• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
Los que decís que seréis de los primeros supongo que es por la primera letra del apellido, ¿no? ¿Por qué letra empezarían las entrevistas?
Se empiza por la letra J. Ha comienzos de año se sortea la letra y se usa esa letra para todas las oposiciones del Estado. En las físicas se empezó por la J y supongo que en el médico y las entrevistas también.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
en serio? pues yo voy a ser de las primeras, vivo en una isla y vuelvo a ella el 13. Como tenga que ir el 14... :mad:
Hubo un año que a los de las islas los dejaron al final para hacer entrevistas, para que tuvieran tiempo para organizarse.
Que alguien me corrija si me confundo.

Claro que sí y dime tú a mí si no trabajan hasta el miércoles. Hasta donde llego, conozco y sé trabajan.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Donde yo trabajo la mitad de la gente en Semana Santa coge vacaciones o asuntos propios. A los que se quedan, porque alguien se tiene que quedar, en algún sitio dan algún día "libre" o se sale antes del horario habitual, y esa semana no se hace ni el huevo. Puede que algunos trabajen de lunes a miércoles, pero no los veo yo haciendo las pruebas esos días.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Pues mi pareja se examinó y dice que el primer específico de órdenes era complicado ya que perdías más tiempo entendiendo las nstrucciones que haciéndolo, el lunes si lo suben lo cuelgo

Última edición:
Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Pues mi pareja se examinó y dice que el primer específico de órdenes era complicado ya que perdías más tiempo entendiendo las nstrucciones que haciéndolo, el lunes si lo suben lo cuelgo
Perdonad mi ignorancia pero...qué es un psicotécnico específico?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Perdonad mi ignorancia pero...qué es un psicotécnico específico?
Es una parte de los psicotécnicos, que a diferencia del ómnibus (que son una mezcla de ejercicios de todo tipo), se centra en un tipo de ejercicio en concreto, sea memoria, capacidad abstracta, espacial...

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Es una parte de los psicotécnicos, que a diferencia del ómnibus (que son una mezcla de ejercicios de todo tipo), se centra en un tipo de ejercicio en concreto, sea memoria, capacidad abstracta, espacial...

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

O sea que se centra en un tipo de aptitud sólo, vale gracias!! ;)
De esta manera como justo sean del tipo donde andas flojo ya es mala suerte, el ómnibus te deja más opción dejándote lo que se te da peor en blanco.
A ver con qué nos sorprenden a nosotros..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Pues es más mítico, menudo regalo comparar y cambiar ordenes en Joyfe es más viejo que el hambre solo que en joife aparecen cuadrados o círculos negros y blancos. Y el de las letras más de lo mismo.

Donde yo trabajo la mitad de la gente en Semana Santa coge vacaciones o asuntos propios. A los que se quedan, porque alguien se tiene que quedar, en algún sitio dan algún día "libre" o se sale antes del horario habitual, y esa semana no se hace ni el huevo. Puede que algunos trabajen de lunes a miércoles, pero no los veo yo haciendo las pruebas esos días.
Ya hace como una semana que tenemos la circular de los turnos de semana santa, y yo también dudo que se vayan a realizar ningún tipo de pruebas hasta Abril

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
¿Podéis explicar un poco en qué han consistido los dos específicos?
Gracias
Pues el primero según he entendido te salían dos policías y ponía cambiar forma/color o algo así y el otro eran letras y debajo salían figuras (rombos, círculos...).
No eran difíciles de por sí, pero el primero había que entenderlo muy bien porque la podías liar. Hay gente que salía con 7 contestadas de 25
Para los psicos tampoco han dejado reloj, el lunes ya los cuelgo.

Miguel ‏@psychoprofery Hace 11 horas
Ya se examinaron los policías para oficial. No hubo Ómnibus. Dos específicos que ya hemos hecho. A ver si seguimos igual

Saquen sus conclusiones caballeros.
¿Qué tipo de específicos eran? Vamos para atrás, en lugar de poner solo omnibus que es más generalizado, van a sacrificar al que se le dé mal el tipo de específico que pongan, en fin.

Eso es algo que siempre hacen y está muy mal, las instrucciones deberían darse aparte y antes del examen o leerlas en voz alta el policía encargado del aula, pero nunca dentro del tiempo para realizar la prueba, así lo hacen en la Guardia Civil.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
El específico premia más las capacidades que la constancia. De todas formas si va a ir cada prueba por separado y encima ponen específicos, los psicotécnicos serán testimoniales.

A no ser que pasen la mano bastante en las entrevistas, cosa que dudo, viendo como han llevado todo el proceso de ejecutiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior