• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Llevamos tiempo pendientes de si los psicos y entrevista son eliminatorios, pero no sería lo mismo ? Quiero decir, si hacen como estos años atrás y dicen las notas de las dos pruebas juntas el corte de psicos se haría unicamente entre la gente que haya aprobado entrevistas, por lo que da igual si son eliminatorios o no, sería lo mismo, con la única diferencia de que ahorrarían un viaje la gente que ya no pase la entrevista.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Estoy con la mayoría de vosotros, los específicos son una lotería. Yo llevo fatal los de memoria, rezo porque no caiga uno de esos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Van a ser un ómnibus y un específico. Información, no opinión.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Pues si siguen la línea (el de subi también fueron dos específicos: memoria y tabla de letras) nos pondrán dos específicos, aunque aquí nunca se sabe
Dios mío, vaya ascazo de psicotécnicos, en la sopa de letras me he quedado como 4 minutos abstraído buscando una palabra. Criminal el psico.

Última edición:
Pues si siguen la línea (el de subi también fueron dos específicos: memoria y tabla de letras) nos pondrán dos específicos, aunque aquí nunca se sabe
Telita con el hundir la flota, como los odio...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A ver si alguien le sabe quitar lo rojo y lo cuelga pero vaya tela...

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
¡Buenas! La biodata, ¿de cuántas preguntas consta?¿Y cuánto tiempo dan para responder? Muchas gracias y suerte.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
¡Buenas! La biodata, ¿de cuántas preguntas consta?¿Y cuánto tiempo dan para responder? Muchas gracias y suerte.
Yo no lo se seguro pero varia cada año en el número de preguntas y el tiempo pero para que te hagas una idea pues unas 40 preguntas 20-25', que me corrija alguien si me equivoco.

Por cierto, alguno sabe porque cuando pincho algún enlace o documento que poneis por aquí me aparece en la pagina "'adfly'" o algo así? Como lo soluciono?

Que de verdad tiene eso que ha dicho esa academia???

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Si es cierto, no me lo creo que seamos 2150. Ya por fin el 12 saldremos de dudas con las fechas de la siguiente prueba... Se nos va a hacer largo el proceso... eterno. Muchos ánimos que ya falta menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior