. Pesando, solo he oído el caso de la compañera @PISKITANIA , así que no, no es lo normal.

También te lo preguntan

Me he rayado en el anterior lo de también te lo preguntan es lo mío:(

Última edición por un moderador:
Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Buenas, yo tengo mi colesterol HDL en 85, el LDL a 133.6 y el total de colesterol a 242, ¿tendría algún problema? que ya ni para el reconocimiento médico está una tranquila :confused:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Están midiendo y pesando en el reconocimiento?
Ya comenté ayer que posiblemente fuera la primera persona a la que pesaron porque nadie sabía donde estaba la báscula. Por si os toca pesaros, a la derecha de la sala junto al primer habitáculo de reconocimiento ;). Id con margen porque yo en mi casa pesaba 52,4 y allí pesé 51,8 (y desayuné cruasán, zumo y café).

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
[QUOTE"Doisneau, post: 573252, member: 14973"]No están pesando (salvo excepciones) pero sí miden, y también te preguntan peso y altura.[/QUOTE]
O sea que te preguntan altura y peso y luego te miden, curioso...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
[QUOTE"Doisneau, post: 573252, member: 14973"]No están pesando (salvo excepciones) pero sí miden, y también te preguntan peso y altura.
O sea que te preguntan altura y peso y luego te miden, curioso...[/QUOTE]
Te miden sí o sí, es lo primero que hacen, por el tema de que es una causa de exclusión. Y después, a mí en espirometría me preguntaron peso y talla. Y en el reconocimiento final, cunado ya te mira un médico todo, creo que lo vuelven a preguntar. A mí me pesaron porque la mujercita me vio muy delgada para mi altura (que debo decir que tampoco es pa tanto, pero ella lo vio así). Yo le había dicho 52 y pesé 51,8 y me comentó "bueno, no me has mentido con el peso".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior