• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Ese rumor ha llegado a las demás aulas. Estoy intrigado.

Para los que estábamos en la 313 no era un rumor,créeme!!! jajaja lejos de parecer algo machista, la chica,para mi gusto, era muy guapa, a mi me impactó cuando entré y me colocó en mi asiento, esperaba al típico caimán que va a echar un rato vigilando a los chavales... La verdad que fue una grata sorpresa y una anécdota más en el desarrollo de esta convocatoria.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Con las "prisas" que están teniendo hasta ahora no creo que se pongan a hacer entrevistas por la tarde ... Opinión, por supuesto. Creo que tardarán un mes en ventilar a los 2000.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Pufff en el caso de que les diese por hacer entrevistas por la tarde anda que no se iba a hacer el día largo... :(

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Hoy he salido a correr por primera vez desde las físicas(finales de septiembre) y...Os podéis hacer una idea jajaja, lamentable. Eso sí, qué gusto salir a correr sin presiones de físicas en mente y sin ir a toda hostia y controlando tiempos:cool:. No quiero llevarme sustos con los análisis, operacion bikini adelantada jajaja. He salido sobre todo por salud mental, esto se está haciendo largo y hay que tener la cabeza fría y despejada para afrontar mejor estas últimas pruebas y para llevar mejor los psicos sin agobiarte. Estos días me siento raro, con ilusión y motivado, teniendo en mente que queda lo último y lo más importante, pero relativamente tranquilo.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Hoy he salido a correr por primera vez desde las físicas(finales de septiembre) y...Os podéis hacer una idea jajaja, lamentable. Eso sí, qué gusto salir a correr sin presiones de físicas en mente y sin ir a toda hostia y controlando tiempos:cool:. No quiero llevarme sustos con los análisis, operacion bikini adelantada jajaja. He salido sobre todo por salud mental, esto se está haciendo largo y hay que tener la cabeza fría y despejada para afrontar mejor estas últimas pruebas y para llevar mejor los psicos sin agobiarte. Estos días me siento raro, con ilusión y motivado, teniendo en mente que queda lo último y lo más importante, pero relativamente tranquilo.

Qué suerte! Aquí en Valencia se acabó poder salir a correr a cuenta de las fallas... Eso de ir corriendo y que te tiren un petardo a los pies no tiene gracia...

Vamos a llegar todos hechos unos figurines!!!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Compañeros, nos equivocamos en enfocar la oposición como "la más rápida" o la "interminable". Hay otros procesos a la vez, tienen que ejercer su trabajo los miembros del tribunal y, lo que es más importante, nuestra opinión importa poco o nada, ellos tienen sus plazos y en eso se basan, si fuese por nosotros en un mes lo teníamos ventilado.
Sin embargo, veo un patrón en como se está haciendo cada prueba este año. Las físicas se las ventilaron en nada de tiempo, luego nos apartaron para seguir con otros procesos. Después hicimos el examen teórico y ortografía, y de nuevo a acabar con los demás procesos. Ahora para esta tercera parte, una vez acabado todo, hicimos personalidad, al siguiente laborable se nos convoca para el reconocimiento, que empieza justo después de semana santa y con un montón de gente por día, cuando podrían alargarlo al menos una semana más e ir sin agobios. Creo que esto ya ha cogido ritmo y no para, y pensad que a ellos ventilarse el proceso en mayo no les viene nada mal, el buen tiempo le gusta a todo el mundo...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
39
Última edición por un moderador:
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues será que yo no me fijé demasiado, pero me pareció normal xDD