- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 57

Jajajaja, ahora resulta que ninguna se ha bajado las bragas delante de un "desconocido". Ahora, que si nos tiene que mirar un profesional o ducharnos con compañeras (ya no imagino si la compañera es gay cuánto pudor tendríais ) entonces nos echamos las manos a la cabeza... Debe ser que yo soy demasiado poco pudorosa...

Yo estudio más tranquila en las épocas en que tengo trabajo ya que solo tengo que pensar en eso. Ahora que no tengo trabajo ni prestación pierdo gran parte del día buscando trabajo y comiéndome la cabeza con ello. Evidentemente se está más tranquilo como opositor son trabajar, siempre cuando tengas recursos económicos, si no... es bastante agobiante la situación.¿En serio te parece más duro preparar la oposición estando en paro que trabajando? Ojalá y pudiera yo dedicarle todo el día a la opo... Y no solo a la opo, a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a tener tiempo libre etc. Compaginar trabajo y oposición te obliga a prescindir de muchas cosas si quieres conseguir algo y eso es muy duro.
Económicamente por supuesto que estoy de acuerdo contigo, pero el dinero no lo es todo.

Lo digo porque desgraciadamente hay gente que les da aún más reparo ducharse con alguien de su mismo sexo que sea gay, lo cual me parece igual de absurdo que ducharse delante de otras chicas. Pero respeto a cada uno que no todo el mundo es tan abierto como yo, salvo lo de los gays que eso cuando lo oigo me ofende.Que importa que la compañera sea gay?
A mí me da palo sea quien sea mientras haya una persona " física" cerca... Médico, hombre, mujer, lesbiana, ginecólogo, deportista... Lo mismo me da que me da lo mismo.
El pudor es el pudor, que tú no eres pudorosa, enhorabuena, yo no puedo, o puedo pero me cuesta una vida.

Había dado por zanjado el tema, pero por las alusiones que me haces no veo más remedio que contestarte. Más "heavy" es lo que dices tú, que hablas con total desconocimiento y faltando, la próxima vez infórmate antes de hablar. Claro que fuera del ejército encontraba trabajo, de hecho más atrás puse que antes trabajaba de vigilante, y no tendría problema en encontar otro puesto. No llevo más de 5 años, en concreto llevo 3, y me parece lamentable tu comentario sobre toda esa gente que entró 5 años atrás según tú "solo sabiendo el abecedario", me gustaría verte por aquí a ver si trabajas mejor que todos ellos, y luego encima se te llena la boca diciendo que no hay que juzgar a la gente, sí señor... El día que seas policía, espero que te acuerdes del comentario que acabas de hacer sobre que tu sueldo lo pagan los demás, a ver qué te parece cuando te lo suelten, ale que tengas suerte majete.Me parecen muy heavys las cosas que dices. A ver si fuera del ejército encontrabas trabajo. Que si llevas mas de 5 años debiste de entrar solo con saberte el abecedario. Cada persona tiene sus circunstancias. Hay gente que lleva parada años y años así que deja de juzgar a la gente que al menos tu salario lo estamos pagando muchos de los que estamos aquí y gracias a Dios ganamos algo de dinero a final de mes. Y los que viven con sus padres y han aprobado tienen el mismo mérito que tu. Un saludo! Y suerte si sigues en el proceso, yo al menos si.
PD: trabajo y vivo con mis padres.

Lo digo porque desgraciadamente hay gente que les da aún más reparo ducharse con alguien de su mismo sexo que sea gay, lo cual me parece igual de absurdo que ducharse delante de otras chicas. Pero respeto a cada uno que no todo el mundo es tan abierto como yo, salvo lo de los gays que eso cuando lo oigo me ofende.
Solo que hay situaciones que se darán en la profesión que harán que quitemos el pudor a la fuerza. Imagínate en un coche de troncha sin poder salir durante horas y tener que mear en una botella o bote o lo que sea, o tener que ir a dormir a una pensión durante un servicio con un compañero de distinto sexo o pasar muchas horas con esa persona en una furgo. Pues al final todo se reduce a naturalidad, y a que las cosas no son tan "obscenas" más que con los ojos del que mira.
No lo digo por ti compi, no te ofendas, es un comentario al hilo y una reflexión más de lunes.

Te podría decir si quieres y lo necesitas una amplia lista de puestos de trabajo en los que contratan a gente hasta de la edad de mis padres. La cosa está en buscar. Yo antes de empezar mi carrera he trabajado de todo lo que te puedas imaginar, todo digno por supuesto, y conmigo había gente contratada de bastante edad. El problema es que a veces la gente no sabe buscar.Lo siento por sacar el tema again, pero me ha tocado la moral. Quien diga que quien no trabaja es porque no quiere, le puedo decir más de un caso de familias, cercanas a mí, que han tenido que vivir con 50 euros mensuales porque no tienen dinero y viven de lo que le pueden dar sus familiares. Que van a cruz roja a que le den alimentos porque no encuentran nada y estarían dispuesto a trabajar en lo que sea. Gente con mas de 30 años de experiencia en la banca y que le han despedido y que llevan 4 años buscando trabajo pero no le llaman por la edad, porque las empresas prefieren a alguien joven a quien explotar que a alguien de 50 años. Que han tenido que vender su coche e intentar buscarse la vida fuera porque en España no le llaman ni para reponer en un supermercado. O Gente con carrera, master y sabiendo 3 idiomas, y que lo sumo que ha encontrado ha sido de repartidor de publicidad. ¿Quién no trabaja quien no quiera o porque es un vago? Mis coj...

Gran parte de los que pueden ir por edad no les da la gana ir porque viven mejor en casa con papi y mami. Y, si, al ejército el 80% de los que entran van por pura necesidad, no sé de qué te extrañas. Eso no excluye que todos los que entran por necesidad no trabajen igual de bien que el que entra por vocación, de hecho alguno de los que entra porque lo necesita suele trabajar mejor que el resto por miedo a perder su empleo.Al ejército se va por pura necesidad, al CNP por una grandísima vocación, ¿verdad? Pues vaya ejército que vamos a tener...
De verdad, pensad un poquito lo que decís, que hay más de cuatro millones de parados. ¡Venga, todos a las FFAA!

Gran parte de los que pueden ir por edad no les da la gana ir porque viven mejor en casa con papi y mami. Y, si, al ejército el 80% de los que entran van por pura necesidad, no sé de qué te extrañas. Eso no excluye que todos los que entran por necesidad no trabajen igual de bien que el que entra por vocación, de hecho alguno de los que entra porque lo necesita suele trabajar mejor que el resto por miedo a perder su empleo.
Nadie ha dicho que todos los parados sean por no ir al ejército, pero dime tú si de tantos jóvenes en paro que hay no podrían ir muchos a las FFAA. Pero claro, no les da la gana. Esa vida es más dura.

Se cubren por aquellos que luchan de verdad por entrar. No es difícil, pero tampoco lo regalan. Y si tú te lo preparas mejor que otro te aseguro que te llevas la plaza. Con sólo estudiar con los psicotecnicos del CNP puedes entrar. Pero claro, hay que tener voluntad... De esos miles de jóvenes en paro muchos de ellos no quieren trabajar, el que quiere trabajar se pone a hacer un par de psicos al día y entra a las FFAA. Pero insisto, hay que tener voluntad y ganas de trabajar.Por tu regla de 3 las plazas de FF. AA. no se cubrirían,pero se cubren todos los años y yo veo miles de jóvenes igualmente en el paro, entre los que me incluyo.

Eso es porque no te esfuerzas suficiente y no quieres aceptar un sueldo de 40 euros por 40 horas semanales, así va el país, vagos, panda de vagos...(Modo irónico ON, máximo nivel)Por tu regla de 3 las plazas de FF. AA. no se cubrirían,pero se cubren todos los años y yo veo miles de jóvenes igualmente en el paro, entre los que me incluyo.

Creo que tienes que montar una agencia de colocación, seguro que arreglas el tema del paro y la precariedad laboral en este país.Te podría decir si quieres y lo necesitas una amplia lista de puestos de trabajo en los que contratan a gente hasta de la edad de mis padres. La cosa está en buscar. Yo antes de empezar mi carrera he trabajado de todo lo que te puedas imaginar, todo digno por supuesto, y conmigo había gente contratada de bastante edad. El problema es que a veces la gente no sabe buscar.
Yo quise trabajar sin tener carrera aún y lo pude hacer, ¿por qué? Porque busqué hasta debajo de las piedras.
A mí no me sirve el "es que busco y no encuentro". Já. Quien busca ya te digo yo que antes o después encuentra algo digno.
De verdad, si conoces a alguien que busque trabajo y "no lo encuentre" no dudes en preguntarme por privado, si quieres, por puestos en los que se de primera mano que contratan continuamente a gente de todas las edades.
Hacía este comentario porque cuando alguien dice que oposita a policía por asegurarse un puesto de trabajo os lo coméis con patatas (o sin ellas, y crudo), en cambio el ejército (que creo que también debería ser bastante vocacional) parece que lo ponéis como el saco donde deben ir a parar los vagos y maleantes que no buscan empleo o no lo saben buscar.Gran parte de los que pueden ir por edad no les da la gana ir porque viven mejor en casa con papi y mami. Y, si, al ejército el 80% de los que entran van por pura necesidad, no sé de qué te extrañas. Eso no excluye que todos los que entran por necesidad no trabajen igual de bien que el que entra por vocación, de hecho alguno de los que entra porque lo necesita suele trabajar mejor que el resto por miedo a perder su empleo.
Nadie ha dicho que todos los parados sean por no ir al ejército, pero dime tú si de tantos jóvenes en paro que hay no podrían ir muchos a las FFAA. Pero claro, no les da la gana. Esa vida es más dura.

Se cubren por aquellos que luchan de verdad por entrar. No es difícil, pero tampoco lo regalan. Y si tú te lo preparas mejor que otro te aseguro que te llevas la plaza. Con sólo estudiar con los psicotecnicos del CNP puedes entrar. Pero claro, hay que tener voluntad... De esos miles de jóvenes en paro muchos de ellos no quieren trabajar, el que quiere trabajar se pone a hacer un par de psicos al día y entra a las FFAA. Pero insisto, hay que tener voluntad y ganas de trabajar.

Eso es lo que creo yo, que hay gente que les ha jodido de verdad la crisis, pero para muchísimos ha sido y está siendo la excusa perfecta para no trabajar ni buscar trabajo.Pero hay x plazas, los que no entran quedan en paro, a lo que hay que sumarle la gente que ya no tiene edad. A lo que voy,hay gente,por desgracia, que no tiene trabajo o lo tiene pocos meses al año. No es tan fácil como lo pintáis. Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que aunque le des un trabajo no lo quiere,prefiere vivir de los padres,pero hay otra mucha que no.