• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mucha suerte a todos los que mañana tenéis que torear, estad tranquilos y leed detenidamente las instrucciones para evitar confusiones, recordad, un paso más y un paso menos.

{xen:phrase moderator}

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Chicos una pregunta...mañana nos han citado a las 11:00 en la Facultad de Económicas, Campus de Somosaguas, yo concretamente en el aula 306, pero no tengo ni idea de dónde está ese aula...alguna ayudita?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo ahora mismo tengo tal nivel de inglés que no sé diferenciar si el examen que hice el año pasado fue básico, medio o difícil , llevo muchos años sin tocarlo y he olvidado hasta cosas elementales. Me da vergüenza ajena pero hay que priorizar. Espero tener que ponerme las pilas con él, sería buena señal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
También me gustaría ver ese examen si no es mucha molestia :oops:

Mucha suerte a todos mañana compañeros, y ante todo tranquilidad. Comienza la tercera fase.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
He dejado el enlace en mi perfil, por si alguien más lo quiere ver. Pero ya digo que si ese examen fue...:confused:

Gracias por tomarte las molestias ;)

No creo que lo pongan tan fácil, a ver qué nos encontramos mañana. ¿Estos años atrás ha sido de este estilo? Es decir, todos de rellenar huecos.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Duda estupida de ultima hora. Mañana no hay que llevar el titulo de estudios no?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior